Que carajo tiene que hacer DOmingo para que lo echen del club???!?!?!?!?
BASTAAAA!!!
Que carajo tiene que hacer DOmingo para que lo echen del club???!?!?!?!?
BASTAAAA!!!
Jugando 3 partidos seguidos con suplentes, despues de la victoria en Ecuador venimos con suplentes, no se puede considerar eso cuando la mitrad del torneo practicamente no le diste bola porque ya estabas recontra clasificado.
Importante el gol de Mina para quedar encima de Palmeiras
Quedamos abajo de Gremio, Mineiro y Lanus (en realidad le regalaron 3 puntos y 3 goles contra Chapecoense pero bue) hay que hinchar para que ninguno de los 3 llegue a la Final
Quemar a Arzura de 4 para dejarle lugar a tu capitan Domingo es un acto totalmente indefendible, no se entiende como podes seguir enamorado del puto de Domingo que ya dio asco la anterior libertadores cuando creías que era el reemplazante de Kranevitter… Decisiones que no parecen estar a ala altura del tecnico que ha demostrado ser
Si HOY Velazco no se ganó el puesto, ya no entiendo nada. Fue lo único bueno de este partido de mierda.
Lo unico que hay que ver en el sorteo es que no nos crucemos con Mineiro y Gremio y que queden eliminados antes de que nos toque con ellos.
Lanus es lo mismo que jugar de local.
Cállate virgo imbécil
No lo quiero a Domingo pero como vas a considerar un error terrible semejante cosa nimia en la historia de Gallardo en River
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Cállate virgo imbécil
No lo quiero a Domingo pero como vas a considerar un error terrible semejante cosa nimia en la historia de Gallardo en River
que flojito lo del Pity cuando entró. Se suponía que River iba a recuperar la pelota.
RIVER TIENE QUE COMPRAR JUGADORES.
Hay jugadores que se lesionan MUCHO. Casco, Alonso, Larrondo, Rossi, etc
Hay mucho suplente trucho.
No lo queres pero consideras que no es un error haberlo traído? Mira vos… te cuento algo, no es perfecto el técnico, se puede equivocar, pelotudo
X mi, que nos pongan a todos los que terminaron arriba nuestro de nuestro lado del cuadro. Los cagamos en cuartos y semis con lo del gol de visitante, definiendoles afuera, y en la final te aseguras que te toque uno con el que definis de local.
lo dije el partido con melgar que habiamos ganado , la falta de recambio en casi todos los puestos es preocupante , le llega a pasar algo a algun titular y estamos en bolas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
creo que la unica mancha que nadie se puede negar a criticarle es pedir y bancar a Domingo.
dejen de romper los huevos con eso de definir de local si river ganó la copa en 2015 definiendo de visitante contra boca cruzeiro y guarani, no tiene nada que ver hasta diría que es mejor definir de visitante porque el gol vale mas. Si llegas a la final y te toca defnir en brasil mala suerte si tenes un buen equipo levantas la copa alla como estudiantes en 2009
La charla en el vestuario deberia ser ais maso " bueh muchachos les di una oportunidad en el dia del cumpleaños del club,vayan sabiendo quienes no rindieron que las puertas estan abiertas y hay muchos clubes del ascenso o en su defecto GELP que van a necesitar sus servicios"
Jugaron TODOS los suplentes disponibles hermano, Domingo no juega hace rato un puto partido importante , su capitán es Ponzio y aún cuando jugo con todos suplentes contra Emelec su capitán fue Mora y no Domingo
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Jugaron TODOS los suplentes disponibles hermano, Domingo no juega hace rato un puto partido importante , su capitán es Ponzio y aún cuando jugo con todos suplentes contra Emelec su capitán fue Mora y no Domingo
Pésima formación la de hoy.
-La cinta de capitán a Domingo ya fue un gran Fuck You a la historia, al aniversario, y a la gente de River. Perdón Angelito, me dio vergüenza ajena.
-Andrade no sale nunca, acá debe haber intereses (porcentajes) de una futura venta, sino no se explica, dudo que sea de lo mejor de la cantera. No tiene condiciones de nada, ni sangre ni cerebro, vergonzoso.
-Mina no puede jugar al fútbol, mira la panza que tiene, lo volvieron loco y todo lo que toca es foul. El gol no lo salva, lo quiero fuera de River, gastar cupo al pedo.
-Arzura, Rossi, chupame la pija, son horribles. Fíjate Mayada, juega bien en cualquier puesto y tiene una entrega tremenda, cuando sos bueno y queres jugar jugas bien. Esta camada de “refuerzos” que trajeron dan asco.
-Quiero aclarar que detesto a Auzqui, el gol a Gimnasia no cambia nada, es un errador de goles importantes por naturaleza, desastre.
-Destaco a Velasco, me gustó el pibe es una promesa. El mano a mano y el tiro libre con Batalla eran gol. Este por lo menos sabe saltar, el otro increíblemente no se sabe despegar del piso.
Basta de estos suplentes que no te salvan nunca, quiero recisiones de contrato en Junio para todos esos muertos.
Ah, y más vale que no le cierren las puertas a Barboza, porque voy y los cago a tiros a todos.
Con el resultado puesto te doy completamente la razón, antes del partido quería empatar la concha del pato.
Quiero definir siempre de local, mas con la fiesta que es cada llave cuando juegan en el Monumental y sobre todo la final.
Ojo que en el sorteo de cuartos podrian cruzarse Gremio con Lanus o Mineiro y ahi tambien cae uno.
Vos esperas cualquier pelotudes para criticarlo, sos como Ariel pero sin gracia un pobre boludo que el año pasado quería que River pierda para que Gallardo cambie la formación dicho por vos mismo
Virgo impresentable