Para mi con este resultado Gallardo le suelta la mano a varios eh, caso Domingo, Arzura o Mina.
El problema en el caso Domingo es que lo compramos para que sea refuerzo. Para eso le hubieran dejado el lugar a un pibe del club
A darle oportunidades a Morán Correa, y rajar al hijo de puta de Domingo, un jugador que no puede ser ni suplente en Temperley, hoy fue capitán. Una vergüenza!
Andrade, Domingo, Arzura, Mina, Alonso y alguno que otro más, hay que limpiar para le próximo semestre.
El gen (símil sida) antigallardo de varios sigue ahí, es increíble y hasta gracioso.
Chupense una pija.
Este partido le debe servir a Gallardo para terminar de darse cuenta de aquellos jugadores que en junio deben hacer las valijas para irse del club y también para empezar a confeccionar la lista de los “refuerzos” que se necesitan traer para ganar esta Copa.
Lo lógico sería desprenderse de jugadores que ya han demostrado que No están para jugar en River, caso Domingo, caso Andrade, caso Mina, por ejemplo, y analizar seriamente los casos de Lollo y de Larrondo, porque uno no termina de jugar aceptablemente en su puesto de Central y el otro vive lesionado…
Si bueno, encima le renovaron contrato, si hay algo que no se explica es como este tipo esta en River, por suerte no es titular y no entra en reemplazo de Ponzio nunca en condiciones normales, lo que si no me explico porque le dieron la cinta de capitan, es insolito.
si tenes razon, el muñe pidio que vendan a kranevitter para traer a domingo
Era imposible estar todo el semestre invito, si había que sacrificar un partido, era el de hoy
Habría que fijarse en los mejores equipos del mundo que tal son los refuerzos. Acá se menosprecia a todos. Con esto no estoy defendiendo a los que hoy jugaron y vienen de ser suplentes, pero pretender tener 2 jugadores por puestos y que además sean jugadorazos es algo imposible en cualquier equipo del mundo.
Velazco por Batalla por favor
Nos convirtieron en todos los partidos del grupo, es preocupante porque ahora se vienen los mano a mano, el gol de visitante y tener a Batalla en el arco es algo que hay que mirar con atención y tratar de mejorarlo.
los cambios los hizo pensando en el domingo, para ganar por el torneo, como cuando tuvo que hacer cambios contra bosta para ganar la copa argentina, esta claro que le chupo bien un huevo el partido y esta perfecto, si ya clasificamos
Ojalá que el Rodo logre que el primer partido de octavos pase para el semestre que viene
Lo irónico de todo es que Dani3l es mufa y le dije (textual eh) después de su thread vs Sarmiento, “no hagas más th y las cosas van a ir bien” que paso? Metimos una racha de invictos de la puta madre. Y ahora que hizo? Creo el th vs dim. Evidentemente quería putear y amargarse un rato de nuevo, tantos pijasos gallardistas ya le dolían.
Creo que tomando en cuenta el campeonato, sólo tres partidos en lo que va el año terminamos con el arco en 0 (unión, quilmes y virgasia), realmente preocupante.
ah encima es mufa el sorete? listo, ya lo anoto eh
Y nos comentó el Chavo Fu*ks.,
quien tiene que hacer los tret locoo??
hasta “batman” aparece a comentar despues de una derrota falopa, dios mio, que personajes que hay aca
encima jugamos bien dentro de todo con las pijas que habia en cancha, si le acelerabamos un poquito antes era empate, o si alario no pajereaba el penal se podria haber ganado bien, encima el arbitro no nos dio un penalazo unos minutos despues, tiro un centro andrade y mano gigante como el monu, se hizo bien el pelotudo
Mira la primer página del th del partido, el tiempo me dio la razón no más.