Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alguien sabe como buscar mensajes viejos?

Yo también me quiero colgar la medalla de Gallardo. Muchos lo puteaban, otros pedían calma, yo vaticiné que íbamos a ganar muchas cosas. A mis 27 años de edad este sigue siendo mi mayor acierto futbolístico, porque aparte lo fundamenté, no tiré por tirar.

4 Me gusta

Muchos, pero muchos eramos anti-cangrejo, incluso me acuerdo de la antifigura copa Leo Ponzio. Con el Muñeco nos cerró el tuje a todos creo, hoy es indiscutido.

Es mas, me acuerdo un mensaje mío que decía en el tema de Ramón que por favor lo cuelgue y le meta un patadón en el culo.

Por suerte el León siguió trabajando y se le termino dando a tal punto que es difícil imaginar un River sin él.

6 Me gusta

Yo no lo banque me parecia q venia otro Almeyda solo q no lo putie

1 me gusta

Si tanto lo bancaron busquen mensajes suyos bancadolo.

Yo no bardie nunca a Gallardo, estaba triste porque Ramón se iba pero no lo bardie, es más, lo bancaba cuando jugaba. Pero no voy a decir que banque su llegada al banco porque es mentira, tenía todas las dudas, solo espere a ver como se daban las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Y el tema Ponzio es distinto, muchos lo bancaban cuando metió esa rachita de goles contra Boca y Arsenal. Después no los hizo más y solo erraba pases a dos metros (cosa que siempre hacía hasta ese momento). Ahí Ramón lo saca del equipo titular y empezamos a armar jugadas que rozaban lo decente en el medio.
Después con el Muñe volvió con todo, se ve que estaba con una sed de revancha terrible.

Larrondo no esta para jugar? Alonso ya esta recuperado creo, aunque sin futbol

Además con Gallardo juega a otra cosa Ponzio, no es lo mismo que cuando estaba Ramón. Lo que nunca le falto fueron huevos pero en las épocas de Pirlonzio no te daba un pase a un compañero nunca.

para ponerlo en terminos “cientificos”: la “liga” maxima apunta en la direccion del gradiente de la funcion “resultados” en este momento. el que entendio, entendio. meditenlo chicos… demasiados conceptos por el dia de hoy (ya que este muchacho no nos da mucho material de analisis en sus conferencias de prensa xd)

4 Me gusta

Jajaja muy virgos, como sino se notara jajaja

Yo siempre lo banque , incluso estoy en el rinconcito del positivismo…

Pero yo siempre le tengo fe a River y no soy de putear.

Para mi este muchacho ya esta en la historia grande de River pase lo que pase este año. Lo que yo quieria era que le ganemos a voca p*ntero en SU cancha, en la pelela, en el “templo” jajaja con eso estoy echo… que River haya vuelto a jugar bien fue yapa…

1 me gusta

ARIELITO METIO CABALA :lol:

PD: TE AMO, NUNCA DEJES DE RETROCEDER CUAL CANGREJO EN MAR CHIQUITA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MATE C

1 me gusta

Na, bancamos la firmeza de bancarse la Cábala a costa de las puteadas

Cual es el problema d haberlo puteado cuando agarro? me acuerdo el primer partido contra gimnasia, que volvian todos los que ramon habia sacado( sanchez, mora, ponzio) y que pone a fm por balanta. Que manera de putearlo, tenia una calentura barbara. Dsps de volver a ser campeones tras tanto sufrimiento, que se vaya ramon y que venga gallardo que para todos era un NN , no nos gustaba nada. Ahora todos esos son los jugadores mas importantes de los ultimos 20 años y gallardo uno de los maximos dt de la historia. Cosas que pasan je

1 me gusta

Los dibujitos se los debo

• Liga maxima

• Tener una racha de buena suerte

• Gozar de una fortuna que no condice con lo expuesto en el campo de juego debido a no mantener por un prolongado lapso de tiempo los argumentos futbolisticos para justificar la victoria.

• Fenomeno o suceso atribuido hacia algo intangible y abstracto con connotaciones positiva o negativas que pueden generarse en momentos o situaciones imprevistas en la que una institucion sin fines de lucro dedicada a la practica del balonpie logra concretar con efectividad las escasas situaciones hacia la meta del rival y al mismo tiempo sufrir aproximaciones de riesgo en la propia meta que por diversas cuestiones no terminan de afectar o poner en peligro el resultado conseguido.

10 Me gusta

Jajajajaja alta respuesta

1 me gusta

Que alguien el dibujo del avatar de Merlo que se va distorsionando y es el mejor meme de la historia

1 me gusta

43 Me gusta

epic

Colaboro pero el otro esta mejor :mrgreen:

El muñe es mal dt, dirige como el orto.

Gallardo es un director tecnico de pesimas estrategias.

El entrenador Marcelo Gallardo en su conciencia estrategica realiza sistematicas equivocaciones en la alineacion del equipo provocando que el conjunto juegue de forma bastante desagradable.

El señor Director Tecnico del Club Atletico River Plate Marcelo Daniel Gallardo siendo el encargado de la direccion, instruccion y entrenamiento de un colectivo de deportistas dedicados al deporte apasionante denominado futbol, no manifiesta su cargo en condiciones favorables que faciliten la accion de los jugadores dentro del campo de juego de forma ordenada y voluntaria hacia el arco contrario proponiendo un juego poco convencional para este tipo de deporte.

29 Me gusta

Jaaaaaaaa, me muero, gracias por tanta magia foro

me gustó, faltaron xd y comillas al pedo pero esta bien

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

:love:

2 Me gusta