Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[MENTION=60038]NoVangioniNoParty[/MENTION]; este y no jodemos mas

• Retroceso futbolistico

• Equipo de futbol que no juega bien

• Club o institucion representada por un grupo de deportistas que no ejecutan apropiadamente lo planificado en los dias de semana sea por incapacidad propia o del entrenador quien no trabaja de la manera correcta o le cuesta comunicar lo que pretende hacia sus dirigidos.

• Grupo de seres humanos que responden a una entidad formada y dedicada hacia un deporte creado en el pais de Inglaterra, donde por falta de habilidad o compresion, no se logra efectuar y ejecutar lo requerido por el entrenador en el transcurso de los correspondientes dias de trabajo, provocando al momento de desarrollarse los cotejos se vislumbre un espectaculo aborrecible que causa descontento en la aficion.

6 Me gusta

Sos lo más grande que hay [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

Y justamente, recien vuelve.

A ver si lo entienden con la gráfica que está publicada en las páginas de la FIFA sobre el concepto de retroceso:

10 Me gusta

10 Me gusta

Es realmente notable lo q hizo este tipo, No sólo los bosteros ahora le tienen miedo a River sino que te lo reconocen, con 80 % de gente bostera q hablé, te reconocen sin escrúpulos q le tienen miedo a River y no quieren enfrentarlo, creo q nunca en la historia pasó algo así. Eterno dos muñeco

1 me gusta

Jajajajajajajajaja q hijo de puta

Pero no se recuperó de una lesión, estuvo una semana con paperas nada más. Antes de eso venía con continuidad en la reserva.

Si vamos al caso tiene muchísma más continuidad que Morán Correa por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

LM: Liga Máxima

2 Me gusta

Fue siempre asi, nomas los anios de Bianchi disimularon.

1 me gusta

Para ponerlo en terminos “cientificos”: la “liga” maxima apunta en la direccion del gradiente de la funcion “resultados” en este momento.

A veces me olvido que este foro es magia pura, independientemente de lo que suceda en el mundo real

5 Me gusta

Posta, esa frase que tiro y la anterior diciendo que el retroceso futbolistico se ha “atenuado levemente” son magia pura. Sin dudas estamos ante un genio incomprendido.

3 Me gusta

NoLigaMáximaNoParty

2 Me gusta

La liga máxima es inversamente proporcional al retroceso futbolístico?

1 me gusta

Nah estuvo mas de una semana, si cuando se lesiono Casco el ya estaba parado. No creo que haya podido entrenar con normalidad en todo ese tiempo, no da para ponerlo y correr el riego de quemarlo. A mi me gusta Vega, pero si no esta para jugar que se le va a hacer.

La suma de la raiz cuadrada del retroceso futbolistico y los no conceptos en conferencia de prensa es igual a la raiz cuadrada de la liga minima.

Esa es la liga maxima, idiota.

14 Me gusta

Habrá que esperar a que hable el experto y tire data científica, pero todo parece indicar que sí.

1 me gusta

La magia q estan tirando por favor…

MAN PARA QUE PONES A DOMINGO? QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE ESE MUERTO

Biscay: Gallardo, ¿te la pasaste ligando toda la noche?

Gallardo: creo que estoy ciego…

1 me gusta