Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajjajajajaja ya nadie puede decir que no sos un crack, lo leí mientras me reía a carcajadas.
Igual esto me genera una duda, algún día admitirá la Cábala? Se le podrá reconocer su aporte místico al equipo?
Porque digamos que ganamos el torneo, el semestre que viene se juega las faces mano a mano de la Libertadores, no se puede romper, y si ganamos la copa, está el mundial de clubes, tampoco se puede romper, y si ganamos el MDC y ahí se rompe, es arriegarse a todo el año de 2018 al fracaso, lastimosamente siempre va a tener que hacer eso y no se Lo va a poder reconocer(???

3 Me gusta

Es sencillamente genial lo de liga maxima y minima

4 Me gusta

3 Me gusta

Nunca mas juguemos sin un 9 por favor, Larrondo o Alonso en una pierna pero un 9 por favor, contra Lanus y Union jugaron Driussi y Mora y fuimos un reverendo asco.

1 me gusta

Qué carajo quiere decir con liga máxima y mínima? Es la única parte de su paupérrimo personaje que no entiendo.

1 me gusta

Contra Lanús jugamos bien. Hasta los 20 minutos del segundo tiempo que hicieron el gol estábamos mucho mejor. Igual es cierto que se notó la falta de un 9, pero me parece que no va a quedar otra que esa delantera

1 me gusta

EL RETROCESO FUTBOLISTICO ES MI OBSESION.

1 me gusta

Son conceptos claros y muy simples de interpretar, llegamos dos veces y metemos un gol seguro, eso es “liga máxima” a diferencia del partido contra Del Valle donde creamos 21 situaciones reales de gol y solo marcamos uno, es decir, “liga mínima”.

Gracias Ariel por hacer esto posible! Vamos que falta menos!

9 Me gusta

Igual digamos que si gallardo no gana algo la página va a decir: “usuarios viendo el foro: 1”, y BÁNQUENSELA…:lol:

TE AMO merlo026

QUE SIGA ESA CABALA NOMAA

1 me gusta

Yo lo dejo a Mayada de 3 y pongo a Montiel de 4 que estaría supuestamente
Adelante no hay alternativa , las 2 momias que tenemos están lesionados
Ojo que MQ tiene 4 amarillas tambien

2 Me gusta

Y, entonces ponete anteojos colega, ojalá la historia cambie, porque, a diferencia tuya, yo soy hincha de la camiseta, no de los protagonistas.

1 me gusta

Igual si los chicos del sub 20 quedan eliminados el domingo que es muy probable no van a jugar el miércoles, le van a dar una semana de descanso por lo menos

1 me gusta

Perdón por desvirtuar pero alguien tiene el gif de Cappa técnico de Huracán enojado después de la final con velez que dice “cagones, hijos de puta”?

Debería estar contemplado eso, si quedan afuera el Domingo deberían permitir usar el 225 una semana más
Igualmente estaríamos en la misma pero capas que se recupera algún lesionado o algo

1 me gusta

15 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

ahora el lunes que viene el Man United suma los puntos de la final ganada y nos pasa, pero si River le gana al DIM y a Central, estaría sumando tres victorias

3 Me gusta

Che Barboza tiene que volver en Junio no? Es un golazo eso.

1 me gusta

Te aclaro porque capaz pensas que estamos de acuerdo. El 99% de los “me gusta” que te damos son ironicos.

2 Me gusta

me sumo a la lista de los q bancaron a gallardo, es mas, casi nunca soy de criticar a un jugador, solo lo hice con 1, FM9, rompi muchas cosas por su culpa, pero criticar a alguien por uno o dos partidos malos? naaaaa, sentado atras de una pantalla diciendole fracasado? jaja, dejaaa… Lo de este señor y el equipo es majestuoso, no solo pasamos a un 2do puesto, sino q ya le sacamos 2 puntos al 3ero con chances de sacarle 5… Se q el torneo va a estar complicado, pero la copa no, y si ganamos la copa, sabes donde se mete boca este torneo no?

4 Me gusta