Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el retroceso futbolistico se ha atenuado levemente. si no fuera por el 2t muy malo que se jugo en la boca, casi que podria hablarse de un pequeño repunte, pero un solo partido no marca tendencia. veniamos retrocendiendo desde el partido con belgrano, hacia 9 fechas, mas los partidos por la copa. no obstante, se debe remarcar que river jugo mal el 1er tiempo en la plata, donde nuevamente es duplicado en situaciones de gol por su rival. el momento de “liga” maxima sigue siendo determinante para el resultado. river es el unico de los que pelean arriba que no necesita hacer meritos desde el juego para desnivelar, en la 1era o a lo sumo 2da “aproximacion” logra convertir al comienzo de los partidos, y ahi ante un rival que es “deportivo perder” como virgasia es muy facil. sucedio lo mismo al comienzo del 2t cuando el lobo ya estaba haciendo meritos para igualar. me da la impresion que con este nivel, si no se suman nuevos argumentos futbolisticos, no vamos a poder ganar el torneo.:confused:

32 Me gusta

Sin Alario y Moreira y con Olivera ya recuperado, Contra Altletico Tucuman seria muy loco poner este equipo?
Batalla
Mayada Maidana Quarta Olivera
Pity Ponzio Nacho Rojas
Diriussi Auzqui

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE HIJO DE PUTA, QUE PERSONAJE

3 Me gusta

:confused::confused::confused:

Lo hace de cabala gente, ya esta no le busquen la vuelta.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: Ariel…

Seguimos con la cábala , que no se corte nunca por dios

5 Me gusta

Mas vale que si

Lo quiero un montonazo a Ariel. Ya le tome cariño

8 Me gusta

AJAJAJA

ahhh… igual tb me exprese mal, queria saber si habia estado en el plantel o como suplente en el 81. el otro dia estaba leyendo las formaciones de todas las victorias en la boca y habia visto que no habia jugado en la del 81:D

1 me gusta

El que mas antifanboy el que mas trollea

11 Me gusta

Esa cábala si se puede ver

3 Me gusta

si embargo al “muñe” le dio un paseo tactico el año pasado… fijate como son las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

cortese, jajajaja…

para mi, no hace ninguna de las 2. river jugo “bien” recien 3 partidos (1contra lanus, 0.5 contra belgrano, 0.5 contra boca y 1 contra gelp) en lo que va del años. y estoy siendo generoso contado el partido completo contra virgasia…

1 me gusta

Osella le pegó un “paseo tactico” a Gallardo? Ganaron con un gol de penal en la única llegada que tuvieron, que lindo troll que sos Ariel :lol:

2 Me gusta

Denle el premio a mejor usuario del foro

21 Me gusta

te arreglaron internet, bosti? esta vez estuvo cortado mucho, pedí la baja

Cuando quiero responder este mensaje me sale esto:

“Gallardito” wtf?

1 me gusta

El que no quiere a Ariel, no quiere a su madre :question:

5 Me gusta

dios mio…

bueno, ya que jugamos bien todo el partido contra gimnasia espero que pongas los elogios, todavia no vi ninguno, asi como puteas tenes el deber de chuparle la gaver al muñe cuando jugamos bien

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

no te habia leido, me cague todo cuando pusiste que el retroceso se atenuo levemente y que “veniamos retrocediendo”, pero al final te reinvidicaste y pusiste que no vamos a poder ganar el torneo asi que me quedo tranquilo

2 Me gusta