Jaja mira si me va a molestar lo que me digan en un foro. Lo que si era preocupante el poco debate que habia. Tirabas 1000 fundamentos de porwue lo bancabas y las respuestas eran siempre las mismas: Termo, traiciono a Merlo, no conoces la historia de River. Parecia que tenian puesto un cassete y repetian siempre lo mismo. Ojo, habian mucho con los que si se podia debarir tranquilamente
Yo recuerdo que estaba contento por la ida de Ramon Diaz y confiaba en la elección que tomara Francescoli. Gallardo, a quién odié visceralmente como jugador, no me convencía basicamente por ser del riñon, pero le daba credito como DT mas que nada por quien lo estaba trayendo.
A priori Gallardo venía con mas pergaminos que los que tenian Passarella, Astrada, Almeyda o el propio Ramon Diaz en su 1ra etapa. Obvio que no pensé que le fuera tan bien, pero tenía el presentimiento que iba a hacer un buen laburo.
También me puse a leer las primeras páginas y la mayoría unos boludos. No era necesario insultar así.
Si llegamos a un desempate me interno hasta que termine el partido en una casa de campo sin TV, sin internet y sin radio.
Confío 100% en Gallardo, lo que no tengo certeza es si me aguanta el corazón.
jeje, en serio? se horrorizan con las primeras páginas?
vayan a la mitad, al semestre que para muchos fue campaña de descenso, a pesar de todo lo que ya había demostrado y ganado gallardo lo bardeaban como si fuese ahumada o fabbiani
El tema de la Libertadores despues del gol de Boca contra del Valle fue de lo más asqueroso que haya leído en este foro.
Despues se indignan por un MG de Lukitas.
No vayan a vigilantear más a las primeras páginas, es para quilombo.
Igual los otros que editaron sus mensajes del pasado, media pila, háganse cargo, todo el mundo tiene muertos en el placard, nadie tiene la posta, venimos acá a debatir no a imponer la verdad absoluta.
Jaja. Ahi me leí algunas de las primeras paginas. Bastante conforme con lo que puse.
Lo de Chantallán fue épico en esos dias :lol: (va con onda)
Probablemente no ganemos el campeonato por diversos motivos, pero dejo asentado hoy mismo que para mí este campeonato te reivindica totalmente. En lo que me concierne, ya saldaste tu deuda respecto al torneo local.
D E S A P A R E C I D O E N D E M O C R A C I A
Pero mira lo q esta ese vigilanteo papa!! Jaja todo bien loco cada uno opina lo q se le canta el orto el tema es hacete cargo si te gusta basurear te van a tratar igual no es muy dificil de entender hacerte despues el ofendido es de mas cagon q guillermina ayy no me carguen
Hay una realidad y es que en 2014 estabamos todos todavia con la herida abierta. Cuando parecia que nos empezabamos a acomodar, vino el golpazo que fue la renuncia de Ramon. Mas alla de que Gallardo era mirado de reojo por su ultimo paso como jugador, podia resusitar Angelito que todos ibamos a estar a las puteadas.
Otra cosa que cambio Gallardo en 3 años fue eso, el temple del hincha de River que hoy se vuelve a saber el mas grande. Hoy se habla que puede llegar a venir Burgos en Diciembre y todos los vemos con un poco de esperanza inclusive.
Los foros serían muy aburridos si todos pensaran igual en todo, la grieta llegó a los rincones más recónditos:lol:. Acá se puteó al beto, a ramón, a enzo y a ponzio por nombrar los más venenosos, después antes de ponerse la camiseta se tildaron de mediocres y refuerzos falopas a alario y nacho, lo juro, lo juro!!! diría diegote, je; personalmente pedí que pity y driussi abandonen el club y cambié de pensar pero porque ellos también cambiaron, sería un necio si los criticara ahora, a bertolo lo pidieron creo que hasta los padres de los foristas, viudez era crá’ y el viejo violeta vino a robarnos la billetera. Si maxi y ariel no entran a postear mas me voy, así de clarito, prefiero engancharme con el sultán…:mrgreen:
sí, todo bien, pero dejen de decir “estábamos todos” tal cosa para sacarse el muerto de encima
no todos tenemos esa manía de putear a la familia de alguien cuando no nos gusta un cambio
Con el diario del lunes cualquiera se hace el vivo, parecen olvidar la manera en la que Gallardo se fue de River como jugador y lo fuerte que pego en el hincha la ida de Ramon, especialmente con lo mal que se veia la ida de varios jugadores importantes y la famosa frase “campeonato de transicion” que finalmente no lo fue. Gallardo parecia funcional al plan de la dirigencia de no retener ni invertir en el plantel, que despues haya salido de 10 no quita que en su momento sonaba a historia repetida.
la frase favorita del que no quiere bancársela: “con el diario del lúnes”
yo me adelanté y putée porque volvía rojas y hoy no digo “ay con el diario del lunes”, hoy digo me equivoqué, punto
Convengamos que el muñeco empezó su gestión con miles de bajas (Lanzini, Ledesma, Carbonero, Cavenaghi lesionado), reclutó a los tipos más insultados (Ponzio, Mora, Malevo Ferreyra, Sanchez) y su primer equipo en un partido oficial fue con Ponzio y el Malevo en cancha, relegando a Kranevitter y Rojas.
Era para rebanarse la chota a priori. Que haya tenido la varita para que todo eso salga bien, y encima saber cambiar rápidamente, es otro tema.
Tampoco tienen q venir a pedir disculpas a nadie solo banquensela viejo
Estaba buscando comentarios viejos míos a ver que onda y lo único que encontré fueron puteadas a Ponzio :lol:
Me estoy estallando de risa del nivel de anti-cangreleoncismo que tenía en esa época, por suerte Gallardo también metió un súper pleno en eso y me cerraron el orto ambos.
CHE MOGOLICO 3 AÑOS TIENE EL MENSAJE, imbecil!
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Mira que tan caliente estaba yo que ni renove el abono y dije que se vayan a la concha de su madre todos los dirigentes. Nunca pensamos que Gallardo era capaz de todo lo que gano, claro las experiencias anteriores con otros DT que no sean Ramon no eran para nada alentadoras
LA RESERVA VAMO VIEJOO, para bajar manija