Ya es evidente que nos quieren joder con el calendario y las citaciones de Sampaoli…
Buscan que River se desgaste. Por eso el partido de mañana es secundario. Además se corta el 225 contra Tucumán. Ese día Larrondo deberá demostrar que está a la altura de River.
Sisi, los que entran lo hacen bien, ese auzqui va a rendir cuando agarre la titularidad pero están bien de la cabeza. El tema es ver qué pasa cuando las cosas no salgan, tiene jugadores que ya saben de eso y es muy importante.
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Cada comentario deseando lo peor para el DT, mamita después se hacen llamar “hinchas” de River algunos.
Que reconfortante es ver mis comentarios entre uno de los pocos que lo bancabamos junto con [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y un par mas, después los fanboys que ponemos a un DT por encima del club somos nosotros…
el error fue bardearlo como si fuera una basura humana, pero yo personalmente estaba re caliente que se haya ido Ramón y que venga Gallardo, ademas se iban Ledesma Carbonero y Lanzini, junto a Cavegol lesionado… pero nunca lo critiqué al muñeco en sí, sino estaba enojado con la situación, pensé que por fin habiamos encontrado un equipo y se nos habia esfumado
Es que todos estábamos calientes, eso no hay dudas. Era Ramon el que se iba después de consolidar un equipo que salio campeón era entendible la bronca y nadie tenia la bola de cristal para saber lo que se venia después. Ahora de ahí a insultar, inventar conspiraciones pelotudas y desear lo peor a River solo por el hecho de no bancar a un DT, hay una gran diferencia.
Olvidate! Habre estado facil 3 años en este foro bancandi a Gallardo mientras todos lo despreciaban. Inclusive habia un theard exlusivo para bardearlo
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Es mas, me acuerdo que un tal Maxi habia creado un theard que se llamaba “cuanto tiempo dura este payaso”. Y no se te vaya a ocurrir entrar ahi y defender al Muñeco, porquebse te cagaban de risa mal.
El thread de Gallardo jugador que el titulo era algo así como “muñeco garcardo o como ganar la plata sin laburar”? Me acuerdo que eran paginas y paginas de boludeo a los pocos que lo bancabamos ya en ese tiempo. Increíble como la vida da vuelta todo.
Igual no podez juzgar a los que pensaban que Gallardo era tal cosa como jugador. Quien carajos te pensas que sos. Y si buscas ese temea fijate que a Gallardo como jugador lo banque muchisimo. Pero si estan todos tirandole mierda constantemente sin parpadear es perder el tiempo el debatir.
Lo mismo que ahora. Gallardo asume con la misma rapidez que lo hizo Almeyda,… ya estabamos cansados de que nos la metan asi. No es dificil de entender, pasa que ahora se quieren masturbar un poco recordando eso.
Yo no juzgo a nadie papa, si ni siquiera tire nombres y no entiendo porque te haces cargo si supuestamente lo bancabas. No quiero arrancar con una discusión que no tiene nada que ver con este tema, pero putear y despreciar de la forma en que muchos lo hacían acá con un tipo que como jugador ya había ganado 8 títulos en River me parecía una pelotudez tremenda. Ni hablar después cuando asumió como DT, deseándole lo peor sabiendo que eso también perjudicaba al club.
Y lo peor de todo es que esa misma gente es la que cuando perdemos 2 partidos vienen a tirar mierda como loco, eso si después cuando remontamos como ahora salen a hacerse las victimas diciendo que no hay que hacer una cacería de brujas. Fácil la hacen che…