Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Morite, Cirigliano, rata apestosa, ahora pedís a gritos que te saquen del inframundo y te hagan jugar, la re puta que te parió.

nunca fui un enamorado de Cirigliano, pero en este momento lo veo con muy buenos ojos, le tengo fe.

contra newells siguen afuera los que se fueron con seleccionados??

jugara Urribarri de 3 si es asi?

vs Godoy el loco este Urribarri arranco flojisimo, pero despues mas o menos a los 70’ parece que le quedo resto fisico y termino redondeando un partido aceptable proyectandose cuando ibamos a ganarlo con todo, igual, ni se compara a Vangioni.

Siguen afuera hasta el partido con Libertad inclusive.

y tengo ganas de ver a Guido Rodriguez, para ver que tal juega, tambien a Cirigiliano, espero que haya madurado un poco en Europa…

Pasa que da mucha bronca. Eso es jugar a lo boca, hacer trampa, de eso se enorgullecen, eso le enseño Bianchi al pelotudo de Arruabarrena y éste ahora va y se los inculca a los jugadores. Me imagino las indicaciones de Arruabarrena a Orión ‘‘Vos dedicate a hacer tiempo, desde el primer minuto, que el pelotudo del árbitro nunca te dice nada’’. Y lo peor es que es cierto, porque se comió 10 minutos haciendo las payasadas que hizo, sacándose los guantes, atándose los cordones, TIRANDOSE EN EL MINUTO 8 DEL PRIMER TIEMPO LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO.

Encima hoy lo veo a Saccone en Indirecto y dijo, textual del manco de mierda suplente de Costanzo, ‘‘la gestión de tiempo de Orión’’, y de cómo manejó los momentos del partido. Sólo en Argentina se reconocen estas estupideces… me sacan los hijos de puta, me sacan.

*Nada que ver lo que te contesté con lo que escribiste, perdona jajaja

Que justo que Martino, no haya llamado a nadie de Newells como se nombraba que lo iba a hacer con Casco, o Maxi o Scocco…

Seguramente. Urribarri va el jueves contra Central, así que está para jugar. Y es la única alternativa, porque Vangioni no está, Balanta tampoco (por ser zurdo aunque dudo que lo ponga de lateral), y FM está expulsado.

Aunque ahora que me acuerdo, Gallardo iba a pedir el 225 por Vangioni para el domingo, así que capaz que meta a FM de 3 y Pezzela-Maidana en el centro. Ojalá.

contra nievels ramiro de 3, maidana pezzella y nnv.

Seria Pezzella - Maidana o Maidana - Pezzella?

ojala la rompa guido rodriguez y toda la prensa hable de el asi tiene excusa de sacar a Ponzio

Olvidense gente, por mas que la rompa toda el pibe el titular de aca a Diciembre es Ponzio … la unica chance seria que se lesione el cangrejo y que quien ingrese lo haga en gran nivel.

FM no va a jugar de 3. Gallardo ya demostro que no improvisa ninguna posicion en la cancha…

Según C*rtese, van Gallardo en estos días le va a mandar al toca nenes una lista de refuerzos para el próximo torneo, así se van empezando a sondear las negociaciones (ch)

Ojala le ganemos a Newells 1 a 0 con un golazo de Urribarri asi el gordo tragaleche de Martino se cuelga de las pelotas.

Estaria bueno ir sabiendo que jugadores quiere Gallardo, espero que no decepcione

Por ahi lei que se va a apuntar a lucho gonzalez que esta en el futbol arabe o por ahi… que se yo, me gustaria alguien con mas actualidad en la alta competencia

Lucho se caga de risa aca.

Está en Qatar. Tiene 33, en enero cumple 34.