Tiene sentido, porque cuando fue el torneo ese del triangular final terminaron dirimiendo por diferencia de gol. Justamente lo que se quería evitar :lol:
Fue medio raro eso primero habian dicho q no pesaba la diferencia de gol en el triangular y despues cambiaron de opinon sobre la marcha
Es que es medio dificil desempatar un triangular. Un cuadrangular podes armar dos llaves eliminatorias aunque sea, pero cuando son tres… Para mi deberia volverse al sistema antiguo de diferencia de gol, goles a favor y agregale goles de visitante ahora que todos juegan la misma cantidad de veces afuera y adentro y enfrentamientos directos si queres.
Si la verdad q es un kilombo creo q eso q decis es lo mas justo igual medio dificil q lleguen 4 equipos o mas al final con mismo puntaje
“Gano todo de culo y es un MAL TECNICO”
Eso es lo más suave que decían
Y no me vengan a querer justificar por lo mal que jugamos muchos partidos el año pasado porque una cosa es decir que el juego fue un desastre en muchos partidos y otra ponerse a hacer un revisionismo y querer cambiar lo que el tipo logro
No entiendo como se puede decir esas cosas después de todo lo que demostro y no me quedan dudas de que si en algún momento nos va mal de nuevo de a poco vuelven esos comentarios
En un torneo largo es mas dificil. En un torneo corto se dio en el 2008 y en el 68, que jugamos el triangular con Racing y Velez, le ganamos a Racing 2-0 pero empatamos con Velez el dia de la mano de Gallo que no vio Nimo y no salimos campeones porque despues Velez le gana a Racing 4-2 con un gol de penal sobre la hora y termina saliendo campeon por cantidad de goles a favor (5 contra 3 de River) Lo que se bancaron los hinchas de River en los años 60 no es para nada envidiable.
Yo no se como van a remar ganar una libertadores o este torneo con nacho fernandez batalla moreira y pity martinez creo q por dignidad deberian autobanearse si pasa eso, estan al asecho para cuando juguemos con sanlo o cuando comiencen los mano a mano de la copa
Si pudimos salir vivos de una semis de copa con Simione y Verdeyé podemos salir de esta. Igual andate a la puta que te pario chileno forro de mierda.
Me chupa un huevo la Selección, prefiero ganarle el campeonato a la mugre a que la Mayor vaya al Mundial.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
No te das cuenta que te estás masturbando con las redes sociales?.
Como si tener cuenta en Twitter le diera mayor entidad a las palabras de cualquier mm.
Los jugadores cuando están cerca del objetivo sacan la fuerza de cualquier lado, los viajes de repente te cansan más que los partidos en sí pero estos muchachos están muy metidos porque se convencieron que se puede (y no soy macrista) y tuvieron la prueba de ello hace muy poco. A gallardo le podemos criticar muchas cosas y está bien hacerlo pero es innegable que les mete a fuego en la cabeza que tienen que ser tipos ganadores y no meros fracasados.
Mira esos dos empates de local al pedo, la concha de la lora.
Sólo quiero que admitas que te equivocaste con Napoleón y te disculpes.
Maxi, Daniel, bluenostalgico ya se disculparon, sos el último que falta.
Él no puede oirte, está en hibernación.
Cuando sea el momento se lo enchufará.
Yo no pondría ningún titular el jueves. Tratar de rescatar un punto con lo que haya, el esquema que sea.
¿Para qué querés que se disculpe? Si el River del Muñe está rompiendo ortos como queríamos…
Mientras menos aparezcan esos personajes, mejor.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Siempre que el River de Gallardo entró en etapas decisivas, le costó mantener a su once titular. Le tengo una fé a los suplentes que quedan en pie, de ellos tambien depende el rush final.
y ariel? o seria mucho pedir?
Un perdón no se le niega a nadie… mi querido padawan
Ese ya no tiene salvación
Eh?, sos tremendo pibe.
Disculparme de que? de decir que River estuvo mas de un año jugando mal al futbol porque el entrenador se equivocaba constantemente? … yo doy mi opinion de lo que veo, que para eso esta el foro.
Trato de contestarte por respeto, pero tu fanatismo es ridiculo.
Yo lejos de ver a alguien con criterio, veo a alguien con miedo de que la historia cambie, ya sabes a lo que me refiero.
[TWEET]867063860754354176[/TWEET]