Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River históricamente le cedió más jugadores a la selección que nadie y siempre va a ser así porque somos el mejor equipo del país. Lo que mencionó Gallardo y nadie lo dijo es que le da bronca que en este momento de definición nos saquen esos tres jugadores para AMISTOSOS. Ya que River siempre ha colaborado con la selección, estaría bueno que la AFA y el cuerpo técnico actual tuviera un gesto para con el club y no nos rompieran las bolas hasta que termine el campeonato.
Igual ahora ya está, una vez que les llega la citación a los jugadores no se la podes negar, les cortas la ilusión y los dejas en el club de mala gana.

Otra cosa que quería mencionar es que estaría bueno que los corners y otras pelotas paradas que requieren centros, pero sobre todo los corners, quedaran a cargo de otro jugador que no sea el pity. Todo bien con su gran evolución, pero de 5 corners te levanta uno y estamos desaprovechando esa posibilidad. Hoy no nos preocupa porque el equipo genera mucho pero van a llegar partidos chivos donde un corner puede ser clave. Recuerdo el corner de Rojas y el gol de Maidana contra el Cruzeiro en Brasil y me dan ganas de volver a tener ese arma. Agregar algo más de que preocuparse al rival.

4 Me gusta

No, ya se recuperó. El finde jugó para la reserva

si empatan dos => hay partido desempate

si empatan más de dos => se desempata por diferencia de gol

eso es lo que había comunicado la AFA que cambió hace como 5 años, no se que dice exactamente el reglamento

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

2 Me gusta

justo están ablando en NO TODO PASA sobre los equipos de francia que tampoco sueltan a sus jugadores para jugar amistosos, se nos van a cagar de risa.

1 me gusta

Pecamos de buenos tipos ya, todo bien con que hay que diferenciarse de los bosteros pero tampoco…

3 Me gusta

como se puede aceptar que la AFA te negocie dos amistosos poronga en el culo del mundo con 6 meses de anticipación justo en la definición del campeonato local y como puede ser que river sea tan manso.

[TWEET]867049132820770817[/TWEET]

Pensar que en otros tiempos hasta el banco era de selección, así y todo Gallardo se las arregla

1 me gusta

en el ultimo tramo de un campeonato donde comprometes un año de laburo ? buenos si buenudos no.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

confió plenamente en este equipo pero no jodamos con la ouija y terminemos convocando a los demonios.

El problema no es que no son saquen “tres jugadores”, como dice el periodismo. El problema es que:

• Nos los saquen en instancias DECISIVAS del campeonato.
  • Nos los saquen para jugar AMISTOSOS.
  • Nos los saquen para jugar contra SINGAPUR.
  • Y para colmo, nos los saquen para seguramente comer banco o entrar 30 minutos.

La historia se cuenta entera, no es que se los llevan para jugar de titulares contra Alemania, se los llevan para suplentear contra Brasil y Singapur. Decime vos de qué mierda le sirve al pelado puto de Sampaoli llevárselos para eso.

7 Me gusta

Ya lo odio al pelado vendehumo de mierda, es obvio que está cumpliendo órdenes del jefe angelici

hincha de River las pelotas pelado mercenario hijo de un vagon de putas

Encima creo haber escuchado a la pasada que Alario y Moreira están jugando por el 225, por los pibes del sub 20. Si quedan eliminados, tendrían que cumplir contra San Lorenzo. Es posta la información? Si es así, estos pendejos no sirven ni para espiar…

1 me gusta

En el primer puesto no. Para los puestos de Copa si.

Eliminar dos veces a boca y ganar las dos copas es de orto decian algunos?, hay que ser muy boludo.

4 Me gusta

[TWEET]867113475667087360[/TWEET]

[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];

2 Me gusta

Ahora también nos citan jugadores que no son titulares, a Mina, jajajajaja

1 me gusta

jaja, es cierto, les queda ganar el que queda y esperar qué pasa con los otros dos pero ya está con un pié y medio arafue con el inútil sin carpeta de ubeda. Si pasan todo bien pero sino se cumple con carrefour…

2 Me gusta

No se porque se siguen haciendo el bocho, los jugadores citados no se van a perder ningun partido de aca al final, ya se dijo.
Por eso arreglaron para que el postergado con Tucuman sea el 31 de mayo y no en la fecha FIFA en cuestión.

3 Me gusta

Si siguen así nico domingo tiene alguna chance, jaja. Ahora te digo, en vez de ir a jugar contra los uruguayos con un equipo poco aceitado te pongo la base del River de la copa con messi y dybala…

1 me gusta

Como carajo vas a administrar los recursos??
Yo creo que se va a notar el cansancio de los jugadores, una pena porque venimos excelente pero son muchos partidos seguidos

Pero que locura el mes de Mayo, 8 partidos en un mes, ver a River dos veces por semana un mes entero, los hinchas contentísimos

1 me gusta