Olvídense de que River no ceda jugadores. Napoleón tiene una ética diferente, pone a la Selección en un lugar de privilegio, como tiene que ser.
Pasa que nos acostumbramos tanto a la ventajita y al lloriqueo en Argentina que cuando aparece un tipo que hace lo contrario nos parece que está mal.
Además tener jugadores en la selección siempre fue motivo de orgullo histórico para River, no se dejen confundir
No sabes el orgullo que me da que nos saquen 3 jugadores claves en la ultima parte del campeonato que peleamos con los bosteros
la pelota le quedo atrás.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
en un proceso serio estoy de acuerdo, pero no es el caso.
Y si te los llegaran a dar vienen a jugar en puntitas de pié, ya la vimos ésa, se llega a romper uno de esos y su próximo club está en la liga de haití. Por eso y muchas otras cosas los sudamericanos no ganamos más mundiales, los europeos nos garchan a pila…
Salgamos o no Campeones, ya somos el mejor equipo de la Argentina en la actualidad. Lejos… Orgullo de DT.
Si se da el campeonato, será glorioso, pero si no, no hay drama, para mi. Para bosta será otro festejo aguado (a menos que lleguemos a un desempate, ahi sería tremendo )
Lo importante es seguir creciendo para conseguir la Copa a fin de año. Es lo mas importante.
A mí también me rompe las pelotas, obvio. Pero históricamente fue así. En la primera etapa de Ramón practicamente el equipo entero del tricampeonato (salvo Berizzo, Monserrat y alguno más) era citado a la selección de su país, hasta convocaban jugadores que no eran titulares en River.
Para mí los equipos tienen que ceder los jugadores a la selección, por más bronca que me de me parece bien la postura del club.
La juvenil perdió con…corea del sur, too much, ¿sabés a donde vamos si se sigue con la postura de ningunear a la selección?, acá nos creemos que siempre vamos a clasificar a los mundiales por ósmosis, ya nos pasó no ir a un mundial y la verdad ver un mundial sin que tu país juegue es la depre total, más que es cada 4 años. River hace lo que hizo siempre, son los demás los que se cagan en ceder a los jugadores, y por otro lado salvo rara excepción los pibes se mueren por jugar ahí, después cuando se retiran terminan siendo unos resentidos onda cascini o giunta…:lol:
Me encanta que por mas en desacuerdo que esten cedan los jugadores igual. Es otra manera de manifestar lo distintos que somos a todos los demas.
River no pierde solo jugadores para jugar uno o dos partidos. Tambien abre la puerta a que algun club de europa vea a un jugador y quiera llevarselo. Y de todas maneras los ceden. River no le corta la carrera a nadie ni le mete palos en la rueda a la seleccion, al contraro. Potencia las dos cosas. Me parece que en el contexto ventajero en el que vivimos es una accion increiblemente noble.
Firmo ya el desempate , con Napoleon en el banco nada puede salir mal…
Un desempate seria poner en riesgo todo como nos paso en 2014 que veniamos perfecto y si perdiamos con boca se caia todo, pero ganamos, en 2015 ya le dimos la revancha y si nos ganaban volviamos a perder ese prestigio, pero abandonaron, en 2016 perdimos el clasico y si perdiamos la final de la copa argentina iba ser un año de mierda, pero ganamos otra vez.
Conclusion: quiero desempate, con Gallardo en el banco voy a la guerra
Que irónico que seamos el club que más jugadores cede a la AFA (selección), sin chistar ni nada, y que está misma sea tan bostera y desagradecida, nunca un agradecimiento, reconocimiento, o algo.
Noo ni loco, yo prefiero que no, sabes lo que seria eso para los corazones.
En caso de empatar no se tienen en cuenta los goles a favor/ec?
Los primeros 15-20 minutos de anoche fueron poesía pura! Los jugadores están encendidos, quizás se relajaron un poco después del golazo de Driussi pero ese arranque de partido fue de lo mejor del campeonato, fue un baile y los jugadores de Gimnasia no entendían nada. Tremenda “liga máxima”, podríamos decir: “liga extrema”? :lol:
Vamos Ariel, haz lo tuyo que cábalas son cábalas.
Es raro porque no convocó al Feo Vega, podría haberlo hecho para hacerlo jugar de 3 y se ahorraba tener que poner a otro titular
No se que pasa con Alonso pero no apareció más, no se lo nombra como lesionado, pero tampoco como recuperado. Está como en coma.
Faltan las puteadas cábalas de Ariel
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Y los 40 palos de juan1Julián
Esta enfermo
El abuelo se tiene que ir en junio, gracias por ese gol pero ya está
Para el primer puesto creo que no.