Marcelo Gallardo - DT de River Plate

9 y 13 son los partidos con Brasil y Singapur, viernes y martes, tengo entendido que ese finde no hay futbol local

1 me gusta

No se van a perder ningún partido:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37986/maidana-nacho-fernandez-y-alario-no-se-perderan-ningun-partido-river-campeonato-2016-17

El tema esta en la carga de partidos encima que puedan llegar a tener los citados.

1 me gusta

Entonces que vayan a pasear…

Lo mas probable es que alario y moreira no esten vs los tucumanos, lpm que cagada

Que cagada la lesión de Mora che.

Era el suplente perfecto para cuando no estén Alario o Driussi. Auzqui no se tiene ni que resfriar.

La esperanza que tengo es que cuando Vangioni lo convocaron para esa poronga de amistoso en Hong Kong, volvió entero y siguió jugando lo más bien el resto del campeonato, o por lo menos eso recuerdo.

La concha puta de tu madre Don Paoli ya estuviste haciendo los deberes para angelici hijo de puta pelado vendehumo

Me tengo toda la fe del mundo, tenemos no solo al mejor DT de Argentina sino a uno de los mejores del mundo. Es una bestia este tipo nunca deja de sorprenderme le cerro el orto a todo el mundo incluido a mi, nunca vi a nadie que entienda tan bien el futbol, que haga tan bien las cosas, planificacion, bajada de linea, seriedad, respeto por la camiseta. Vieron como hizo los cambios vs melgar y como los hizo ayer? Administrando las fuerzas, es un genio este chabon, HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER Y QUE SE QUEDE MINIMO 2 AÑOS MAS EN RIVER, ME CHUPA UN HUEVO SI LE DORMIMOS O NO EL TORNEO A LOS CHANCHOS, GALLARDO SOS EL 1.

4 Me gusta

Lo de River ya es espectacular. Hace como 10 fechas viene jugando sabiendo que no puede ni empatar porque queda afuera, y sigue ganando bajo presión.

Como dijeron más arriba es probable que en algún momento se corte, más considerando los partidos difíciles y el calendario ajustado, pero lo hecho ya es excelente.

3 Me gusta

Qué dura me pone la pija este equipo

1 me gusta

yo todavia no caigo de que tenemos el mejor dt de la historia de river, sentado ahora en el banco… o sea ahora esta en river el muñe… impresionante, no se que vamos a hacer cuando se vaya y venga otro que no sea ramon… el peso que va a tener ese dt sobre sus hombros y la sombra de napodios no la va a soportar cualquiera eh

como desde que llego y elimino a bosta en 2014 (aun sin ganar nada)… si este semestre no llega a ganar nada, la verdad no me importa demasiado, nada que reprochar ni de que quejarse… tarde o temprano y jugando asi de bien y con este hambre de gloria los titulos van a llegar solos… y dicho y hecho, a final de ese 2014 estabamos levantando una copa internacional despues de mil años en el que ni siquiera podiamos pisar una semi de copa

ojala le podamos garcar el torneo a bosta, seria una pecheada historica y a manos nuestras como siempre en sus mayores humillaciones, 14 puntos nos llevaban en un momento, de eso no se vuelve y si lo pierden salen muertos literal schelotto, angelici, todos… pero si no se llega a dar el torneo le tengo toda la fe para ganar la libertadores, solo le tienen que mantener el plantel y los dirigentes responder rapidamente a los refuerzos que pida, solo eso hagan, el muñe se encarga del resto

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

al river de napo le encantan las situaciones limite, siempre responde bajo presion, pero SIEMPRE eh, yo nunca me fui decepcionado en un partido importante con gallardo, la verdad no recuerdo alguno que haya dicho “ah… podriamos haber hecho algo mas, no dejamos todo…” en ninguno me paso esto, ni siquiera con el barcelona, que hasta la mano loca de messi estuvo parejisimo el partido y no se si mejor river, el partido ese se perdio cuando salio ponzio amonestado por ese arbitro hijo de mil puta que cobraba todo para los europeos como si les hiciera falta ayuda, la proxima arbitro uruguayo en una final mundial, movete rodo hijo de puta si es que te toca, bostita se acomodaba sus arbitros colombianos y asi ganaron esas finales, igual yo no quiero que nos regalen cosas como a ellos, sino que cobren lo justo y dejen jugar a un futbol normal sudamericano

4 Me gusta

Otra vez Gallardo nos da un equipo que nos llena de orgullo, que juega un fútbol que se ve nada más en equipos de Europa con 800 palos de presupuesto. Y aparte de eso, forma los equipos con más huevo y compromiso que vi en la vida. Nunca en todo el ciclo se jugó un partido sin actitud al 100%.
Eternamente agradecido pase lo que pase, como siempre. Un resultado no va a cambiar nada de todo lo que nos da.

9 Me gusta

Ni siquiera te pido que salgas campeón. El paseo que les dimos en el chiquero y ver cómo están cagadísimos cuando tienen que jugar vs equipos horribles y nos llevaban 11(!!!) puntos de ventaja es más que suficiente. Claro, todo esto debido también al buen funcionamiento que se encontró y la gran fase de grupos que se hizo en la copa.

Te agradezco muñe, por todo esto y por cerrarme el orto reinventándote por vigésimo octava vez.

1 me gusta

Estas seguro que el hdp nos saca jugadores vs San Lorenzo?. Si es asi hay que matarlo al forro ese.

1 me gusta

Desconectado neron
En Reserva

Re:Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 25
« Respuesta #425 : Ayer a las 22:48:06 »
Gallardo es Dios

hasta los de CASLA creen en napodios, el muñe cuando dirija la selección se va a ganar hasta chupadas de verga de bosteros

no hay que cederlos y listo , argumentos hay de sobra desde el momento de definiciones por donde pasamos hasta por la anarquía e incapacidad que reina en la AFA , anda a sacarle a la juve a iguain y a dybala en la previa de la final de la copa de campeones… esssta te los van a dar y nadie movería un dedo para señalarlos porque la lógica y el sentido común indican no hacerlo .

5 Me gusta

Definitivamente tus viejos son hermanos.

Gracias por hacerme vivir el mejor river de la historia,
luego de haber sufrido el peor de la historia.
Me hacés vivir con manija de river 24x7
te amo napoleón

1 me gusta

Gracias.

si yo fuera jeque europeo pongo uno por uno los pesos que sale llevarse a driussi y alario juntos, separarlos sería mala leche

1 me gusta