Me tengo mas fe contra Rosario que contra San Lorenzo allá, se me hace que en ese partido dejamos puntos y se define el campeonato. Igualmente por otro lado me acuerdo que Gallardo esta en el banco y se me pasa.
estaria bueno que alguna fecha quedemos con un partido mas que boca…
cosa de pasarlos y ahi que tengan la presion de pasarnos de nuevo, pero siempre eligen jugar los sabados los hijos de puta, cagones
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
es una bestialidad, creo que ni la gallardeta saco tantos puntos
Estoy de acuerdo con vos pero Sarmiento si es un equipo para decir eso, hasta goleadas de local se ha comido, fue un accidente esta bien pero te queda esa bronca.
Por eso siempre vamos a ser los más grandes, lo dije siempre, más allá de los títulos que son estadísticas River dejó siempre su sello a nivel mundial con sus jugadores y su estilo de juego. Es cierto que no nos gusta estar abajo en las tablitas y menos haber visitado el ascenso al que nunca debimos ir aunque sea por decreto pero siempre hemos aportado a los mejores jugadores a la selección, que si bien hace un tiempo viene siendo ninguneada pero esa es si se quiere la verdadera dimensión del club en el plano internacional. Cuando uno ve a la selección alemana se te viene a la mente el bayern, o la selección española campeona del mundo con la base del barsa, y así con el resto, para cualquier jugador ir a un mundial es el punto máximo de su carrera; me acuerdo previo al mundial 78 era un kilombo armar el equipo porque había que cederle todo el tiempo a menotti nada menos que 5 jugadores, fillol, passarella, luque, alonso y ortiz, y si bien en aquellos años River no ganaba nada a nivel internacional ese plantel quedó en la historia y en la retina de los hinchas. ¿bosta?, que se vaya a la puta madre que lo parió…
y como hinchan las pelotas con samiento algunos pelotudos, ese partido merecimos ganar 4-1 como contra temperley, por un accidente futbolistico no se dio, bosta ya perdio de esos puntos contra patronato tambien que en todo el partido no hizo nada y aun asi les saco un empate de visitante
casla ni hablar, perdio con aldosivi y temperley de local
todos los de arriba perdieron puntos “ganables”
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
chiarini se atajo todo, el forro ese en este torneo solo contra river se puso las manos, despues el resto de los partidos hasta se hacia los goles solo
Boca tiene que perder puntos si o si contra Olimpo y Huracán/Independiente.
Esperemos que alguien nos de una mano, sino se va a hacer imposible.
a union de local no se si le ganan facil eh, siempre los amargan los santafesinos
A Huracan no le tengo nada de fe, a Olimpo e Independiente si pero claro nosotros tenemos que hacer lo nuestro
boca este próximo fin de semana la pechea contra Huracan y después el mrojo en alza le hace la colita a domicilio, salvo que los “arbitros” los ayuden escandalosamente, en esos dos partidos a los bosteros se les cae la tanga y pierden la punta…
Boca no va a perder puntos contra Huracán, lo va a hacer contra el rojo y Olimpo.
River tiene que ganar 6 de sus 7 partidos y quedamos en pija todo el año.
Yo repito, Moyano tiene que clasificar a su Independiente a la Libertadores, pero si o si, imperiosamente. Como sea. El árbitro se va a hacer un quilombo. No va a saber a quien beneficiar.
El accidente contra Sarmiento no fué el gol pelotudo, fueron los goles que se morfaron.
Para mi no vamos a ganar este campeonato, la verdad es que le queda muy poco a Boca, River hizo un esfuerzo espectacular para llegar aca, nos va a pesar mucho la primera ronda tan floja que hicimos. Mas alla que invite a soñar este presente, hay que tener en cuenta que Sampaoli nos saca 3 jugadores fundamentales contra San Lorenzo y no se que otro partido mas, sin contar que no sabemos como pueden volver de la seleccion. Creo que hay que ir partido a partido, si River no sale campeon igual hay que aplaudir este semestre que se esta haciendo, seria lindo coronarlo con un titulo y mas si se lo sacamos a los bosteros, pero las chances no estan a nuestro favor.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Independiente entrega contra Boca, total tiene 4 partidos mas para clasificar (y le sobra).
Boca golea a Huracán con 3 goles de Barrios, van confiados y el Rojo se los garcha
La chilena de auzqui mamita
Lo sobraron a ese partido, por eso no lo ganamos. Y por eso digo que no hay que subestimar al rival, hay que jugar como anoche.
Yo no siento tanto drama por los citados a la Selección, porque, si bien son jugadores HIPER CLAVES, confío en los reemplazantes (Lollo, Auzqui para que Driussi vaya más de 9, por ejemplo). Lo que realmente me preocupa es el desgaste que se está haciendo por la copa.
Es increíble que los suplentes, que encima NI JUEGAN, se estén lesionando cuando Gallardo los está necesitando. Capaz es muy exagerado de mi parte, pero la cagada a pedos que les daría.
No sé si tan raro . Varias veces he leído que los entrenamientos de Gallardo son duros y desgastantes. Algo tendrá que ver
Por eso, tendría que ser más comprensivo. Pero no dejan de ser unos inútiles.
Defensa solida, mediocampistas que estan en todos lados y delanteros que juegan desnudos. Gracias, Muñe.