Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que no se perderían ningún partido

No se pierden ninguno, la cagada es el viaje, y que los lleva a pasear porque dudo que jueguen… Encima es un partido de mierda…
Ojalá no lleguen muy cansados

1 me gusta

Viendo como viene la sub 20, tal vez es mejor jugar en fecha FIFA. Los pibes van a volver y Alario y Moreira deben una fecha de suspension, la pueden cumplir ahi cuando esten con la seleccion. Por Maidana puede jugar Lollo y por Nacho, Palacios. Asi no nos comemos 3 partios chivos en una semana por lo menos.

Se puede salir vs Atletico con:

Batalla
Mayada - Lollo - Martinez Quarta - Vega/Olivera
Palacios - Ponzio - Rojas - Pity
Driussi - Auzqui/Larrondo

2 Me gusta

Por lo menos anoche Gallardo declarando visiblemente fastidioso dijo “el calendario se comprime mucho para nosotros” haciendo alusión creo a que nos quedamos sin los players por la convocatoria pero el tema es el viaje larguìsimo mas que nada.

1 me gusta

Como siga asi el equipo del muñe, me quedo sin laburo en Junio.
No hago una pija el día posterior a cada partido :lol:

10 Me gusta

Me gusto que pusiera el grito en el cielo por las convocatorias. Ademas de remarcar que es un AMISTOSO. Igual no coincido con los que dicen que a nuestros jugadores los llevan a pasear. No se por que pero me da toda la sensacion de que para Sampaoli, Maidana es titular.

0 a 116

1 me gusta

Somos dos jajajaja

1 me gusta

Somos tres :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Con semejante retroceso, ahora estoy convencido que el campeonato esta perdido, xd

4 Me gusta

Los responsables de q River no este puntero son Sarmiento, Auzqui y el hdp de Batalla

Gracias por mostrar tanto futbol, este equipo es un orgullo.

2 Me gusta

Es increíble tanto retroceso y liga máxima.

Lo que juega este equipo, papá!

Por casualidad cuando abri el tema y salio en paginas viejas despues del partido con Union

Mamita los comentarios, y no era de los trolls de siempre sino de muchos mas, que incluso decian que todo lo que habia ganado antes habia sido de orto y que era mejor que se vaya porque ya era obvio que River nunca mas iba a jugar a algo obvio todo esto acompañado de adjetivos como forro, limitado, hijo de puta, ortiva, etc…

Ya esta ya paso ahora pero menos mal que no les hicieron caso muchachos, deberia ser una leccion para llamarse a silencio con tecnicos como este o Ramon

3 Me gusta

Es increíble ver a este River y en su historial ver que empato con Sarmiento de local, Sarmiento de lo peor del torneo. Hoy estariamos muchisimo más cerca pero bueno ya esta, ahora sacando a Aldosivi no tenemos partidos en lo que se puede decir “como podemos empatar con estos”, son choques complejos los que se nos vienen pero que hay que sacarlos adelante y el domingo despues de dos afuera volvemos a casa y hay que volver con una victoria.

Para mi tambien conviene jugar el partido con Atlético Tucumán en fecha FIFA, nos mata meterlo entre semana entre dos partidos tan chivos como central y san lorenzo. No tendremos a los seleccionados pero estaríamos más descansados, con menos riesgo de lesiones y los que vienen ingresando no desentonan mucho la verdad. La cagada es que el sub 20 se está por quedar afuera asique no sé si la suspensión de Alario y Moreira se podría hacer en esa fecha, es mas, de quedar afuera el domingo es el último partido que podemos pedir el 225 asique no jugarían tampoco con atlético Tucumán entre semana. Para mi tenemos margen de error para empatar un partido además, boca para mi manca en al menos dos partidos.

Ojala que vuelvan ahora mismo los pibes del seleccionado. Con todos nuestros jugadores presentes tendríamos ptro paronama.

Estamos más cerca de la Libertadores, y con la clasificación Gallardo lo va a pensar veces seguir a fin de año. Como fue en diciembre pasado. Yo creo que ahora jugando otra vez la Copa Libertadores, tiene muchas más chances de que siga.

2 Me gusta

Ningún partido se puede decir “como podemos empatar con estos”, todos los partidos hay que jugarlos. Hay pruebas de sobra, y no solo con River. Hasta en Europa se dan casos asi.

Alguno siguen sin entender que el fútbol a veces no tiene lógica y por eso es tan impredecible.

Ídem. Ayer me acosté cuando se quedó sin batería la máquina. Re cebado.

1 me gusta

River ganó 29 de los últimos 33 puntos. Si no se dormía contra Sarmiento y cobraban el gol contra Unión, eran 33 de 33.
Este equipo puede ganar todo lo que resta. Es difícil, el domingo se juega otra final, pero llega en un gran momento.

7 Me gusta