Ellos también vienen con envión, por eso.
Si les duele algo que los infiltren
Lo quiero ver a Velazco que tal. Ya veo que tiene manos más firmes que Batalla
Al dope. Jugamos con 10:
Velazco
Lollo Mina Vega
Arzura Domingo Correa Rossi
Andrade
Auzqui
:lol:
Lo mató con la mirada
[TWEET]866837678645542912[/TWEET]
Posta yo pensé igual. Me imaginaba un partido de mierda.
Dormi 4 horas y me desperte re mil en pija y no puedo seguir durmiendo. Usted si que es diabolico muñedios.
Lastima que este campeonato no se le escapa a bosta, pero que lindo es ver jugar tan bien a River nuevamente
Me pareció innecesaria la corridita, pobre notero, debe haber perdido el equilibrio, lejos estaría de querer enchufarle el radio llamadas en la cara.
Es el fenomeno dado por la alineacion de los planetas que hace que a pesar del retroceso futbolistico que tenemos podamos seguir ganando partidos por cosas del azar que se dan a nuestro favor. Siempre ligamos, es decir estamos en un momento de “liga maxima”.
uh tremendo jajaj, si es cierto que al parecer muchos de los jugadores de la primera etapa pensaban así, como también es cierto que casi todos los que tuvo después lo elogian siempre. No creo que sea casualidad en ninguno de los dos casos. También hay que decir que con el burro de Babington teníamos un equipazo y fuimos horribles, así que algo de responsabilidad tuvo.
Yo no te voy a mentir, a mi tampoco me gustaba demasiado como técnico en sus inicios, y hay cosas de su personalidad que nunca me gustaron. El modo en que nos gastó cuando nos eliminó con San Lorenzo me quedó atragantado mucho tiempo. Pero después resultó que en toda la década del 2000 lo extrañamos porque fue el último buen DT que tuvimos, allá por 2002. Lo que vino fue un asco, ni uno respetó lo que era ser River. Y cuando volvió en su última etapa y nos sacó campeones por primera vez después de la época oscura, y plantó la semilla para todo lo que vino después, terminé amándolo.
Hoy por hoy existe una identificación muy grande, y está muy bien que así sea. Qué necesidad hay de criticarlo a Ramón para enaltecer al muñeco, como si no hubiese ya muchas razones para elogiarlo fecha a fecha. Son dos técnicos que tuvimos la suerte de tener, y hay que disfrutarlos y respetarlos.
Che estamos al horno se nos llevan los 3 mejores jugadores del plantel, nnv
Por suerte el entretiempo sirvió para que Gallardo los enfoque de nuevo porque después del gol algunos jugadores se relajaron mal y estábamos para liquidarlo y evitar el desgaste del segundo tiempo pero bueno, todavía queda mucho por mejorar. River lejos el mejor equipo en lo que va del año y de no ser por las copas bosta no sale campeón ni en pedo porque todos le facilitaron los problemas pensando solo en las copas.
Es cierto pero River está bien, los que entran cumplen porque están todos derechos, la otra vez jugó mina y no tuvo errores, auzqui ayer andaba al palo. El tema son los lesionados y que no se rompa nadie más…
Me da por las bolas que siempre los boludos de la historia somos nosotros, ellos encima que juegan 1 partido por semana no le convocan a nadie… realmente un asco
No entiendo porque River cede los jugadores, ayer en una nota se le vio clarito el embole al muñeco.
Yo también estoy PODRIDO de lo mismo, para colmo te citan los jugadores y después no los ponen o cuando viene la fecha oficial juega el rejunte de perdedores crónicos de euroamigos.
Lo que no tengo claro es si tendriamos que jugar partidos con suplentes, o no hay fechas… como es la cosa?