Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“quierohablar” xD

Este foro se va a la mierda

9 Me gusta

Vengo a decir que te amo, que sos mi vida y que en diciembre te entrego a mi novia.

5 Me gusta

Importante partido el del domingo, Rosario Central es el que mejor viene de nuestros próximos rivales.

1 me gusta

A juzgar por el envión que tenemos, que ellos traigan los gatos, que river te pone el fuego.

4 Me gusta

Si River mantiene el nivel, no tiene rival.

El segundo mejor equipo hoy por hoy es independiente, a boca lo ubico 4to o 5to comodo, dependemos de que el rojo le saque puntos, aunque le puede sacar cualquiera.

5 Me gusta

Equipo según la lista de buena fe:

Velazo
Montiel-Lollo-mina-vega
Moran correa-Domingo-Arzura
Auzqui-Batalla-Centurión

Batalla y centurion son altos, de doble 9 seguro que van bien

Mointiel esta en el sub 20…

excelente partido de river hoy, si seguimos ganando podemos tener chances, la bosta jugando asqueroso como esta algun partido va a perder puntos, ya con un empate los pasariamos, igual lo logico es que en alguno dejemos puntos nosotros tambien, pero quien sabe, capaz metemos campaña como racing en 2014

Me imaginé a Larrondo sentado cabizbajo al lado del banderín y me reí solo como un boludo. Probablemente necesito dormir.

6 Me gusta

Larrondo y Alonso tienen que jugar. Infiltrenlos y a la mierda. Si se llegaran a romper mas de lo que ya estan, a quien le interesa?

8 Me gusta

Dicen que el nono lo prueban esta semana, ojala llegue para el jueves

rossi creo que llega con lo justo y larrondo tiene “sobre carga” que se pare en la cancha y listo…

bueno entonces que entre él, total debe estar volviendo al trote desde la plata

14 Me gusta

Que grande que sos Muñeco. 9 victorias consecutivas de visitante, racha que no se repetía hace 20 años atrás, con un tal Ramón Díaz de dt, a quién hace un par de páginas atrás le decían mediocre y mal técnico…

12 Me gusta

Batalla
Mina-Lollo-Vega
Arzura-Domingo-Rossi-Auzqui
Andrade
Alonso-Larrondo

No sé quién corre más: Moreira o él. Tres pulmones los hijos de puta.

Boca va a perder más de 2 puntos para mi, son muy malos y muy cagones, creo que algo de margen tenemos

1 me gusta

Mas alla de como termine todo gallardo logro funcionamiento nuevamente con jugadores nuevos.

El River que dirige el que siempre fue competitivo ahora le agrego buen juego otra vez, River volvio a jugar bien despues de ese fantastico 2014… que mas para demostrar que es uno de los mejores tecnicos de nuestra rica historia.

6 Me gusta

Es un prodigio, no se como hace, imaginate si le dieras jugadores cracks, conquista todo.

4 Me gusta

2:21 :lol:

//youtu.be/FDCfviajqno

4 Me gusta

Están para jugar Alonso y Larrondo? Si es así, que jueguen esos (con Velazco en lugar de Batalla), sino q juegue Correa. Me chupa un huevo si jugamos con 7 números 5, no tiene que jugar ni un titular de ser posible.

1 me gusta