Están en duda contra San Lorenzo según Srur
En cuanto al jueves , Olivera no juega por el resto del semestre, nose si ya estaran Rossi y Larrondo
Están en duda contra San Lorenzo según Srur
En cuanto al jueves , Olivera no juega por el resto del semestre, nose si ya estaran Rossi y Larrondo
Mamita que semanita la que viene, por la copa pongo a la octava, fue
Yo también lo pondría a Mina de 4, no podemos tener NI UN LESIONADO más sino chau
Que juegue Domingo, sus hermanos/as, primos y amigos del barrio el jueves mientras descorchamos por el 116 aniversario y pensamos en Central.
No tenemos ni suplentes! que verga todos lesionados la puta que lo pario el profe dolce hijo de mil putas!
Necesitamos los muertos que estan a prestamo que vuelvan y se queden! para jugar partidos falopa sirven! o que el jueves pongan a algun lesionado haciendo bulto como en su momento hizo Gerlo jugando desgarrado de 9.
Que Lavallen no se haga el vivo, si quiere tener alguna posibilidad de dirigir a River algún día que pierda el 31 de Mayo
Tranquilo, tenemos la esperanza de que Sampa le coma la cabeza a Alario con el mundial, asi se queda en River hasta el 2018.
ojala no se pierdan ninguno pero como vos decis se tienen que fumar el viaje… y si juegan ya vienen mas cansados…
no quiero que convoquen ni al utilero para una nota periodistica hasta que termine el campeonato
Según Gil Navarro el de ESPN, Alario se queda hasta Junio 2018
Que no jueguen y vayan en una camita de dos plazas en bueno charter (??
Cuando es la fecha fifa? Entre que partidos nuestros? Va a haber fecha por el torneo?
No, no va a haber. Dicen que cuando vuelva el futbol local, las 3 fechas restantes se jugarían en una semana (Domingo - entre semana - Domingo).
No no se pierden partidos pero el viaje es una mierda
La verdad que es una cagada el tema de la lista de buena fe, sino era para poner directamente a la reserva.
Ósea que jugamos contra Rosario el finde, Atlético entre semana, casla el otro finde, y ahí está el parate? Y después vendría Racing
Muchachos, alguno quiere jugar un partido el jueves a la noche?
es por nuñez
Velazco
Mayada-Mina-Lollo-Vega
Arzura-Domingo-Morán Correa
Andrade-Driussi-Auzqui
En el ST Moreira por Mayada y Alario por Driussi
Eso es lo que nos queda para poner vs el DIM
Me emociona que así y todo no incluiste a Domingo en la formación jajajaja
[TWEET]866840063971397632[/TWEET]
[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
El viejo Alonso supuestamente ya esta casi recuperado que lo tiren a la cancha y juegue parado , en el segundo tiempo entra Larrondo y lo mismo
Que sirvan para algo por lo menos
Hay que ser muy hijo de puta para ser el suplente del suplente y lesionarte justo en los unicos partidos que vas a poder jugar en todo el semestre, cada inutil que tenemos.
No quiero ver a ningun titular el jueves, juguemos con 8 si no tenemos suplentes sanos, no me importa nada. Los de Chapecoense pusieron un suspendido, que tan fuerte nos podran suspender a nosotros? o que uno de los lesionados entre y se siente los 90 minutos en un banderin del corner.