Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Central va a ser un partido aparte. No tiene nombre lo degastante que va a ser. Bueno fue. A disfrutar la victoria. Tmpoco es que con 3 o 4 dias de recuperacion por partido es taaaan poco…

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Totalmente. Despues se vera…

4 Me gusta

Me acuerdo que hace un tiempo estabas muy preocupado porque Quilmes nos acechaba en la tabla de promedios del año que viene
Que bueno que hoy tus preocupaciones pasen por otro lado

4 Me gusta

Si le robamos el torneo a bosta se llora fuerte en casa como niña chiquita

6 Me gusta

Es vs el DIM

3 Me gusta

Hay que salir con la misma bizarreada que se puso vs el rojo el año pasado, y si es posible salir tambien la camiseta de chapecoense.

6 Me gusta

contra el que verga sea, ya ni me importa con quien es ni el resultado. Solo me importa que sea:

Velazco
Mina-Lollo-Vega-Olivera
Andrade-Arzura-Moran Correa-Rossi
Auzqui-Larrondo

Y que jueguen 90 minutos y si tiene que salir alguno por lesión que entre centurión así sea de delantero.

8 Me gusta

Contra el DIM una murga impresentable y pendejos verdes no queda otra nos jugamos todo en los prox 3 partidos

1 me gusta

Me cago en todo, la seleccion convoco a maidana, a alario, y a nacho… seguro los ponen a los 3 en el banco pero los convocan para cagarle el campeonato a River…

La reconcha de tu madre AFA y a los cabeza de pija del ingles y Sampaoli

3 Me gusta

Mientras repitan un par no hay problema, el tema es no repetir los 11 el jueves y el domingo. Arzura y Domingo en la mitad de la cancha, Auzqui, ver si está bien Alonso, Mina y Lollo abajo. Una lástima que no está bien Larroto, se volvió a lesionar increíble!

Mientras repitan un par no hay problema, el tema es no repetir los 11 el jueves y el domingo. Arzura y Domingo en la mitad de la cancha, Auzqui, ver si está bien Alonso, Mina y Lollo abajo. Una lástima que no está bien Larroto, se volvió a lesionar increíble!

Se filtró el equipo:

Velazco
Mayada-Lollo-Mina-Mayada
Mayada-Domingo-Arzura-Andrade
Auzqui-Auzqui

11 Me gusta

La verdad es que el partido contra Central va a ser durísimo.
Miré los encuentros contra Newell’s y contra Racing, y la solidez que consiguieron es muy buena. Además de que volvieron a tener frescura en el ataque con Teo, Camacho y Carrizo.

2 Me gusta

El jueves ni nos presentemos. O que jueguen los primeros 11 hinchas o empleados que lleguen al monumental. Hay que cuidar todos los titulares.

Tiene que recuperarse Vega, Olivera, Rossi, alguien.

No pueden ser tan inútiles nuestros suplentes.

3 Me gusta

Es el partido mas chivo que le queda a river
a esta altura te lamentas la primera parte de campeonato que tuvimos, mamita

2 Me gusta

tengo entendido que no se perderían ningún partido, pero le viaje d emierda…

Esta Bien!

//youtu.be/d237WLmHqrA

3 Me gusta

Bueno, debo reconocer que me hice mucho la cabeza con este partido. No sé por qué pensé que perdíamos en un partido horrible, mal jugado y con un gol de mierda,de casualidad. Por suerte lejos estuvo de todo eso. Fue uno de los mejores partidos que jugó el equipo, sin fisuras, todos en un nivel de 6 puntos para arriba. River lo borró de la cancha a Gimnasia. Ahora se viene la hora de la verdad en el campeonato, todos partidos chivos hasta la última fecha. Veremos hasta donde nos da la nafta…

2 Me gusta

Jaja Mina de 4 no le importaba nada

3 Me gusta