Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Decime cómo se agarra experiencia y coraje perdiendo?

A Central le ganamos tranqui mañana, son horribles fuera de Arroyito.

Jugamos el Jueves.

Ya perdio River con Central y yo no me entere?

Hay que ganar la copa argentina también , esto es River y hay que tratar de ganar todo lo que juguemos por más que el plantel es corto es una linda copa para ganar algo importante , mas haya que el mayor objetivo para mi es ganar la sudamericana también seria lindo ganar alguno de los otros 2 torneos.

Pasamos lo peor y mirá si justo central nos và a romper el invicto, ní ahí.

Y entonces que decis?

Lo unico bueno del torneo de mierda que inventaron para el año que viene es que el calendario no va a estar tan apretado, y si hacen que las copas internacionales se jueguen en todo el año y no en un semestre mucho mejor.

él planteó abandonar la copa argentina, poniendo pibes, para que ganen experiencia y “coraje”, o sea hice una pregunta irónica.
Còmo transformàs una experiencia negativa en positiva en la cabeza de un juvenil?
Se supone que son las victorias las que te hacen tomar confianza y te otorgan una mente positiva, a éso apuntaba yó.

Que sabes si los pibes van a perder? Central es horrible fuera de Rosario.

Lo de las copas internacionales veo muy dificil que lo implementen de manera diferente eh, serìa el sueño del pibe realmente, pero no creo.

jaja mal

De que central es horrible, lo és, coincido.
Ahora, los pibes, no estàn preparados, para muestra basta un botón, Boyè, Driusi, y a los que les tocó jugar, no han demostrado nada absolutamente e indiscutiblemente sobresaliente, salvo Martinez cuando se asoció con Teo, pero una golondrina no hace verano.

Entonces a quien ponemos? Porque yo si fuera Gallardo haria lo mismo que el: no arriesgar a los titulares por la Copa Argentina, ya que las prioridades son la Sudamericana y el campeonato. Esto es culpa de la dirigencia que no reforzo al equipo para ser competitivos en los tres frentes y tenemos que andar apostando a juveniles que jugaron poco y nada en la primera.

Y lo ideal es un mix, que pienso es lo que el muñe và a poner en cancha, con el resultado a favor, se puede ir regulando, y en algùn momento hacer los cambios, para reservar a los importantes, como se hace siempre bah.
Pero para manejar el partido, necesitás gente con experiencia, eso và desde el manejo del posicionamiento en cancha, hasta el diàlogo con el àrbitro.
Con respecto a las alternativas, Gallardo ya sabía las condiciones en las que íba a tomar el equipo, es lo que hay, y salimos adelante, o nos quedamos llorando.
Si somos grandes, bueno; a demostrarlo.

siento decepcionarte, pero los ingresos de esta copa del orto no van a hacer que retengamos a Balanta, a Kraneviter o a Teo. Olvidate.

Che, el mensaje q le citaste a Juani él decía “[i]que los pibes agarren experiencia y rodaje”.

[/i]

@GraciasRiver Voy a cambiar mi monitor entonces.
Gracias, River.

Es el partido ideal para ver si guido rodriguez le puede zarpar el puesto al cangrejo (ej: Balanta a Bottinelli).