Puta madre Napodios quedate a vivir en River.
La bosta esta con la soga al cuello, sabe que al menor error y son boletas.
Por favor te pido River, un esfuerzo mas
Me juego a que los hijos de puta de Speedy tampoco le van a arreglar el internet a ariel001 esta semana.
LA CARA DE DRIUSSI :lol:
Demasiado retroceso futbolistico
basta chicos
tanto retroceso que dependemos de los saques del arquero para generar situaciones de gol. Un desastre lo de este muchacho.
Parrafo aparte para el hecho de meter un jugador odiado por los locales, haciendolo entrar por uno de los queridos, asi s emezclaban chiflidos y aplausos y que encima después los vacune.
Como esta ese retroceso consolidado arraigado y acentuado papa!!!
¿De verdad estás re caliente con el partidazo que acabamos de jugar? Yo hubiera metido suplentes antes para que descansaran los que juegan siempre, pero terminó siendo importante para no sobreexigir a Maidana.
Yo, la verdad, estoy en pija.
Me da miedo el resto fisico. Es la verdad. River es el mejor LEJOS del campeonato actualmente. MERECE ser campeon…pero sin piernas es imposible.
El jueves tiene que poner juveniles. No me rompan las bolas. Todos juveniles el jueves…
Jajaja, qué tipo jodido
9 triunfos consecutivos de visitante
Jajaj que cosa de locos este muchacho
Termine como termine ya es increíble, recuerdo alla por 2013 cuando era un milagro ganar 2 partidos seguidos afuera
Gracias Muñeco
La semana que viene es jodidísima, es verdad. Y estamos muy exigidos, con muchos cedidos y lesionados. El jueves, sin dudas, deberíamos jugar con todos suplentes, coincido.
Pero, ¿calentura? Ni a palos.
Vi los últimos partidos de Central y está jugando muy bien, además Teo está afiladisimo, con la calidad que tiene y saca cuando quiere.
Que aceite usa esta gallardeta, muñeco? Que placer ver a un equipo tan apabullante fecha tras fecha. Que feliz soy al poder disfrutar de esta época gloriosa de River, viejo.
Te Amo Muñeco
espero que con emelec acá si ponga una bizarreada asquerosa con lo ultimo de la lista de la libertadores. Ninguno de los 11 de hoy puede jugar con emelec, tenemos 3 partidos en una semana después de eso, y esa seguidilla define el torneo.
Era un milagro ganar dos partidos seguidos
Se puede ganar o perder, pero sin dudas que este River le hace temblar las patas a cualquiera.
Con DIM…
Y lamentablemente tenemos muchísimas bajas en la lista por lo cual algún titular va a jugar porque sino no llegamos a 11
Ojala ponga al equipo más suplente posible
De esos 3, me parece el más jodido por lejos. Lo que mata es la seguidilla con poco descanso.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Tal cual, me siento exactamente igual… Con el tiempo vamos a tomar real dimensión de lo que es esta época.
Eu tranqui viejo… disfruta la victoria.
Es seguro que el jueves pone a la novena… bah a todos los suplentes: mina, larrondo, sunday, y si falta a alguno subira a algun pendejo de la reserva.
Como mucho pondra a algunos titulares para completar banco y hacerlos jugar 20 min nomas para que no pierdan fulbo.
Lo que si, luego se juega todo en una semana… ahi si va a estar complicado