Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En una semana se define si somos campeones o nos quedamos ahi, clave la proxima semana.

Domingo vs Central, Miercoles vs Tucuman y sabado o domingo vs San Lorenzo, si metemos los 3 somos campeones, muy muy complicado pero no imposible.

3 Me gusta

El mejor foro del mundo.

4 Me gusta

9na victoria consecutiva de visitante y algunos quieren que perdamos las esperanzas :lol:

Tremendo, muñe!

1 me gusta

En una semana se define si somos campeones o nos quedamos ahi, clave la proxima semana.

Domingo vs Central, Miercoles vs Tucuman y sabado o domingo vs San Lorenzo, si metemos los 3 somos campeones, muy muy complicado pero no imposible.

El mejor foro del mundo.

Pase lo que pase, y no es por abrir el paraguas porque tengo fe en este equipo para ganar un título importante, gracias por esta seguidilla. Volviste a conformar un equipo que nos llena de orgullo. Huevos y fútbol. Mereces ganar todo en todos los lados porque sos un DT increíble.

7 Me gusta

Al grito de “Los de arriba son bosteros, los podemos alcanzar”, desembarcaban en Normandía, 1944.-

8 Me gusta

que tranquilidad tener a este tipo en el banco

sos lo mas grande que hay muñe

Te amo

Que asco este retroceso futbolístico, cuando te vas pancho?

2 Me gusta

Deberiamos haber ganado 10 a 0 y faltaron los goles de Alario, Ponzio, Lollo y Batalla…
El retroceso futbolistico se siguee acrecentando… no da para mas este “muchacho”

La tienen adentro putos. Te amo muñe

1 me gusta

Dejemoslo como está que vamos bien

1 me gusta

El mejor técnico de la argentina por escándalo.

1 me gusta

No llegamos a juntar 11 suplentes y ahora se lesionó Mora también. La concha de su madre.
Que jodido que está esto. Si llegamos a ganar este torneo el muñeco se merece una estatua.

che no es por burla, porque sinceramente me cae bien y coincido con varias cosas que dice… pero es literal que siempre que gana River Ariel no aparece? jajajaja que personaje!! me encanta leer sus comentarios pero hace un montón que no postea casi nada.

y alguien me pasa el link de cuando habló de la Liga máxima? esa no la leí jaja !!

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

che no es por burla, porque sinceramente me cae bien y coincido con varias cosas que dice… pero es literal que siempre que gana River Ariel no aparece? jajajaja que personaje!! me encanta leer sus comentarios pero hace un montón que no postea casi nada.

y alguien me pasa el link de cuando habló de la Liga máxima? esa no la leí jaja !!

a un equipo que no tiene dt,que tiene a chirola romero con 45 años de referente le ganamos 1 a 0 en el pt,no olviden eso,era para 35 a 0,pasa que ganando se tapan las cosas malas como por ejemplo el arquero desastrozo que tenemos, uh cierto hizo un gol

El jueves poné a la reserva

Quedan 6 finales. Si ganamos los 6 somos campeones. Boca va a haber al menos 1 partido de los 5, que dejen puntos.

Si pasa eso, River gana los 6 y Boca gana 4 y empata uno, las cuentas me dan:
River 66
Boca 65

Te imaginas? El campeonato más recordado de la historia.

3 Me gusta

no te vayas nunca, si te vas me voy con vos

1 me gusta

Esto es una paja. Realmente me las veo MUY negras. 3 partidos al hilo? imposible. Encima el jueves copa libertadores? para mi el partido con tucuman tenemos que jugarlo sin los convocados por la seleccion en junio. Es al pedo esto. No nos van a dar las piernas pero ni en pedo. Ahora si soy gallardo: para que los hace jugar como hoy? con el partido tan ganado? corriendo como locos? Vamos a perder el campeonato por lo fisico me parece. Que calentura tengo

2 Me gusta