Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Batalla atenta contra el equipo, vigoriza a los equipos que no tienen nada como gimnasia. Por el amor de Cristo gimnasia son una banda que no saben in que quieren

2 Me gusta

Napoleon, putealos bien en el entretiempo que metan el segundo tercero y cuarto gol en los primeros 10 minutos :slight_smile:

Amo tu retroceso futbolistico, Capitán.

Metemos el tercero, y el tipo sigue dando indicaciones, LO AMO!

2 Me gusta

Muñeco ud es diabolico, aprovecha la paternidad para desvirgar a Auzqui

4 Me gusta

Todos festejando los goles y Gallardo cagando a pedos a los defensores jajajaj

Lo que te amo Muñeco.

6 Me gusta

Es insaciable

1 me gusta

Gol de Auzqui y momento de Nobleza Obliga; Le di con un caño a Gallardo cuando lo trajo guiado por las críticas de algunos conocidos del pincha, pero por lo que ya voy viendo me gusta este muchacho Auzqui, es un caballo que corre para adelante, y lo hace fuerte y bien. Y pareciera que es exactamente lo que este equipo necesita para los segundos tiempos sobre todo con resultado a favor. Un Pity bis, con mas potencia pero con menos fútbol -se lo mire por donde se lo mire-.

Hoy la metió, pero también cada vez que lo puso, tuvo o generó al menos un mano a mano a pura trancada, que no terminaron bien por mala fortuna o mala definición. Pero existieron.

Veinticinco años, todo indica que es un acierto su compra.

1 me gusta

ése retroceso futbolístico si se puede ver

1 me gusta

Se sigue acentuando el retroceso futbolístico. Otra vez la liga máxima nos vuelve a salvar

1 me gusta

“”"""""""“LIGA MAXIMA”""""""""" “”"""""""""""""""""“Retroceso”"""""""""""""""""""

Respeten a Gallardo y cierren el orto

[CENTER][/CENTER]

2 Me gusta

Donde iba sublime ahora tiene que ir el mas grande de la historia…

SOLDADOS: ORDENES SEÑOR

GALLARDO: ALLA ESTA EL CAMPEONATO MIS SOLDADOS, SOLO HAY QUE SEGUIR EL RASTRO DE DIARREA.

19 Me gusta

Usted estimula mi imaginación

Graciasss, sigamos así, vamos a la caza del puntero

SIGA CON LA LIGA MÁXIMA SEÑOR GALLARDO

1 me gusta

Como juega este equipo por favor.

1 me gusta

¿Alguien me puede explicar que corno es la Liga Máxima o decirme en que página Ariel tiró eso? :lol:

Aguante el retroceso futbolístico papá, no me importa nada.

2 Me gusta

9na victoria consecutiva de visitante y algunos quieren que perdamos las esperanzas :lol:

Tremendo, muñe!

2 Me gusta