Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En esto hasta te podría decir que estoy de acuerdo, para mi en sus primeros 5 títulos acompañó a un grandísimo plantel. Eso sí, el ojo para los jugadores lo tuvo siempre eh.
Pero justamente es muy diferente hacer este análisis que decir las ganzadas que dice la sidaplatense, faltandole continuamente el respeto al técnico que más veces te sacó campeón, por más que haya que su aporte haya sido de menor a mayor.

1 me gusta

Es el th de Gallardo chicas

Respeten por favor.

Con ese plantel ganaba cualquiera, pero ganó Ramón, no otro. Si ganaba cualquiera, xq no ganó Babington?

Si es tan fácil ganar en River, xq el ídolo es Ramón y no tantos otros que pasaron x el banco? Xq tuvimos q esperar tanto tiempo para tener otro técnico ídolo, en Gallardo?

Ramón le cae mal a mucha gente xq es un negrito agrandado q no sabe ni hablar, y x eso lo minimizan como técnico. Pero los resultados no se pueden minimizar, es uno de los técnicos más ganadores que dio la historia del fútbol mundial, le guste a quien le guste.

1 me gusta

Gallardo genio idolo sos el dt mas grande de la historia de la galaxia, dos veces en 6 meses, delamanodelmuñecovamoajapón, NAPOLEÓN

Ahí está, on topic.

1 me gusta

Que lindo que sería pese a todas las piedras en el camino que nos ponen salgamos adelante y ganemos los que tenemos que ganar. No hace falta ser un genio para darse cuenta algunas cosas, nunca Bosta jugó tantas veces un sábado no jugando copas estos, más claro echale agua, es querer sacar una ventaja deportiva.

Jajajaja

1 me gusta

Estabamos 10 el finde pasado, ahora 7.
Que lo pario, riversión

4 Me gusta

el único escándalo es el que armás cada que agarrás el teclado.

1 me gusta

¿De dónde salió ese ranking? ¿Por qué están Barcelona o el Atlético de Madrid antes que la Juve?

Fruta.

El Muñeco tiene que decir puertas adentro “nosotros hacemos la nuestra, los bosteros quieren sacar ventaja porque están cagados muchachos, si hacemos la nuestra y no nos dejamos afectar les damos vuelta el campeonato”

pd: Cuidado esta noche con Beligoy, si nos caga es porque de verdad hay mano negra, sino, reconoceré que fue todo superstición.

1 me gusta

Como dijo Marcelo Daniel el fan n° 1 de MG, ojo con Boligoy

Babington tuvo un 1er semestre bastante mejor que el 1er semestre de Ramon Diaz. Es incomprobable saber qué hubiera pasado si seguía dirigiendo en la copa 95 que después perdió Ramon.

Citame donde dije que fuera facil ganar en River. Yo digo que la influencia de Ramon en los exitos de River del 96/97 fue muy inferior a la que él mismo tuvo en las conquistas locales subsiguientes.

Que sea negrito y no muy recursivo lingüisticamente no es un drama, al menos para mi, sinó que quedaría para tipos como Alzamendi, Ortega o el Mencho. Sí es cierto que siempre me cayo para el orto su vendehumismo, soberbia y egocentrismo, pero esas son preferencias personales, no voy a negar que es idolo y que parte de esa idolatría proviene de ahi.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Es verdad

Para evitar desvirtuadas, ya que Trotta no es una palabra muy respetada, veamos que nos cuenta el mismisimo MDG entrelineas en este interesante reportaje:

Además de antiramon es fanboy de bauza? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Muchachos, no están entiendo la fotito de mi avatar …

Además, no tiene nada que ver con qué una persona este insultando a otra con motivo del avatar que use.

Lo saqué de Facebook, ni idea de donde lo sacaron jaja

Es posta el ranking

https://www.clubworldranking.com/espanol/ranking-clubs.aspx

5 Me gusta

Pero incluso el “ojo” es algo que sacó a relucir mucho después, especialmente en su 2da etapa. Ninguno de los pilares de la libertadores 96 los trajo él. Ortega, Crespo, Francescoli, Cedres, Almeyda, Hernan Diaz, estaban de mucho antes.

Los que vinieron después, Berti, Salas, Sorin, Monserrat, no eran ramonianos. Mira lo que pensaba el diablo sobre él, por ejemplo:

https://www.google.com.ar/amp/www.diarioregistrado.com/amp/deporte-registrado/monserrat---si-queriamos-echar-a-ramon--lo-haciamos-_a5633896e95c8c1ff4a2785d8

https://www.google.com.ar/amp/m.mundod.com.ar/amp/futbol/para-el-diablo-monserrat-la-vuelta-de-ramon-diaz-river-es-mas-politica-que-por-conviccion

1 me gusta

SACALO A BATALLA DEL EQUIPO TITULAR

Pedí un arquero, que para Octavos ya lo tenemos que tener si o si

1 me gusta