Era beluschi_10, el guion bajo estaba de moda en esa epoca. Idolo no, tenia que hacerme un nick en el ciber rapido y salio eso, pecado de juventud. Me parece mas triste lo tuyo que segun vos sos la abuela de Mirtha Legrand y decis una pelotudez atras de otra. Los años no traen sabiduria en todos los casos.
Se ve que lo que se modernizo de mucho no le sirvio che , fue para peor , antes al menos la goleada se la comia con el Gremio y de visitante (y mira que hay que comerse 4 con crack en cancha como Ortega , Cambiasso , DaleSanlo, etc etc ) despues de que se modernizo se la come con Lanus y de local:lol:,se ve que muy bien no le hizo el modernismo a Ramon
En que universo un entrenador con 10 títulos es considerado mediocre?
X eso, Ramón te puede gustar más o menos como técnico (yo no entiendo que existen hinchas de River a los q no les guste Ramón, pero bueh, allá ellos); pero ponerse a discutir a esta altura del partido, con los hechos a la vista de todos, su capacidad como técnico es de una persona muy necia. El tipo ganó en lugares diferentes y con miles de planteles distintos. Empezó a ganar a mediados de los '90 y sigue ganando hasta ahora (los detractores van a decir “isti in lis imiritis iribis” pero hay miles de ejemplos de técnicos de renombre que han ido a lugares de éste estilo y no han ganado nada. Sino preguntale a Sabella como le fue cuando se fue a dirigir x allá.).
Ya ganó en miles de lugares diferentes Ramón, con plantes de diferentes niveles de jerarquía. Quedarse en el pensamiento noventoso de “gana x los jugadores que tiene nomas” es de un pensamiento muy limitado.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Sos muy obtusa chabona, me haces acordar a los anti-messi.
Ganar una libertadores no es para cualquiera, los ramonistas bien lo remarcan. Imagináte ganar DOS, con un equipo ecuatoriano y otra con nada menos que San Lorenzo, equipo que era anticopero por definición. No digo que sea DT para River, ni siquiera que sea mejor o peor que Ramon, pero son dos hitos para respetar, mas allá de su estrepitoso fracaso en la selección, que creo que tuvo que ver justamente con que NO fue consecuente consigo mismo y quiso convencer al mundo que no era tan anti-lirico como se lo acusaba de ser.
La unica diferencia es que todo lo que yo digo es real , esta fundamentado con argumentos y hechos , lo de los anti Messi por lo general son Maradonianos ardidos y auque no lo creas los Ramonista tienen casi el mismo problema que los Maradonianos , estos no aceptan que Messi futbolisticamente ya lo supero por escandalo y los Ramonistas no aceptan que Gallardo lo supero no escandalo , por mucho escandalo :lol:
Gustos personales, no dejo de reconocerle que sacar campeon al cuervo de la libertadores es un hito histórico, jugando a lo único que sabe él. Para mi carece de versatilidad, y en la actualidad creo que te pasan por arriba si no sabes cambiar.
Lo dice alguien que tiene una foto del hormonado-evasor-catalan de avatar …
Ojo también hablo dolido con lo que fue su paso por la selección, para mi si el tata choco la ferrari, y el checho carnicero llego a dirigir la seleccion, no hay palabras para describir lo que hizo el paton… hasta el diego que es un 4 de copas como dt no quedo tan mal parado.
Vos justamente venis a hablar de mi foto , vos que tenes a un bostero que se la pasa tirando mierda a River , que cada vez que agarra un microfono dice que River es de la B , justo vos me venis a hablar de mi avatar , no tenes cara nene
Logicamente seria en el universo de alguien que gano 11, despues son todos 4 de copas hablando pelotudeces, o un bostero.
Que infumables que estan. Dejen de desvirtuar el th de Gallardios
aparte que te llevo justo al terreno que no le conviene ir jajajaja, julian, mejor habla de merca si vas a hablar de el de tu foto. Creo que no reconocer pibes, pegarle a tu mina, evadir tambien, dejarnos en un papelon por falopa en un mundial, estuvo preso en todos lados, En eso no le gana nadie, despues de eso …solo en un gol no fue superado (gracias a su contexto historico). saludos
La puta madre, no hay un solo tema donde no desvirtues, sos un tumor foristico
Baneen a esta mina loco, habla de cualquier cosa, media pila.
“Ramón para el mano a mano no sirve” - “no, pero mira: estos son los números de Ramón en formato mano a mano, tiene mejor % de victorias que Bauza”.
“Messi en la seleccion no sirve” - “No, pero mira: Messi es el máximo goñeador y asistidor en la historia de la seleccion”
“Ramón sin grandes planteles no hace nada” - “Pero fijate ha tenido grandes campañas con un montón de distintos planteles”
“Messi sin las figuras del Barcelona no hace nada” - “Pero fijate q la selección con Messi es finalista del mundo, y sin él se queda afuera del mundial”
Y así miles de similitudes más, cuando tenes desagrado x algún personaje, la realidad se te nubla.
Que pelotudez Comparar los maximos idolos, QUE PELOTUDEZ… SON PE LO TU DOS
[TWEET]866696187830784005[/TWEET]
[TWEET]866741656372084736[/TWEET]
[TWEET]866742118831796224[/TWEET]
Bosteros sucios hijos de mil puta.
Es que ahi creo que radica la confusión. Yo no niego que el tipo evolucionó, que hoy es muchisimo mas DT que hace 20 años. Hoy me parece un tecnico aceptable, ganador y carismatico, sin dudas. Después, que sea campeon con el equipo mas poderoso de la liga de Arabia me parece tan meritorio como el titulo de Cappa con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Que gane un clausura con Casla mientras River, bosta, Velez jugaban la Copa me parece tan meritorio como el clausura de Alfaro con Arsenal o el de Borghi con AAAJ. La verdad me chupa un huevo.
Los titulos que consiguió con River en el 99, el 2002 (sobre todo, mas allá del papelon con Gremio) y el 14 sí me parecen muy meritorios y en los que tuvo muchísimo mas influencia que en los 5 primeros que conquistó, que a su vez curiosamente fueron los mas espectaculares y los que lo catapultaron como DT. Las cosas se dieron así, de menor a mayor. No era tan grosso antes (ni siquiera era DT en los primeros años, eso ES cierto) ni es tan chirolita ahora
Mas atrás ninguneaban a Trotta, que no es nadie en la historia de River, es cierto, pero no era el único que pensaba así. La mayoría de los tipos que estaban en River en esa época pensaban igual, yo me acuerdo patente pero basta googlear un cacho para confirmarlo, muchos se cuidaban de hablar mucho en aquel momento porque el chabon tenia a la barra de su lado, y hoy tampoco saltan mucho porque saben que se ponen a la gente en contra y quedan como resentidos
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Coincido. Pero en el caso de Bauza en la selección me parece que el problema es que no fue “bauza”. No fue ni una cosa no la otra, y así fue que defraudó a todos, los que lo querían y los que no. Lo opuesto de Sabella, que sí fue consecuente con su filosofia de juego y terminó siendo respetado en reglas generales