Esta difícil Muñe. No era objetivo ni estaba en la mira, pero vos haces creer que tenes a todos justo en el blanco. Vamos, que todavía falta mucho!
“el entrenador más exitoso ha sido Ramón Díaz que ostenta 9 títulos, luego lo siguen José Minella, con 8 títulos”
Le empezaron a contabilizar, hace poco, un título que antes no se lo contabilizaban a Minella?
Que dolor de huevos es leer a Naty, eh.
Y eso que compite con varios pesos pesados acá.
Y eso que no se le cuenta la Copa Aldao del 55, que ganó la ida en Uruguay pero la vuelta nunca se jugó.
También es cierto que 7 de los titulos de Minella fueron campeonatos a dos ruedas, pero dejemoslo ahí.
Miren, la que prefería a Bauza, antes que a Ramón, para la selección. Vamos a reirnos de ella.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Está bien, ponele que Minella sea el técnico más ganador con River, qué cambia? Acaso Ramón deja de ser un técnico ganador y exitoso? O como dice el otro muñeco, ni siquiera es un técnico?
Hay mas chances de que Centurion deje la merca a que vos escribas un post donde no se te ria todo el foro.
Estas mintiendo , yo dije que para eliminatorias mano a mano preferia a Bauza y para torneos a Ramon y la estadistica me da totalmente la derecha , Ramon en los partidos eliminatorios arrugo en el 90% de las copas que dirigio con planteles que eran selecciones perdiendo contra equipos muy inferiores , Bauza con equipos medio pelo tuvo mas exito en las copas que Ramon , de hecho lo elimino con jugadores falopas de figura como Bieler y Manso y Ramon tenia un equipazo con figuras como DaleSanlo , Bergessio , La gata , el Cuqui, etc etc, igual no es ninguna novedad que arrugara, si con planteles que tenian al Enzo , Salas , Gallardo, Sorin etc arrugaba con Racing que la figura era Gaston Cordoba, y si bien recuerdo nunca le pudo ganar una serie eliminatoria a un brasilero , hizo papelones siempre en Brasil y varias veces con goleada ,hay que agradecer que se rajo en 2014 y vino el muñeco , de solo imaginarme jugar dos eliminatorias con la bosta con un perdedor nato de clasicos como Ramon o tener que ir a ganar a Brasi al Cruzeiro con Ramon para pasar a semis siendo que Ramon siempre fue un perdedor nato de eliminatorias con los brasileros me hubiera dado escalofrios
Bergessio y el Cuqui figuras…
Demasiado internet por hoy.
X eso mismo que dijiste ahí es que dijiste que preferías a Bauza x sobre Ramón (me lo acuerdo patente). Que tipos de torneos juega la selección? Copas de eliminación directa. O sea, que no importa como la dibujes, vos preferías a Bauza, x sobre Ramón, para la selección; una burrada marca cañón.
Yo solo queria ganarle a boshta en su casa, ahora si salen campeón esos putos me da igual, pero…agarrate que si POR ESAS COSAS DE LA VIDA, lo gana River el torneo, seria comparable al 2 en 6, IMPAGABLE realmente seria, pero bueno, es como un sueño, ahora si el Muñe lo hace, posta, es de otro planeta.
Ya te explique porque preferia a Buza para un torneo de formato como un mundial , Ramon siempre arrugo e hizo malos planteos en los partidos eliminatorios mano a mano teniendo planteles muy superiores a sus rivales (imaginate si hay paridad de planteles como seria en un mundial con las potencias lo que seria) ,Bauza con menos potencial en sus equipos siempre le fue mejor en ese aspecto , y no es porque yo lo diga , las estadisticas estan ahi , Bauza con menos potencial siempre fue mucho mas efectivo que Ramon y este tenia planteles que eran selecciones
Yo no prefiero a Bauza para ningun formato, ni para solteros vs casados. Es un papanatas que quiere imponer un sistema rigido sin importarle las piezas con las que cuenta.
Este post es muy real , por empezar es un tecnico mediocre y despues no sabe ni hablar y vos pretendes que se reciba de ingeniero? hay mas chances que pase de ser un tecnico mediocre a uno bueno que de no saber hablar a ser ingeniero
Si macri pudo, por que no ramon?
Asi y todo con falopa pura como Bieler y Manso lo dejo afuera de la copa siendo que Ramon tenia un equipazo, igual repito , esto no sorprende ,mas de 10 veces lo dejaron afuera con equipos falopa , Bauza es uno mas de la lista, hasta los mellizos le pegaron tremenda paliza tactica y nos golearon de local
Es cierto, creo que, lastimosamente, no vamos a llegar, aunque este River es el único que podría ganar todo lo que queda hasta el final.
Fueron una macana los puntos que no supimos asegurar en partidos fáciles, pero es así, esos equipos se matan contra River y después lo golea cualquiera.
Fecha 3 vs San Martin de San Juan
De local ganando 1-0 nos dejamos empatar
(Perdimos 2 puntos)
Fecha 4 vs Defensa y Justicia
2 veces estábamos arriba y nos empató “Andres Rios”
(Perdimos 2 puntos)
Fecha 6 Vs Patronato
Gabamos 1 a 0 y terminamos perdiendo 2 a 1
(Perdimos 2 puntos, aunque como se dio el partido con uno nos conformábamos)
Fecha 8 vs Arsenal
Ganábamos 2 a 0 y nos empataron
(Perdimos 2 puntos)
Fecha 13 vs boca
El regalito impresentable de Batalla
(Perdimos 6 puntos, 3 para nosotros y 3 menos para ellos)
Fecha 21 vs Sarmiento de Junin
Patearon una vez al arco y nos empataron
(Perdimos 2 puntos)
Son simples estadísticas en partidos que estábamos ganando fácil (sobre todo con Arsenal y Sarmiento) y nos dormimos y nos empataron, son 10 puntos como mínimo que dejamos escapar.
Hoy es tarde para llorar, pero era un campeonato para ganarlo desfilando.
Te falto meter un mononeuronal, le falto punch, naty. Te estas poniendo mas light. Ah y 9 titulos mediocre…ok.
El mononeuronal sos vos , ya despues de lo que dijo Riversito que antes te llamabas Belluschi+10 :lol: ya no tengo dudas , solo un mononeuronal puede tener de idolo a alguien que no gano nada ni hizo nada importante en River , estas palmo a palmo con el otro mononeuronal que se puso loco x viudez para ver quien es el mas boludo del foro , y creo que le ganas , el muerto de Viudez al menos asistio al pipa para el 1 a 1 en Paraguay cuando nos estaban por hacer el 2 a 0 , Belluschi ni siquiera eso
Yo nunca dije que no fuera ganador. De técnico se recibió a mediados del 97 creo, asi que tampoco se puede discutir eso. Tiene el titulo.
Ya lo discutimos a esto. Vos dijiste todo eso q dijiste ahora y yo te mostré con estadísticas que Ramón tiene mejores números que Bauza en torneos de formato de eliminación directa, también te mostré que Ramón siempre se lo comió en un pancho a Bauza en partidos mano a mano (sean de eliminación directa o no). Ante la evidencia de los números, vos saltaste con cosas totalmente subjetivas como la calidad de los plantes q dirigió uno y otro, ignorando q si Ramón dirigió planteles de mejor calidad en los '90 es xq también le tocó competir contra planteles de mejor calidad.
Y x último, no hay que dejar de lado que Ramón se modernizó, se actualizo, mejoró, mientras que Bauza se quedó en la prehistoria, x eso le quedó gigante la selección.