Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El trabajo silencioso de [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

1 me gusta

Se piensan que un DT que ganó más de 10 títulos en la alta competencia puede ser un mediocre, un vendehumo o no saber nada?? En qué realidad paralela viven? Esto no es el potrero muchachos, en la alta competencia se está en todos los detalles, los rivales te estudian al mango. Si no sabés, no podés ganar tanto.
Encima se respaldan en dichos de TROTTA!!! que intentó ser técnico y fue un desastre que lo máximo que logró dirigir fue Independiente de Rivadavia y entre tantas boludeces que dice, siempre repite que no llamaría a Messi si fuese DT de la selección.
Sí, un tipo que no llamaría a Messi a la selección dice que el DT más ganador del club más grande del país no sabe nada :lol:

4 Me gusta

Ramón en realidad es ingeniero agrónomo, los títulos los gano de casualidad, el creía q estaba laburando el campo

16 Me gusta

:lol:

Dale muñe ponete las pilas, se nota que en los ultimos dos dias no ganaste una mierda, la gente ya esta hablando pavadas y mencionando a personas del bajo mundo como trota.
Ganale a help y que siga el retroceso fobalistico!!!

Trota es un resentido por la forma en que se tuvo que ir de River. Aparte de que como DT es un fracaso, pero es usado en un programa bosteril para tirarle palitos a River…De la bosta nunca dice nada malo…

Todo lo que se vuelca aca son opiniones que son subjetivas y eso hay que entenderlo siempre que se expresen con respeto. De todas maneras (y no lo digo por los que comentaron en las ultimas paginas), siento que cada vez hay mas usuarios en el foro que NO son hinchas de River. Es algo entendible debido a que debe ser el foro de futbol mas activo del pais. Eso tambien debe tenerlo en cuenta uno cada vez que lee un comentario.

A mi me gusta mucho mas Gallardo como DT que Ramon, pero porque yo tengo la preferencia de DTs que sean perfil bajo y que sepan bocha de estrategia, y de convertir 11 piedras en un equipo… cualidades que Gallardo, en mi opinion, superan mucho a las de Ramon.

Sin embargo Ramon tiene otras cualidades como DT, como saber manejar cualquier grupo, presiones, y tener muy buen ojo para elegir jugadores, algo en que creo supera a Gallardo. A Ramon si le das una chequera en blanco te arma tremendo equipo, mas alla de que Gallardo los pueda hacer jugar mejor o no.

El dia que se vaya Gallardo yo voy a querer que vuelva Ramon como primera opcion… porque creo va a ser el unico que se va a bancar dirigir con la vara altisima que va a dejar el muñe… no creo que exista ningun otro DT en el pais que pueda bancarse eso, ni tampoco que sepan mucho mas de estrategia que el riojano… asi que prefiero traerlo a el que ya sabe lo que es salir campeon con River. Dentro de las opciones viables que se disponen (porque no vamos a traer a Guardiola, Mourinho, Sampaoli, Bielsa, etc., sino a alguno del futbol local) creo que es la mejor que hay.

Y me importa una chota que ponga a jugar a uno o dos amiguitos del hijo, si me trae a otros 9 jugadores que sepan jugar.

Ademas, mas alla de que no te guste a vos como DT, ni tampoco mucho a mi, el tipo gano 10 titulos dentro y fuera de River… eso no es casualidad

Citan a Trotta para caerle a Ramón

2 Me gusta

El tema es de Gallardo, no de Ramon Diaz. Cortenla

8 Me gusta

Los que todavía siguen diciendo que Ramón no sabe de táctica atrasan 20 años mínimo, pero igual los felicito, por la vida relajada y sin sobresaltos que tienen que tener para darse el lujo de perder el tiempo con estas cosas.
Hay que estar muy al pedo para sentarse frente a la compu o el celu y escribir boludeces tan aterradoras.

4 Me gusta

Vamos Muñe hoy! Hay que mantener intacta la ilusión y la presión sobre los bostis.

1 me gusta

Siguen discutiendo sobre Ramon Diaz hijos de puta?

Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. Dos ídolos de River, hinchas hasta la médula, tremendos jugadores y fantásticos entrenadores. Una bocha de títulos bajo el brazo. El cariño eterno de sus hinchas. Gracias a ellos hoy podemos disfrutar de una época dorada en cuanto a títulos locales e internacionales, sumado a una que otra garchada a Bocaca.

Por qué hay que comparar?

7 Me gusta

:lol::lol::lol:

Por dos razones:

O por que son boludos o son bosteros.

Pero si sos bostero sos boludo, asi que van de la mano

7 Me gusta

Hay mas chances de que Ramon llegue a ser un buen tecnico a que sea ingeniero agronomo…

1 me gusta

Hay más chances de garcharme a Oggi Junco con cinco internas más, que a LaNefastense.

10 Me gusta

Muñeco: hago mi agradecimiento por este semestre de River a 7 fechas de que concluya el torneo. Viendo lo que pasó ayer y las fechas que vienen, me atrevo a decir que vamos a salir segundos, lamentablemente detrás de ellos, porque al fin y al cabo van a ser campeones no por ser quienes mejores juegan, sino quienes menos puntos boludos perdieron en las 30 fechas. Pero acá en diciembre después del 2-4 los giles de siempre pedían que te fueras incluso ganando la copa que nos metió en la Libertadores 2017, y te quedaste a jugarla y vamos a intentar ganarla como uno de los mejores primeros de grupo, estamos peleando un torneo que parecía perdido jugando a un altísimo nivel y nos garchamos a boca en su chiquero. La verdad que no creo que puedas, porque es muy difícil para cualquier equipo, ganar los 7 partidos que quedan y robarle el torneo a boca en estas condiciones, pero si lo llegás a lograr ya creería que sos de otro planeta. Pase lo que pase, se que en diciembre de este año el pedido va a ser uno solo: quedate a vivir acá.

7 Me gusta

Es cierto. Totalmente imposible.

Es sabido que a este equipo no le dan los huevos para ganar todo lo que queda.

3 Me gusta