Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajajaja

Todo bien con uno de los mas grandes goleadores de River…cuando era adolescente lo imitaba junto con mi idolo Alonso…¿lo de tecnico?..¿lo decis por lo de Sorin de volante?

1 me gusta

No murió el mito cuando salió campeón con un CASLA, que venía de comerse media docena de goles por partido, asi que olvidate…
Un equipo que no tenía ni solidez, ni cracks, ni prensa, ni carisma, no tenía nada, y él encima no era un conocido de la casa. En menos de 6 meses los tenía dando una vuelta con la Gata Fernandez y Lavezzi como si fueran Ronaldo y Rivaldo. Entre otros tantos jugadores que inventó como Orión, el cual lo privó de hacer otra epopeya, ganar la primera Copa de CASLA, encima eliminándonos a nosotros.

Hay gente que opina de fútbol que es sencillamente ridícula, hay que acostumbrarse.

Qué tiene que ver Sorin con todo esto? Digo q el señor Ramón Díaz es el técnico más ganador de la historia de River xq es el técnico que más títulos ganó con River, ni más ni menos. Querés algo más clarito que eso?

6 Me gusta

No te vayas nunca Gallardo

Esta bien master…para vos es tecnico y para mi no lo es,aparte de vendehumo y tribunero…despues de eso es hincha de River(mas alla que festejo en el 2008),y me quedo con el Pelado jugador que admiraba.

2 Me gusta

Y sí, para mi es técnico. Estudió, se recibió, tiene el título y trabaja de eso (y mal no le va je). Para vos qué es, una lechuga?

4 Me gusta

Parecen de primaria viejo, y que planteo boludo decir que no es DT. Ignore y listo.

Ok…el fanatismo no deja ver la realidad…y eso se debe que muchos son mas anti-boca que hinchas de River y entonces les gusta los tribuneros…los dejo con la ultima palabra que les encanta.

1 me gusta

Y… Si vieras la realidad no harías planteos tan incoherentes. Podes decir que no te gusta o que te parece un asco, pero de ahí a negar que es DT o lo que ganó ocupando ese rol…

2 Me gusta

Realidad=Ramon Díaz, DT recibido, ganó más títulos q cualquier otro técnico en el banco de River.

Fanatismo que no deja ver la realidad=tener tanto odio, o desagrado (o vaya a saber uno qué), que te lleve a decir que Ramón Díaz “no es técnico”.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

-“la Tierra es redonda”.
-“No, no lo es. Ay, master, el fanatismo no te deja ver la realidad”.

6 Me gusta

//youtu.be/P736iT975CI

El video habla por si solo Muñe, pero por las dudas MAYADA DE 3 .

2 Me gusta

Como puede haber gente que discuta a Ramon o al Muñeco.

8 Me gusta

Acabo de resolver que Gallina_75 está trolleando, sino acaba de decir la frase mas contradictoria que leí en este foro. Hablar de “realidad” justo con Ramón, cuya realidad PALPABLE, TANGIBLE, VISIBLE, es ni mas ni menos lo que mas lo avala como el gran DT que es.

De donde salen estos payasos antiramonistas? Le falta decir que en el 2002 el DT era guille pereyra y en el 2014 el chino rojas y se termina de recibir de boludo

11 Me gusta

Que tan forro tenés que ser para odiar a uno de los más grandes símbolos de tu club? No se entiende

1 me gusta

Salvo Minella. Ambos ganaron 9.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Hay gente que dice enzorete, se pone una firma del beto con cuernitos o boludea a mostaza merlo, todo el mundo la liga y cada quien tiene sus idolos favoritos y otros que no simpatizan tanto. No es para dramatizar tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Ramon Diaz jugador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramon Diaz DT.

1 me gusta

Yo creo que debe haber una “ley de foro” en la que si se bardea a Ramon,Gallardo,Ortega,Labruna,etc deben ser ban directo, déjate de joder viejo.

11 Me gusta

Si San Ramón no es DT, quiero que siempre nos dirijan dts que no son dts y nos hagan dar vueltas una y otra vez mientras nos limpiamos el orto con el título de dt y gallina 75 se saca la pija de Ramao del ojete. Salud hermanos turiverenses

3 Me gusta

chupala [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

1 me gusta