Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Olvídense, el campeonato ya es de los puerquitos, es imposible sacárselo.
Nosotros mañana perdemos, quedamos a mil puntos y ellos van a ganar todo de acá al final del torneo, especialmente a Independiente, al que van a golear con hat trick de Peruzzi, uno de ellos olímpico y dos de chilena.
Listo, a la Copa de lleno y dejémonos de joder con estos torneitos de cuarta que ya ganamos por demás.
NO tenemos chances de salir campeones de este torneo de mierda, entendela de una vez, Gallardo arañador, y poné suplentes.

1 me gusta

[TWEET]866340728334635008[/TWEET]

No es por sorteo octavos? y de ahi se ven los cruces,
me suena a fruta

PD: que ganas de cojer al barcelona de Aguirre

es retardado homene o resulta que se sortea solo el rival y no la llave?

2 Me gusta

Amo tu liga máxima

Que deje de tirar fruta Humene, da por sentado prácticamente que en cuartos Lanus o Casla van a jugar contra River (de pasar los 3 equipos, claro está) cuando ni se sabe como van a salir las llaves y el sorteo, esos 2 equipos pueden salir sorteados en la parte baja de las llaves y nosotros en la parte alta, y en cuartos no nos cruzamos ni por puta, nos cruzaríamos en semis o en la final recién

O al menos asi sabia yo que era la copa este año, sortean todo, la llave y los rivales en octavos y queda armado el cuadro de ahí hasta la final

Y ponele que Humene piense que a los primeros los ubican desde el mejor primero al peor primero uno abajo del otro y después sortean que segundo les toca a cada uno, tampoco podrían darse esos cruces, Lanus y Casla, siendo de los peores primeros, ni a palos estarían en la llave de abajo nuestro, nosotros estaríamos en la primera llave, en la de mas arriba digamos y ellos estarían en las de mas abajo, no los cruzas ni en pedo en cuartos de esa manera tampoco

Salvo que crea que van poniendo los primeros uno y uno abajo de otro, osea, en la primera llave va el mejor primero y en la octava llave el segundo mejor primero, en la segunda llave el tercer mejor primero, en la séptima llave el cuarto mejor primero, en la tercer llave el quinto mejor primero, en la sexta llave el sexto mejor primero, en la cuarta llave el séptimo mejor primero y en la quinta llave el peor primero, entonces los peores te quedan al medio del cuadro, pero no creo que sea asi

A días de que cumplas 3 años haciendo lo que naciste para hacer,
vengo a decirte gracias por, también, 3 cojidas hermosas a los roñosos

Ese pelotudo no sabe nada, Palpatine va a hacer su movida cuando todos duerman.

No me jode que especule con este u otro rival, me molesta que ya de por ganado el partido de River en octavos.
En todo caso que ponga ‘si los tres pasan octavos blablabla’.
¿O River ya pasó y ni me enteré?
Bien mufa ese tipo.

Cosas como estas me parecen totalmente exageradas, desde el momento que se pone a grabar sabe que tiene que gritar y “volverse” loco para la cámara, es igual que ese boludo de frankucho o como se llame, no entiendo a la gente que lo ve y comparte esa clase de actuaciones en las redes.

Pense que despues del campeonato de 2014, que lo gano Ramon de punta a punta, iba a morir ese mito boludo de que Ramon no sabe dirigir. Pero buen

1er primero (ojalá River) vs por sorteo
8vo primero (SL o Lanús) vs por sorteo

en Octavos se enfrentan esas dos llaves

Luego en octavos se enfrentarían la llave del 2do mejor primero vs la del el 7mo mejor primero, luego la del 3er mejor primero vs la del 6to mejor primero y así sucesivamente.

2 Me gusta

Ay ay ay…todavia seguimos con la cantinela del Pelado Diaz…el compro en esa epoca con el temita de la chicanas a Macri y Boca…y tuvo la suerte de ser campeon…me quedo con el recuerdo de esos piques electrizantes y sus goles…¿tecnico?..no sabe un pomo y millones de pruebas lo aseveran.

2 Me gusta

no sabe un pomo y todos los ciclos en river salio campeon, me encantaria ser asi que sin saber un pomo salgo campeon, mira que facil.

13 Me gusta

Vivir en una realidad paralela, nivel pimentero.

6 Me gusta

En ningún lado dice eso, al menos explicitamente. Acá está el reglamento:
3.10 OCTAVOS DE FINAL

Los 16 equipos clasificados de la Fase de Grupos jugarán los Octavos de Final,

formándose en 8 llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán entre sí partidos

de ida y vuelta.

A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones.

Una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos y la segunda entre los

ocho clasificados en segundo lugar en sus grupos.

De esa forma quedará determinado un ordenamiento del 1 al 8, siendo el 1 el de

mayor puntaje entre los primeros de cada grupo durante la Fase de Grupos, y 8 el de

menor puntaje entre los ubicados en primer lugar. En el ordenamiento de los equipos

del 9 al 16, corresponderá el 9 el equipo de mayor puntaje entre los segundos

colocados en cada grupo y 16 el de menor puntaje entre los segundos colocados. [b]El

sistema de formación de llaves será determinado a través de un sorteo que se llevará a

cabo una vez finalizada la Fase de Grupos[/b], en fecha y lugar a ser informada por la

CONMEBOL:

En esta etapa como en las siguientes definirá de local aquel equipo de menor

numeración en el ordenamiento del 1 al 16 anteriormente descrito, definido por la

performance de la fase de Grupos.

3.11 CUARTOS DE FINAL

Los ocho equipos clasificados en Octavos de Final jugarán los Cuartos de Final,

formándose 4 llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán partidos de ida y

vuelta.

lo único que dice es que EL SISTEMA DE CRUCES va a ser sorteado, no solo los rivales de los primeros, obvio que puede que resulte ser como decís pero no me parece que sea la unica forma de interpretarlo

El campeonato sigue siendo River o boca. El resto de los equipos están de relleno

Jajajajaajajajajajajajaja…el tema es que esta bien por el Pelado,pero,yo no me miento creyendo que es un gran tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Ojo con lo que insinuas.

1 me gusta

Ojo con lo que decís del técnico más ganador de la historia de River.

2 Me gusta

GANA MAÑANA MUÑECO, POR EL AMOR DE JEBÚS