Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te habilita a jugar otra Copa Argentina Juan. Mas alla de la clasificacion a la Libertadores que en este caso nosim.

O sea, si ganas esta podes ganar una mas.

Sisi, eso lo se, pero no se jugaba como un partido mas contra otro equipo tipo la Superfinal o estoy flasheando?

Igual… si no salimos campeones porque no podriamos jugar la siguiente? :lol: No tiene sentido tampoco eso.

Si, tal cual. Pero vale. Y por un partido… yo la quiero. Dos copas mas.

Si, si ganamos la copa argentina clasificamos a la supercopa argentina, que se tendría que jugar contra el ganador de la superfinal, pero como a esa la ganamos nosotros todavía no se sabe contra quién sería.

Es mas el mufa de C*rtese dijo hace un rato que una de las opciones de ganar la copa argentina es que nos clasifique a la libertadores 2016.

Aparte hablan como si Central fuera una maquinita

Me chupa un huevo el prestigio, River necesita plata y por ganar este partido de mierda te dan un fangote. Si perdes el jueves te quedas afuera de una copa y perdes plata, si perdes el domingo hay muchas chances de que sigamos punteros.

Eso sin contar que venimos apostando a esta copa, si me decis que nunca le dimos bolas y llegamos hasta aca, bueno. Pero hemos jugado con interes para llegar a 4tos, no entiendo para que tanto esfuerzo de ganar dos partidos por penales con PONZIO, y ahora regalarla.

Igual, esto es historico en el club.

Me da bronca no poder ir de lleno por la copa Argentina. El rival mas jodido es Estudiantes de La Plata

En el th de Mercado estaba por comentar que me gustaría verlo con la cinta algún día. Pero me puse a pensar y cuando esté el gordo claramente es el dueño. Pero a Maidana no le queda nada mal. Barovero ya de por sí es el que lo hace con más frecuencia. Después, dale un año más de titular y quién puede negarte que Krane o Pezzela puedan ser capitanes?? Hasta eventualmente no sería bizarro verlos en esta función a Vangioni, Teo, o como dije, al propio Mercado. Creo que esto habla claramente de que tenemos un muy buen plantel.

hablando de Mercado, hermoso planchazo se llevo el de boquita a la casa :twisted:

Ese equipo tranquilamente le puede ganar a Central.

Ojo que Central es una murga eh, no me sorprendería que ese equipo le pueda ganar. En ese plantel, hay varios que van a salir a la cancha a pelear un puesto, a mostrarse.

Ojala ganemos, quiero ganar todo lo que se pueda y a esta copa le faltan 3 partidos. Sumado a que ayuda en lo económico.

Opino igual que Garufa, mira que Central es una murga eh, ese equipo le puede ganar en los 90

A mi como hincha me chupa un huevo la plata, me interesa el prestigio.

Saludos.

Linda oportunidad para ver de qué está hecho el pibe Rodríguez.

A mi como hincha me interesa la plata que nos va a permitir comprar/retener jugadores para ganar cosas que nos van brindar un mayor prestigio como por ej: la Libertadores del año que viene.

El mercado de pases del año que viene tiene 2 cupos.

De todos modos, si vos crees que la guita q entra al club por ganar un torneo va destinada a refuerzos… de onda, pero los Reyes son los padres.

Nunca en la historia de River desde q tengo uso de razón sucedió de ganar un título y al torneo siguiente traer figuras gracias al dinero del torneo que se ganó, sea nacional o internacional.

Todas las figuras q vinieron lo hicieron siempre con el pase en su poder. Las únicas 2 negociaciones caras (las de Belluschi y Ortega en 2006) se hicieron justamente cuando River hacía 2 años no salía campeón.

Es decir, en lo que el hincha se tienen que concentrar siempre es en el prestigio que le da a su club los torneos que pueda jugar y ganar.

Gallardo de hecho también lo interpreta así: como DT nuevo busca la gloria personal, cualquiera de los otros 2 títulos son cosas q River no gana hace muchisimo, ya sea un bicampeonato o una copa.
Por eso en esta copa de meirda pone una mezcla de suplentes y la reserva, y me parece perfecto. Ojalá los pibes demuestren categoría, y sino no pasa nada, por los menos los pibes agarran rodaje y continuidad.

No digo que prefiera ganar la copa Argentina al torneo local pero me parece un desperdicio jugar estos cuartos con un equipo total de suplentes estando tan cerca del objetivo y viendo que los posibles rivales son bastante accesibles. El partido del jueves es definitorio, si perdes te quedas afuera; en cambio si perdes el domingo seguis ahí arriba.

Yo quiero ganar todo. No te digo poner a todos los titulares el jueves, pero al menos un mix.

Lamentablemente no se puede ganar todo con un plantel tan corto. Hacete a la idea que tarde o temprano vamos a tener que elegir nuestra prioridad, y claramente la prioridad de todos es el Bicampeonato que no ganamos hace 14 años y un titulo internacional que no ganamos hace 17. Necesitamos ambas cosas como el agua, la Copa Argentina que sea un torneo para que los pibes agarren experiencia y rodaje.

Lanús está a 2 puntos, si perdemos el domigno quedamos segundos, guarda.

Es saludable querer ganar todo, siempre, pero como quien dice, el que mucho abarca poco aprieta.

Imaginate q River solo 1 vez pudo ganar un torneo corto y una copa al mismo tiempo, y fue cuando tuvo al mejor plantel de los últimos 28 años, no le pidamos al plantel hiper corto que nos armaron q peleen tres cosas al mismo tiempo. Bastante mantenerse punteros todavía y adentro en la Copa.

Es más, a mi directamente no me interesaría el bi y hubiera buscado desde el arranque la Sudamericana viendo lo de mierda q es el plantel, pero como arrancamos tan bien a esta altura perderlo sería un pecado.