Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que yo estoy haciendo referencia a la conformación del plantel, no al armado del equipo o los rendimientos individuales.

Boludos por qué ? Porque opinan distinto a la mayoría ?

PD: Si se hubiera equivocado en contra de Ramon, no me hubiera molestado en corregirlo :twisted:

1 me gusta

Vayan a hablar de Monchito al thread de Monchito.

Dejense de romper las pelotas acá forros y forra.

Muñeco te amo.

Yo lei que pusiste que en el 2013 teníamos mejor equipo nombre por nombre, cosa que no es asi

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Siguiendo esa lógica no habría ningún boludo, sólo gente que piensa diferente, la realidad es que algunas formas de pensar son boludas, hay otras formas de pensar criminales, otras genocidas, otras inteligentes, son ejemplos.
No justifiquemos todo con “opinión diferente”, hay opiniones diferentes pero respetables, este no es el caso

2 Me gusta

Cuffaro russo? Mirá cómo está esa mandada de fruta papá.

Están hablando de la misma anécdota risueña solo que a veces el odio te nubla el juicio y te hace escribir pelotudeces.
Bueno, a veces tener también una verga tamaño XXL oriunda de la rioja en el orto, te puede llegar a afectar.

3 Me gusta

A mi me parecen respetables, aun cuando muchas veces no las comparta. No hay nada mas boludo que creerse el dueño de la verdad o el de opinion “inteligente” y menos que menos mezclar opiniones sobre futbol con crimenes o genocidios.

9 :lol:, 5 son del Enzo , el tri , libertadores y supercopa , por cierto despues que se vaya Napolen ojala se venga el segundo periodo del uruguayo como DT ,para mi el unico con espalda para aguantar el post napoleonico

1 me gusta

No, jugó Gallego de 5 esa mañana

1 me gusta

Muchas opiniones que no comparto me parecen respetables, estas no, puedo argumentarlo pero sería muy extenso y no me parece necesario, ya que está muy claro, es perder el tiempo, si no lo entendieron con las pruebas que están a la vista menos lo van a entender con un comentario de 200 líneas que podría hacer, y que capaz ni leen, posiblemente me lleve una hora hacerlo para nada, y no pienso gastar mi tiempo en eso (a menos que me corran mucho y no me quedé otra).
Lo de opiniones criminales y genocidas era un ejemplo para refutar y que quede bien claro que no toda opinión diferente es respetable, cosa que es totalmente cierta, no podes negar que te equivocaste en insinuar con esa pregunta retórica que todas las opiniones distintas son respetables.
Me olvidaba, hay cosas mucho más boludas que creerse el dueño de la opinión inteligente(cosa que nunca dije o insinue, salió de tus palabras). También hay cosas más boludas que mezclar crímenes con fútbol, cosa que tampoco hize, nunca puse esas malas opiniones a la altura de alguna opinión “mala” futbolística, sólo los puse como ejemplos para desmentir un dicho que está acentado en todos los ámbitos de la vida, la clásica “toda opinión es respetable”, te daría la derecha sobre que mezcle fútbol con crimines si hubieras dicho "porque “boludos”? Por opinar distinto en futbol? " pero no lo dijiste, yo respondí al total sentido de la frase, capaz te expresaste mal

Es muy difícil ganar el campeonato, si hoy gana la bosta (muy posible por que newell’s es horrible) ya se acabó, lo que le queda es muy flojo. En cambio River juega hasta con el Bayern Munich en Alemania…

1 me gusta

Oficialmente Ramon Diaz era el DT. Hay que dárselo. El Enzo era el lider del plantel y daba una mano con los cambios y alguna que otra charla tactica en alguna final.

Llega a agarrar el Enzo de DT y no me quiero imagnar lo agazapados que van a estar los ramonistas al primer traspié, ja. Yo lo dejo donde está, mal no le fue hasta ahora al manager octa-campeón

Era moreno y fabianesi, y así como la banco a la compañera riverplatense y al compañero riversito, no puedo estar de acuerdo en la constante denigración que se le hace a Ramon. Podrá haber sido un tipo de extracción humilde, sin un vocabulario ni teorías extravagantes, pero que mamó el fútbol desde siempre y que supo plasmarlo en planteles ganadores, a esta altura es indiscutible, y la que hacen, si bien es respetable, es una crítica mas oxidada que el bastón de mi difunta abuela.

Por favor, concentremonos en el placentero presente en vez de estar todos los dias con la misma cantinela.

6 Me gusta

Ni hablar , van a estar esperando que le vaya mal para salir a tirar mierda y mira que hay que tirarle mierda a un tipo que esta en el top 3 de los grandes idolos de la historia de River con Angelito y el Beto , igual tengo toda la fe del mundo que en el segundo periodo le va a ir igual de bien que en el primero si agarra

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Gaby hubo dos de esas , la de Cuffaro Russo cuando jugaba en el lobo Jujeño que penso que metian linea de cinco por el apellido compuesto y la de Moreno y Fabbianesi en Central donde penso que el apellido compuesto del gaita eran dos jugadores y jugaban con 12, eso te marca la pauta que no conocia ni a los rivales, lo mio no es ni critica , es solo una opinion para que bajen los humos esos que quieren vender el buzon que Ramon es Rinus Michels cuando esta mas cerca de Cappa que de Michels , en mas , no es ni opinion , es simplemente recordarles los hechos del Ferguson :lol: riojano

Pero sí es tu opinión decir que esta mas cerca de cappa, que lo unico que gano en su vida fue un titulo en peru y otro en sudafrica. No se puede contrastar con hechos. No podes estar 4 veces por semana con este tema, let it go!

1 me gusta

Para mi es mucho mas difícil Independiente, Aldosivi en Mar del Plata y Olimpo en Bahía que NOB
El de hoy es un partido muy fácil para Boca. , Los rosarinos estan destruidos

Hay que ver que pasa

Tranqui Riversito, ojala que si agarra el enzo le vaya bien, yo tambien aprecio al enzo y me gusta su trabajo de manager, trabajo no muy apreciado en argentina, (y ahora hablo de mi, no de gallardistas, cavenaguistas, ramonistas ni francescolistas (?) No criticaria nunca a nuestros idolos faltandoles el respeto (a menos que sean presidentes y desciendan), porque soy de river y respeto cada cosa que hicieron por la institución, cosa que ahora no están haciendo, con Ramón, y ella con cavenaghi. Disfruten que los tuvimos y tenemos, agradezcan que no somos como la caca que su máximo ídolo es un jugador bien de nuestra idiosincracia y todos los demás que los representan son unos picapiedras.
Pd: mira si voy a querer que le vaya mal al eenzooo, para mi eso es proyectar

Alguien más como yo no sabe quien es Rinus Michels?

1 me gusta

La cabeza del futbol total holandes.

2 Me gusta

Mira, te lo digo como anti-ramonista “historico”. Es cierto que todo aquello ya quedó muy lejos, y es cierto que el propio Ramon Diaz evolucionó muchisimo desde aquellas épocas. Pero tambien es cierto que si hoy es considerado el idolo que es, mayormente es gracias a lo que pasó en aquella época

Y yo al menos, no lo denigro ni por negro ni provinciano ni macrista ni de origen humilde. Simplemente no puedo pasar por alto que viví aquella epoca con mas edad que la que tienen hoy muchos pibes que opinan acá, y me acuerdo bien de muchas cosas que pasaron y como pasaron.

Y lamentablemente, son los mismos protagonistas los que mantienen vigente aquellos viejos rencores, sinó fijate lo que pasó en el 2014 y fijate como putean al Enzo todo el tiempo (y lo hubieran hecho con Gallardo sino hubiera sido tan exitoso) sobre todo después del portazo del riojano

Yo hoy disfruto de un River ganador, bastante unido y ordenado y con Ramon tranquilo y lejos allá en Arabia. Y por supuesto respeto a los pibes que lo idolatran, no tengo drama con eso. Por eso casi ni me meto en el thread de RAD. Pero bueno, en threads mas “generales” como éste digo lo que pienso

2 Me gusta

No dije que es Cappa , dije que estaba mas cerca de Cappa que de Michels ,cosa que esta comprobadisima por todos los ejemplos que le puse ( y los ejemplos no son opiniones , son hechos reales que sucedieron como que no conocia ni los jugadores del rival , que se cago 5 años con Boca con slecciones mientras ellos tenian 11 albañiles , que arrugo el 95% de las copas con planteles que eran selecciones y un largo etc etc), lo que la siguen con el tema son los vendehumos de que Ramon es un gran DT cuando hay datos para hacer dulce que afirman que es un tecnico de la media, lomas comico que cuando le tiras toda la data te putean porque ya no saben que decir , asi son estos estos pendejos mal educados