Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAJA lo peor es que decis “estos pendejos maleducado te putean cuando no pueden refutar tus argumentos”, cuando yo ayer te cite educadamente, refute, ni siquiera respondiste y después me dijiste pendejo maleducado ni siquiera sabes lavarte el culo, te respondí y te expliqué porque te equivocaste con lo que dijiste de mi persona y tampoco respondiste . Te recuerdo, vamos 3-0

Sinceramente no comprendo los movimientos personalistas tan fuertes dentro de River. Nunca tuve esa dicotomía Enzo / Ramón, viví “aquellos años” de felicidad durante mi preadolescencia. Por eso me marcaron los dos por igual, así como el burrito (mi mayor ídolo por lejos).
A esta altura todos conocemos virtudes y puntos flojos de ambos como para andar haciendo una comparativa constante, que si bien puede ser una crítica en un marco de discusión futbolística, sabemos bien que en este espacio hay mucha hipersensibilidad.

Explicame qué es lo NO respetable de criticar a Gallardo o Ramon Diaz ?

Para mi Ariel está bastante equivocado con Gallardo, y vaya si me habré cruzado con el en este foro en estos 10 años discutiendo sobre un monton de cosas. Pero no por eso voy a considerar su opinion como no respetable.

Y con respecto a lo mas general, la opinion diferente, por mas criminal que te parezca, siempre creo que es preferible darle entidad y refutarla antes que demonizarla. El propósito de un debate es convencer al otro de tu punto de vista, o que el otro te convenza del suyo

Creo que tenemos mejor mediocampo y delantera que en ese momento. Acordemonos que no estaban ni Sánchez, ni Mora, y Ponzio daba asco.
La defensa, comparto. Salvo lo de Balanta (No me molestaría cambiarlo por Martínez Quarta).

Pero en general, este equipo le pelea (y bah, le puede ganar, ¿por qué no?) al que tenía Ramón en ese entonces.

Jeje… yo ya era un boludón de veintipico, es distinto. Esa dicotomía era posta, no es un invento. Y lamentablemente nunca se cerró esa “grieta” al punto que hoy todavía siguen habiendo ramonistas y francescolistas en el mundo River (me refiero a ex jugadores, DTs, dirigentes, ex dirigentes, etc) y que cuando estuvieron juntos, casi 20 años despues, en apenas 6 meses saltaron los tapones

1 me gusta

nunca pensé que después de garchar a los bosteros y hacer un campañón en libertadores, a la expectativa de ver si podemos pasar a depender de nosotros para birlarle un campeonato a la bosta me iba a encontrar la discusión de “enzo era el DT en el 96” en el thread the Muñe.

2 Me gusta

Empiezo por el ultimo parrafo que es el más fácil jajaj, obvio que a las opiniones diferentes hay que darle entidad, para así poder refutarlas, pero eso no hace que sean respetables, repito que no todas las opiniones diferentes son respetables.

Respecto a las opiniones futbolisticas en contra de grandes ídolos como Ramón, el muñe y enzo, no entiendo porque habria que respetarlas (en el sentido de darles importancia, de tenerlas en cuenta para analizar a las personalidades en cuestion), ahora si me decís respetarlas en el sentido de no insultar y mantener la educación hacia esas personas, coincido, capaz me podes decir “pero les dijiste boludos”, aclaró que fue a modo de cita del comentario anterior, no fue algo que yo les dije a ellos. Aunque a priori, “boludo” puede no ser usado como insulto, si no como un adjetivo para describir falta de inteligencia/viveza/ingenio, pero bue eso no viene al caso

1 me gusta

Vos no le habías soltado la mano al muñe en su momento?

Queres hechos? 8 campeonatos con River (no 10 como puse [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; tenes razón), que lo pone como el que más ganó junto con Minella. Dentro de estos títulos están un tricampeonato de los 3 que tiene River en su historia y una Libertadores de las también 3 que tenemos. Con el fuimos el primer club sudamericano en ser primeros del ranking mundial. Con el gran Ramón salimos campeones después del descenso sacándose una mochila pesadísima que ahora todos minimizan pero yo me acuerdo muy pero muy bien lo que necesitábamos ese campeonato y el despegue que fue para todo lo que vino después. Y a pesar de que le ha ido mal en los súper, ganó allá en uno de los súper más recordados.

Y para el final, vos ignorante que seguís con la misma cantinela de que el_enzo_era_el_dt_en_el_96, hasta los mismos antiramonistas y alabadores del uruguayo han dejado de repetir eso. Sabes por qué? Porque ha sido un desastre como manager que ha demostrado que el plantel del 96 lo manejaba Ramón ya que Francescoli no puede manejar ni un Football Manager. Esa es la mayor satisfacción de que este el uruguayo (no le dije enzorrucho viste riversito), todas las mentiras que se decían del gran Ramón después de su segundo ciclo quedaron enterradas, pero siempre hay alguien con falla cromosomica que quiere demostrar algo y para eso estamos los ramonistas para sacarlos a pasear.

Ah y vos si pensas que Ramón está a la altura de Cappa y pones como ejemplo de eso de 1 hecho qué pasó hace 20 años, no la quieras caretear. El se equivocó en un doble apellido y después vino y nos saco campeones después de la B, mira cómo está esa poca capacidad papa. Lo que te debe haber dolido. En conclusión no te vengas a hacer la imparcial ya que todavía te duele el gran pijazo ramoniano, nunca lo vas a superar y nosotros cuando sea la 4ta venida del Señor, con títulos obviamente, vamos a venir y te los vamos a dedicar a vos.

Saludos naty.

4 Me gusta

no, yo estaba re caliente después del partido con unión (al punto de pedir que se vaya). Pero bueno, era un asco futbolistico después de la pretemporada, donde esperaba ver lo que se ve ahora y la decepción fué muy grande.

Coincido en todo, menos en lo de balanta, recordemos que comparamos en ese momento, y en ese momento el negro era crack, da la casualidad que eso me puse a pensar en el laburo (estaba muy embolado jaja) el negro te extirpaba la pelota sin tocar al contrario caso, y tenía arranques que empezaba a gambetear como si tuviera la 10, era impresionante

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Porque no me aparece el “me gusta” para darle click?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

No es chicana ni ganas de empezar otra discusion ya que creo que es entendible que en su momento muchos hayan pensado en un ciclo cumplido (yo incluido, aunque sin puteadas ni aires de superioridad por pensar eso) pero, porque cuando empezaste tu comentario pusiste “no” en vez de “si”

Importante haber tenido un arranque muy bueno en la Copa para guardar jugadores

1 me gusta

Vos no se si sos o te haces, te pongo hasta videos donde ex jugadores afirman que Ramon en su primer ciclo no hacia nada , dode manejaban todo los jugadores , hasta los cambios y las charlas le hacian y vos me queres afirmar lo contrario?, ya no es solo mi opinion y la de la gente como Riversito que vivimos esos años de cerca y no nenes como vos que tocan de oido, hasta los ex jugadores lo dicen y vos queres venir a desmentirlo? hasta los ex jugadores te dicen que ahi el tecnico que pusieras igual hubiera ganado porque eran plantelazos lo que habian y vos seguis insistiendo en que es merito de Ramon? el ex jugador te dice que el tecnico no hacia una puta tactica y que tiraba a los jugadores a la cancha y esto decidian todo y seguis insistiendo en que es merito de Ramon? el tipo no conocia a los rivales que pensaba que jugaban con 12 o con linea de 5 y vos pensas que es merito de Ramon? me queres venir con el verso tocando de odio justo a mi que en esa epoca vivia en el club practicamente, con versos tocando de oido a mi no , vos cuando fuiste yo ya volvi nene
Seguis siendo tan pavo de decirme Naty :smiley:

Mira el videoto lo que dice el ex jugador de Ramon y deja de vender humo tocando de oido

//youtu.be/fgCuUyKUIFU

porque para mi “soltarle la mano” es no bancarle una, buscarle el pelo al huevo y no bancarlo mas. No algo que uno dice en un momento de hipercalentura. Por ponerte un ejemplo, yo lo voy a seguir bancando por mas que pierda los proximos 3 partidos del torneo y quedemos afuera en octavos en la copa. Los que le soltaron la mano están esperando eso para venir a poner 6 posts por hora acá.
Por supuesto, puede ser que vos entiendas otra cosa con “soltarle la mano”, pero buen, ahi ya es un tema de cada uno.

1 me gusta

Hace 20 posteos que venis copiando y pegando lo mismo Naty, toda tu defensa es un apellido compuesto :lol: Y encima pones a Trotta que lo odiaba con toda su alma a Ramon, tiene de imparcial lo mismo que vos. Fijate que tal vez vivias en otro club, porque de futbol no entendes un carajo y estoy cansandome de pegarte estos paseos. 8 titulos y fue todo por los jugadores, me hace acordar a Ariel y su liga maxima :lol:

5 Me gusta

“no sabe nada de dirigir un equipo porque se confunde un apellido compuesto con dos personas distintas” no soy ramonista ni nada pero es una pelotudez pegarle por eso :lol:, una anecdota pasa a ser el fin de ramon diaz dt :lol: :lol: :lol: :lol:

De los creadores de “Liga maxima” y “retroceso futbolistico” llega “vos tocas de oidooo”

1 me gusta

Como siempre ante las pruebas irrefutables que te lo dice hasta un ex jugador no tenes ninguna clase de argumentos y seguis escribiendo pavadas , ni siquiera sabes la cantidad de titulos que gano Ramon, imaginate lo mucho que podes llegar a saber que no sabes ni los titulos que gano Ramon , gano 9 titulos Ramon, te corrijo porque por lo visto no sabes nada , de los cuales los cinco primeros jugaba a ser de tecnico mientras el Enzo dirigia todo, no solo dicho por mi y por la gente que vivio esos momentos como Riversito , sino tambien dicho por ex jugadores, vos solo sos un mononeuronal que solo toca de oido y no sabes nada ni siquiera los titulos que gano Ramon

Y que seria eso? Explayate mas.

Parece que Ramón hubiese hecho algo terrible en esa época de tanto rencor que le tienen jaja.

El error es por la Copa campeonato, hubo bardo por ver si era oficial, si era y
Liga local o copa nacional, es una confusión más que entedible