Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ariel gracias por volver, cuando vos puteas “este muchacho” nos da alegrias!

No encontré la nota pero te dejo un posteo mio del 21/7/2015, acá pifié de lo lindo con Bertolo que le tenía fe, a veces las apuestas fallan pero menciono la teoría del espejo:

[i]"… Me acuerdo un muchacho del otro foro, veterano que odiaba el doble 5, una vez contó que Labruna en el 75’ jugaba 4-3-3 pero muchos lo criticaban por lo defensivo, algo loco hoy pero en aquella época si los delanteros por afuera bajaban a marcar hasta mitad de cancha eras defensivo. Creo que el Muñeco sigue buscando ese River que vimos en algunas fechas al comienzo de su ciclo como DT en el 2014 con River, ese equipo ideal que jugó unos partidos buenísimos y que nunca más volvió a jugar así, el espejo de Gallardo donde sigue comparándose hasta hoy. "

Con Tabare Viudez , a quién saca del banco Gallardo?
[/i]

Y otro de hace un año 5/5/2016 donde lo menciono:

[i]Bueno, algunos pocos por ahí cayeron y otros lo harán, el equipo del 2014/15 hace rato no está más, hagan el duelo muchachos por su bien, este nuevo equipo está en formación tal cual pasó en 2013 donde había partidos buenos y malos porque todavía no se consolidaba y que casualidad que el foro estaba lleno de usuarios pidiendo la renuncia de Ramón. Hay que pensar en el 2017 por dos razones, muchos de estos jugadores necesitan un parate de tanta locura (Barovero, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mercado y Mora) y jugar solo el torneo va a facilitar la preparación del equipo poniendo muchas fichas a la copa Argentina y al torneo que dejamos de lado estos años y que es la verdadera llave para entrar en un ciclo exitoso. De acá en adelante va a ser para mejorar, supongo que Gallardo tomó nota de sus errores para no buscar esquemas nuevos cuando lo más básico funciona, es este partido proyectado en el tiempo con más práctica el espejo de aquellos partidos del 2014, por fin cuenta con un volante izquierdo confiable con la pelota, un volante derecho de área a área, un enganche con pegada de media distancia, un delantero que sabe pivotear y 11 tipos al servicio del equipo. Los rendimientos son como una curva que sube y baja, una temporada estuvimos al máximo nivel, otra para el olvido y ahora se viene una remontada que veremos si logra conseguir títulos.

La mayoría de los que quieren que se vaya Gallardo o son exitistas al mango (lo mejor es no darle mucha bola porque cambian del día a la noche según un resultado) o los que lo tienen entre ceja y ceja desde hace tantos años que el odio acumulado les brota por el teclado y estuvieron desde el 2014 esperando este momento para pegarle salvajemente. Yo a esos usuarios los ignoro porque el odio los aleja tanto de la objetividad que no tiene sentido discutir. Gallardo logró como DT lo que tanto se pidió en este foro, cambiar la actitud en torneos internacionales donde éramos muy tiernos y frente a los chanchos que los traumó de verdad. Fue una especie de grand slam del tenis, ganó los 4 torneos internacionales del momento, 5 si se oficializa la euro. Y los restantes que piden un cambio de DT le digo un cambio por quién? En todo deporte se gana y se pierde, nadie gana todo siempre, los Spurs que uso tanto de ejemplo luego de ser campeones quedaron eliminados en primera ronda y eso no fue motivo para que echen al entrenador, de hecho el técnico con la misma idea de juego logró otra vez ser campeón porque cuando tenés una fórmula exitosa la tenés que usar y Gallardo debería haber aprendido, esquema básico, cada cual en su puesto, todos concentrados y al servicio del equipo y a la larga tenés todo para ganar, lo que si hay que cambiar es la preparación física porque no se puede competir con tantos lesionados.

Marcelo Gallardo - DT de River Plate
[/i]

1 me gusta
2 Me gusta

Lo percibo más como una expresión de deseos (que obviamente comparto) que como lo real. Yo ni 5 % de que se quede, le veo.

Y si como mencionaron antes, también lo hace para irse de esta cloaca que es el fóbal argento, cómo no darle la derecha.

1 me gusta

Sigue hablando Ariel001? :lol::lol::lol:

Estábamos todos festejando hasta que llegaron estos chotos. Baneenlos a la pija.
Encima hay uno que es obvio que es bostero. Por algo estuvo escondido hasta que se le pasó la amargura.

Ya a esta altura esta claro que lo hace por cabala, por eso se lo banca. Yo diría que hay que darle ya el premio al mejor usuario del año

1 me gusta

Que tengamos peor equipo ahora que en diciembre de 2013.

1 me gusta

Estoy empezando a pensar lo mismo, porque ya está tomando un tono surrealista la cosa ya. Igual para mí ya es el usuario del año por traernos la frases “Se acentúa el retroceso futbolístico” y “liga máxima”. No se qué serían las últimas 40 o 50 páginas de este th sin esas frases.

3 Me gusta

Ósea lo veo bastante ambicioso al muñe, capaz antes de irse quiera superar varias rachas con River, tiene muchos objetivos que sabiendo lo ambisioso que puede lograr acá, ejemplos, ser el dt más ganador, convertir a River en el club con mas titulos internacionales, dar vuelta el historial, etc, etc. Mi primer argumento es este, las ganas de superar esos objetivos.
El segundo más que un argumento de porque se podría quedar, es una justificación a una de las posibles razones por las que podría irse, ya que se dice “si pensó en irse por estar desgastado hace un año lo lógico sería que ahora este aún más desgastado”, yo creo que parte del desgaste (aparte de la decadencia del fútbol argentino) es que no se cumplieron los principales objetivos deportivos, y muchos lo cuestionaban, eso capaz lo hacía pensar que la etapa capaz se cumplió y por eso dudo en quedarse, a fin de año si se cumplen los objetivos mas inportantes quizás se sienta mucho más motivado para alcanzar las metas que nombre antes. Se que este punto tiene varias suposiciones , pero igual no hay argumentos que las reducen, ósea, podría ser

Es que no se trata de argumentos razonables my friend, no es cuestión de análisis objetivos, son percepciones de que él no sigue.
Qué más podemos desear que todo lo que vos especulás termine siendo lo que ocurra. Cuando todo eso se concrete, seré el primero y el más feliz de los equivocados.

1 me gusta

Me impresiona en la cantidad de cosas que acertaste en el comentario de 2016 jajajaja

1 me gusta

Con Melgar llegó a 50 partidos internacionales, cada 10 partidos una copa

Que tipo hijo de un vagon lleno de putas ese ariel :lol:

Ojala hoy ñuls tenga toda la liga maxima de su lado y saq un empate por lo menos

3 Me gusta

Jugador por jugador es así, sin dudas.

Como es ? Contamos el total de titulos obtenidos por cada uno en su carrera o titulos logrados con River ?

Si es el primer parámetro, son 12 y 7, respectivamente. Si es el segundo, son 9 y 6.

Si los comparas con lo que son ahora, si los comparas con lo que eran en ese momento no, sin dudas

Jaja… y cuando mandó a uno a marcar a Moreno y otro a Fabbianesi ? :lol:

Es algo menor si equívoco en el numerito, lo importante es la realidad que dice sobre la pelea con los personajes más boludos del año(aunque banco a ariel, para mi es cabala)