Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como todo en la vida uno recién cae cuando ya lo pierde mientras esta en el baile ni se da cuenta. Gallardo sera muchisimo mas idolo cuando deje a river y ni hablar cuando se retire pero ojala pasen muchos años mas aca

2 Me gusta

Siempre que veo ese video, lloro cuando el Muñe se lo dedica a la vieja.

Hace mucho no escribo acá y creo que la última vez fue criticando duro…

Gracias por todo Muñeco, a seguir así y quedate a vivir.

1 me gusta

Uh, naty contra Ariel, pelea de pesos pesados.

Por un lado una tipa que discute a un tipo que ganó 10 títulos incluido un tricampeonato y por el otro a un tipo ex almeydista que discute a uno que ganó 6 títulos, 5 de ellos internacionales. Todo esto aderezado por insultos y rebajas quitándoles el mérito.

Acompañenme en esta impresionante pelea de infamias hacia 2 tipos que están en el podio de ídolos de River para ver cuál de estos 2 usuarios gana el premio al más pelotudo del año.

18 Me gusta

Que no tenia influencia aparte de decirlo yo , lo dijeron hasta ex jugadores ,toda la gente que estuvo en el mundo River en esa epoca sabe como era la cosa , vos solo tocas de oido , no tenes la mas minima nocion de nada, el tipo en un partido con los jujeños ponen a Cuffaro Russo en la defensa y el tipo se piensa que juega con linea de 5 :lol:, no sabia ni quien carajo jugaba en el rival , ya solo con eso te das cuenta lo cero a la izquierda que era, es como si el tecnico de Gimnasia cuando alineamos defensa
Moreira,Maidana,Martinez Quarta, Mayada
El tecnico de gimnasia piensa que jugamos con linea de 5 , asi de impresentable era Ramon

1 me gusta

Pero la san concha de dios que cancer que son algunos acá por dios, armen su propio thread para discutir pelotudeces sin llenar los temas importantes con su sida.

4 Me gusta

a eso voy, contra que competimos? hay info’? no se si le da irse si le ofrecen el alaves.

No tuvo incidencia en las.copas y torneos pero si en los fracasos :lol:

4 Me gusta

Si un tecnico no labura en la semana y te tira a los jugadores a la cancha sin ninguna tactica para que decidan ellos quien es el culpable? mi abuelita o el tecnico, ojo a esto no lo digo yo ,lo saben todos los que estaban cerca del club en esa epoca , hasta los ex jugadores te lo dicen

Minuto 39 en adelante

//youtu.be/fgCuUyKUIFU

1 me gusta

Es que esa pregunta es lo de menos. Será la Juve, el Barsa, el Mónaco, el Bayern, quién sabe. Pero qué importa: básicamente, competimos contra Europa. Más allá de lo que pueda significar deportivamente, ó que River sea mucho más que la mayoría de los clubes europeos, no hay modo de impedir que quiera tener su experiencia allá. Y se lo ha ganado.

1 me gusta

Creo que la categoría del club que lo quiera va a jugar un papel importante. Difícilmente Gallardo vaya de una a un club top, pero no es lo mismo un Sevilla,Roma,Lyon o Porto, que un Betis,Palermo o liga turca. Hoy el muñeco está en su mejor momento y no sé si estaría dispuesto agarrar clubes destinados a la mediocridad.

1 me gusta

Dicen que 001 tiene un campo al que va los fines de semana a descansar para no ver a Gallardo, ahi hay un topo con el que 001 juega carreras, el topo por abajo y Ariel por arriba, el que llega primero se garcha al otro, 001 perdia siempre hasta que un monito que había le dijo “vos sos boludo? No te das cuenta que hay 2 topos? Uno que esta en la salida y otro que te espera en la llegada para garcharte” y Ariel le contesta "vos que te metes en mi vida???

Ariel001 bostero puto y cagon.

2 Me gusta

Yo creo que ya tiene todo apalabrado con el Mónaco, con cuestiones afectivas de por medio tal vez.

Pero yo que vos no me edifico ninguna esperanza de que no se va a ir porque no le ofrecen conducir un club grande. Al contrario, capaz que prefiere hacer carrera un par de años en un equipo de mitad de tabla para empezar.

Y si ganamos el campeonato (que es muy posible) todo en pijaaa

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

A mi No me parece tan descabellado como a la mayoría que se quede; para mi es un 30 que se quede a un 70 que no y la mayoria la veo que piensaque es u 5 que se quede contra un 95 que no … Lo mismo que decía de las chances de ganar el torneo, y vean como aumentan más y más nuestras chances

Si se dan los resultados, quizá podamos retenerlo un año más. El padre y los hijos juegan un rol muy importante para él.

1 me gusta

para peor, considerando el “ambiente del futbol” hay mas razones para “irse de” (Argentina) que “irse a” (Europa). Yo creo que esta girita de la selección que le saca 4 jugadores le termina de llenar los huevos.

1 me gusta

Ooo muñeco querido donde conseguis esta liga maxima? Quiero un poco para mi vida

3 Me gusta

Viste que te dije… al otro dia hablaba…

Van a vender al Pity , Driussi y Alario en 60 millones y el otro va a seguir con el discurso de los 40 palos jaja

Por lo menos Ariel001 se va renovando, julianjulian y el otro siguen con la misma boludes desde hace un año

2 Me gusta

Que caradura que sos Arielito, mirá como solo te contradecis en un solo post. Primero decís que los jugadores te dan la alegría porque ellos juegan, pero si ellos no están finos con la puntería y se comen los goles solos, la culpa es de Gallardo :lol: Como si el tipo les dijera que cuando entren al área la tiren afuera.

Lo último que te remarco acordate que se liquidó de contragolpe por una pelota bien robada por Nacho, y si Auzqui no la tiraba afuera, se terminaba de liquidar antes, pero claro, seguro este “muchacho” le dijo a Auzqui antes de ponerlo que la tire afuera cuando quede mano a mano