Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fan te puede decir, fanboys queda muy imbécil y estúpido.

Se ve que despues del partido contra Melgar tambien el foro andaba mal y no se podia postear como contra boca…

1 me gusta

Vos sos el mas pelotudo del foro lejos. Un payaso que se la paso puteando a ramon diaz y a gallardo y que vive panquequeando como loco, llamate a silencio bobo que todos sabemos la cantidad de barbaridades que decias del Muñeco escudandote en que eras objetivo cuando la realidad es que sos un gil que no sabe un carajo de futbol

Sent from my GT-I9060C using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Ese si que es un pobre tipo eh, lo deje de seguir despues de Lanus. Veniamos de ganar tres partidos consecutivos y decia que con Lanus ni merecimos empatar. Siempre fue mala leche, pero ahi hartó. Como debe tener la cola en estos momentos

1 me gusta

Hay que ver… en este mercado se va a dar algo que no se dio en los anteriores, tener a la vuelta de la esquina ya las elecciones, y desprendiendome de palabras del propio presidente que quiere presentarse pero también ver como viene, esta es una oportunidad única para hacer las cosas como debe hacerlas. Esperemos también que el encargado de pedirle los refuerzos le pida algo a la altura y no domingos o rossis. La clave esta en rogar que no venga un club poniendo la guita por Alario y Driussi y que estos la acepten y que se traiga gente realmente para reforzar este equipo.

2 Me gusta

Hace unos meses cuando no le ganábamos a nadie había que hacer una limpieza, el fútbol es contagio, cuando estás en las buenas hasta domingo parece buen jugador (mentira pero bue…), eso pasó toda la vida y en todos los equipos, cuando estás en baja no rinde ninguno aunque se llame messi…

2 Me gusta

Lo unico que se le puede discutir a MG es haber dejado a Guido Rodriguez y con esa guita comprar a Domingo, arzura y Rossi

2 Me gusta

Quien dice fanboy? Los taringueros y los gallegos nada mas

1 me gusta

Mugneco, mugneco, mugneco…!! :notes::notes::notes::notes:

los pelotudos lo dicen, aparte dicen fanboy como si estuvieramos bancando a domingo y no a una eminencia del club, es como si alguien se pone a defender a ramon, labruna o el beto alonso y le dicen fanboy, son pelotudos

5 Me gusta

La clave está en que, si es inevitable que Aladios y Driussi sean vendidos, que igual se vayan a fin de año. Con ellos dos ya vendidos, ya hay billetera para traer refuerzos de nivel.
Ojo, suelo desconfiar de los jugadores que siguen 6 meses más después de vendidos, porque siempre pasan por un tremendo bajón en ese semestre. Pero confío en que con ellos dos no suceda.

Pidió el 225 por Moreira y Alario. Lo cual era obvio, no había alternativas.

2 Me gusta

Che como es eso, puede pedirlo un par de veces ??
O la próxima tendrían que cumplir con Central

Mientras la Sub 20 siga en el mundial puede pedirlo las veces que quiera me parece. Yo calculo que lo hará hasta que se recupere Casco/Olivera o vuelva Montiel, y por Alario que se recupere Mora/Alonso o cuando Larrondo esté como para bancarse 90 minutos enteros.

2 Me gusta

¡Al fin alguien que canta la justa, y le saca la careta a este fantoche de DT!

3 Me gusta

Por Alario lo hara contra Atletico Tucuman, que ahora ya se sabe que se lo pierde

1 me gusta

como HACE jugadores de seleccion el muñe eh, la concha de la lora, ya convirtio en jugadores de seleccion a ramiro funes dios, a mercado, a maidana, a vangioni, a kranevitter aunque no lo llamen ahora a estos dos ultimos, a carlitos sanchez, el pipa alario, mammana, guido rodriguez no lo hizo el pero lo vio y le dio rodaje en primera… ahora a nacho fernandez

y si no fuera por los dts tambien deberian estar barovero y rojas que sobrados meritos tienen y tuvieron, te meteria a morita tambien en la discusion

y seguro me olvido alguno…

debe ser el unico dt en la historia del club en convertir tantos jugadores “veteranos” o pasaditos de edad al menos, en jugadores de seleccion, porque la mayoria de ahi no son pibes eh, eran jugadores que nunca pudieron salir del futbol argentino antes que los agarre napodios

Espero que te pongas firme muñeco, y no dejes que se vaya ninguno de los jugadores a la selección.

-Que buen equipo Boca
-Yo me lo cogía
-Gallardo estamos al aire.

17 Me gusta

[emoji38] [emoji38]

1 me gusta