Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hay que hacer un copy paste de todos los comentarios del hilo del partido River-boca

Pero eso fue hace 20 años. Época de dolar 1 a 1, no existía el €, el club no habia sido desmantelado en el pasado

Comparamelo con la época mucho mas cercana en la que salía Acevedo y entraba Ballon, salia Pavone y entraba Bordagaray, salia Juan Manuel Diaz y entraba Arano, se iba Astarada y agarraba Cappa.

Este equipo suplente de ahora le gana por goleada a lo mejorsito que podiamos poner hace 5 o 6 años

5 Me gusta

nooooo penalesnostalgicoo nooo

segui puteando que es cabala , basta chicos

2 Me gusta

Antes ni con titulares ganabamos en la Libertadores, menos en Perú, ahora con suplentes y todo.

Efecto Gallardo.

8 Me gusta

No se porq tan contentos si todo es producto de la base de ramon la liga maxima y se gastaron chotocientos millones en reefuerzos

4 Me gusta

A este semestre le falta clasificar a la copa 2018, va a estar difícil, hay 9 equipos para 5 lugares, todos a pocos puntos de diferencia.

Clasificar a los 8vos de la copa 2017… Ya está
Romperles el orto a los bosteros en el inodoro… Ya está
Clasificar a la copa 2018…

Si se cumple la última, es un muy buen semestre. Hay que mantener TODO el equipo en Julio.

5 Me gusta

Gana el campeonato y reconozco que sos el mejor dt de la historia de river plate

OH DAMNN

al de 6 años atrás no pero a los anteriores si. El del 2011 era buen equipo, con Treze, Cave, Chori, Ledesma, Maidana, Sanchez, Ponzio.
El 2010 empezó la recuperación de jugadores. Si se hubiera hecho un mejor trabajo, tanto Cappa como JJ hubieran contado con un equipo al menos suficiente,
Chichizola/Carrizo
Galmarini/Ferrari Maidana/Pezzella Sanchez/Orban/Villagra
Roberto Pereyra/Almeyda/Cirigliano Gallardo Lamela/Buonanotte
Ortega/Villalba Caruso Bou/Pavone

2 Me gusta

Mira que el tipo por ahí se hace odiar, pero en esta tiene razón, ojo eh:

[TWEET]865639887000567808[/TWEET]

[TWEET]865641643919106048[/TWEET]

Ouca tiene peor plantel porque compro peor que nosotros, lo que no quiere decir que nosotros hayamos elegido bien.

Colega, te lo voy a decir claramente para que te entre en esa cabezita de fanatica adolescente que tenes: River, despues de gastar mas de 40 millones de dolares en refuerzos tiene peor plantel que en Diciembre de 2013.

Y si estoy en pija es porque, con la salida de Dalessandro pense que ibamos a jugar peor que el año pasado, pero por suerte volvio Rojas y soluciono gran parte de los desastres tacticos que teniamos.

1 me gusta

Dios me tiene podrido con el discurso de los 40 palos

7 Me gusta

Khéee?

No entiendo cual es el problema para los fanboys de decir, si, se equivocó en este, no rindió e hizo sapo en River, tranquilos que no estarian hablando mal de el ni criticandolo, lo pueden decir tranquilamente, a no ser que de verdad piensen que todo lo que se trajo fue excelente. Ahí ya estaríamos ante un caso de gente con problemas.

3 Me gusta

[quote=“nico, post:103003, topic:107216”]

Salia Orteguita, entraba Salas, o entraba Cruz, o el mismo Crespo si salia Enzo,o Gallardo … :lol: :lol: :lol:

Salia el Mono, entraba Tito, salia la Bruja, entraba el Indiecito, salia el Negro, entraba Almeyda, salia el diablo, entraba Escudero, salia Sorin, entraba Placente… :lol: :lol:, salia salia la concha de mi madre, y entraba la concha de tu hermana

River tenia 2 selecciones en su plantel.

Ahora te tenes que fumar a Auzqui :lol
[/QUOTE]pero el contexto era otro también, económicamente se podía mantener un equipo de estrellas, hoy es imposible, pero lo maravilloso es que con muuucho menos nombres y planteles hicimos historia igual gracias al DT, como digo siempre, es mucho más fácil sacar a Cruz y poner a Salas, imposible equivocarte si sos DT, que tener que reinventa una y mil veces a Mora o hacer de un pibe de inferiores un titular que lo quieren de Europa como Driussi, ahí es donde yo digo, Gallardo le da mil vueltas a todos, el mejor DT.

5 Me gusta

“Fanboys”… tus viejos son primos no?

Sent from my GT-I9060C using tuRiver mobile app

3 Me gusta

No le den bola a julian1julian fueron bffs con ariel en su momento y ahora no le da la cara para admitir que la tiene recontra adentro. El tipo solo habla de incorporaciones pero no habla de todos los jugadores que se fueron.

3 Me gusta

“Fanboys” palabra que usan los maracas y putitos jajajaj

Sería lo mismo maracas y putitos, es un sinónimo el uno del otro. Vería más de puto ofenderse porque te digan que sos fan de alguien.

Pero bueno, fijense como se desvía la atención al tema principal, que es la gente que se trajo para reforzar, justamente eso que hizo el chico este de Trelew, es de un fanboy.

1 me gusta

Explicame por que tenes a Napout entregandole la copa al Cavegol.

Que queres insinuar con eso?