Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que caradura… xd
a guido lo mando a dyj y despues se tuvo que ir a tijuana pq el prefirio al “referente” nico trolingo… asi nos perdimos un mb nro 5 que tiene marca y juego. en mexico la esta rompiendo, si termina de explotar con sampa en la seleccion, vamos a terminar perdiendo millones por culpa del “muñe”… despues, los que juegan son los jugadores, que la rompen o no. ningun dt hace jugadores de seleccion, pq no son robots que se pueden “hacer o manejar”. no jodamos.

Disculpa, que es lo que no entendés?.

sí. mira esta sucesion de episodios:
contra los bosteros
1)lesion de nuestro peor jugador que corrige el capricho de seguir relegando a mayada. 2)lesion del mejor jugador de ellos y en la misma jugada gol de river en su 1era llegada de contragolpe. 3) salvadas providenciales sobre la linea. 4) cruces milagrosos. 5) benedeto, que venia siendo super efectivo, errando solo debajo del arco. 6) fusilamientos multiples a batalla en el area chica.
ayer contra los peruanos ni hablar. en el 1er gol pifia de un negro y la mete de carambola alario. en el 2do se resbalan 2 defensores peruanos en la misma jugada dentro del area. nacho mete el 3ro tropenzandose mientras cae de boca al piso… etc etc.

lo decís como si te lamentaras

ARIEL DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS PAPÁ

para nada. si algo me pone feliz es ganarle al boca del hdp de guishermo y que se pierdan todo con su gran “idolo” en el banco. es mas, los gozo el doble cada vez que puedo, pq ellos siempre se jactaban de eso de la mistica y ahora se quieren matar.:lol:

¿Y gracias a quien estas disfrutando y gozando en este momento?

1 me gusta

¿Es fecha FIFA ó de amistoso cuando jugamos contra AT? Digo, porque en el segundo caso, River no tiene ningún compromiso de ceder a nadie.

Gracias al que mas retroceso el q mas liga

1 me gusta

ramon

rojas

liga maxima

merlo

2 Me gusta

No me canso de decirlo sos enorme. Sólo quiero que ésto no se termine nunca.

Hay un amistoso con brasil el 9 de junio creo, si es asi q nos soben el escroto

Las dos cosas. Fecha FIFA y amistoso. Es obligatorio ceder

Ademas de que River jamas impediria que vaya un jugar a la seleccion

pregunta de ignorante, lo de gallardo a fin de año es definitivo? la dirigencia ha hecho algo para tentarlo? se sabe a donde se va?

por la aparicion con vida del infame de [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]; rosca bardeada

Qué grande que sos

Saviola
Aimar
Pep aguirre
Mascherano
Crespo DT

2 Me gusta

principalmente gracias a los jugadores, que son los que salen a la cancha y ponen lo que tienen que poner. asi y todo, me quede con un sabor agridulce una vez pasada la euforia, por llamarlo de algun modo… el partido contra boca era para meterles 4/5 goles tranqui pq estaban hechos mierda. en lugar de eso, no solo que terminamos sufriendo al pedo sino que arriesgamos la victoria hasta el final. me queres explicar como ganando un clasico de visitante, con lo que necesitabamos esa victoria, ellos metian pelotazos que volaban 40/50m y ponian un delantero “a correr” mano a mano con un central nuestro llegando casi hasta batalla?8| a eso me refiero cuando digo que tenemos problemas estructurales serios qeu el dt no es capaz de corregir. si tenes a tu rival en la lona, metele 5 de contragolpe, no arriesgues al pedo, pq pudo haber sido una de las tantas peliculas que nos cansamos de ver. se gano, barbaro, pero no es todo “perfecto” como lo pintan los fanboys como vos aca. hay que mucho por mejorar todavia…

es el que mas liga maxima, el que mas retrocede futbolisticamente

11 Me gusta

tiene el ano roto