Vos tenes que seguir puteando por cábala papá, no cambiemos los roles justo ahora
Despues de jugar un jueves a la noche en la altura, prefiero jugar un lunes claramente.
Acepto mi error y pido disculpas a toda la afición:
MARCELO GALLARDO ES DIOS
para mi, Gallardo no es Dios… Dios es Gallardo (?)
Te amo muñeco, quedate a vivir en River (invitalo a Ramón).
La realidad es que ramon ya esta cerca del retiro. Me gustaria verlo una vez mas, pero aun mas me gustaria que el mule se quede 5 años mas.
Si se llegara a dar esto ultimo, yo lo llamaria a Emiliano para coordinar las inferiores y reserva con la ayuda de Ramon, y que sea el proximo tecnico.
Sacala del ángulo, [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
(?)
Los que puteaban y ahora alaban no están entendiendo nada.
No pierdan su rol que nos esta yendo bien, los poderes de este foro son inversamente proporcionales a la honestidad de Boca Jrs.
Lo de Ramón es un deseo personal, es mi ìdolo, lo quiero siempre en River hasta el día que se retire como un ser de luz y se reencuentre con Angelito.
Pero sí, ojalá Gallardo sea el Ferguson de River.
Ayer jugaron mayoría de suplentes, pero los goles los hicieron los titulares (Alario, Mayada que ahora es titular y Nacho)
El único suplente que hace goles es Mora.
Buen punto.
Para mi hay una diferencia abismal entre los titulares y suplentes.
farinella, recondo y varios mas , dejen de romper las bolas con la convocatoria de 4 o 5 jugadores de river para los próximos amistosos de la selección . river atenti .
Eso es porque el plantel es malo, solo tenemos 11 titulares.
Ya se… Me acuerdo en los tiempos que salia el beto y entraba Sabella, salia Kempes y entraba Ramon, mi dios…
la selección y la afa son un desmadre y river tiene que pagar los platos rotos … ATENTI.
Salia Orteguita, entraba Salas, o entraba Cruz, o el mismo Crespo si salia Enzo,o Gallardo … :lol: :lol: :lol:
Salia el Mono, entraba Tito, salia la Bruja, entraba el Indiecito, salia el Negro, entraba Almeyda, salia el diablo, entraba Escudero, salia Sorin, entraba Placente… :lol: :lol:, salia salia la concha de mi madre, y entraba la concha de tu hermana
River tenia 2 selecciones en su plantel.
Ahora te tenes que fumar a Auzqui :lol:
Con la victoria de ayer y la del domingo, si clasificamos a las copas, el Muñe cumplió con todos los objetivos del semestre. Faltó la supercopa argentina pero si me la quiere reemplazar por el torneo local no hay drama, jajaja.
Hablando en serio, yo ya estoy hecho, si hay alguna yapa hermoso pero yo ya estoy.
Igual tranqui, seguramente tendremos en breve el testimonio infalible que todos estamos esperando(‘’‘’‘’‘’‘’‘’''xdxdxdxdxddxdxdxdxddx001)
METI EL TEMA EN CUALQUIER LADO … DISCULPAS.
Exacto.
Y a no descuidar las cábalas tampoco. por ejemplo, la de “Todos sabemos que este equipo no puede…” completada con lo que corresponda, ó la consabida “GANEN O MUERAN” :D. Por supuesto, proferidas cada una por los mismos foristas, nada de decirlas quien nunca lo hizo.