Ojalá que así sea
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Ojalá que así sea
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
esto va a pasar
pero bueno, sigan criticando y puteando al muñe como si fuera jj, forros
Quedese a vivir buen hombre
Sent from my Motorola C115
xd
Ponela en spoiler hijo de puta, me dio cáncer.
Empiezo a dudar de que seas 100% humano
Tampoco nos adelantemos que todavía no ganamos nada, el equipo se está consolidando de a poco y juega bien pero todavía falta, es probable que con el triunfazo en la cancha de los cerdos la confianza acompañe esta levantada y seamos candidatos pero en esta copa para ganarla vamos a tener dos o tres llaves frente a brasileros y si bien este equipo mejora frente a desafíos jodidos los brasileros son una incógnita que en 15 o 20 minutos de alto vuelo te dejan afuera. Lo bueno es que sabemos que este equipo va a dar todo por llegar lo más alto posible y más que eso no se puede pedir.
Sobre las críticas recuerdo algunas muy buenas, la primera que se me viene a la mente fue posterior a la Gallardeta cuando el equipo se fundió físicamente y apareció en una nota el “espejo” donde Gallardo veía ese ideal de equipo y tozudamente insistía en tratar de jugar siempre a ese nivel y bueno, criticamos con justa razón eso pero como siempre pasa Gallardo este año logró durante unos partidos ese fútbol de presión alta y fútbol maravilloso que nos sorprendió en 2014 así que esa primera crítica del espejo nos las metimos en el ocote.:lol:
No se enojen con los que apostamos por Gallardo y ahora estamos un tanto agrandados, era cuestión de confiar en un DT inteligente y ganador y darle tiempo para que reinvente al equipo y pasamos un 2016 malo pero la intención estaba, fueron tiempos lógicos para acomodar y consolidar al equipo, fue como el 2013 de Ramón lleno de buenas intenciones pero el equipo todavía estaba verde para justificar con triunfos sus actuaciones y perdíamos puntos en partidos ganables. Entiendo a los más fanáticos y exitistas que no soportan un año malo pero ese generalmente es el precio, con un DT como Ramón o Gallardo, para poder disfrutar el fútbol que vemos ahora.
Además no sabemos que cambios vamos a sufrir. Si se jugara toda la copa antes de Junio (por forzar un ejemplo), River tendría altas chances de ganarlas. Pero dudo que pasemos Junio y que Alario siga en el club. Lo mismo con Driussi.
Alario ya dos veces abrió la puerta, la primera en una nota de OLE hace tiempo dijo que no sabía si iba a estar en River en diciembre y el otro día post vacunazo a los cerdos dijo que disfrutaba cada partido como si fuera el último y creo que se refirió a su último súper clásico lo que sería una venta en julio-agosto. El representante lo debe estar asesorando para que la gente se vaya preparando porque este año se va sí o sí.
Muñeco para un poco por favor que ya me arde la cabeza de la chota
Lo que es el ánimo por las nubes, Mina se cabecea todo en ambas áreas, Domingo redondea un partido aceptable, Andrade participa en dos goles.¿Más pruebas necesitan de que Gallardo es un Semi-Dios?
Gallardo es un robot
Lo inventaron los rusos para combatir el capitalismo
xd
Yo no me voy antes que… venga el retroceso.
Mina cabecea todo, eso es algo a tener en cuenta.
La confianza que transmite Gallardo es impresionante.
que ojete que tenes muñeco, hace 3 años que venis con la liga máxima, sino no dirigis ni en el ascenso amargo
No comparto para nada y me parece una falta de respeto total.
Explica con argumentos válidos por que el mote de “semi” y no lo es completo…
No me acuerdo a eso que decís del espejo, me podes explicar más? Me dio curiosidad jajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Bueno Che seamos buenos, era la mejor opción que tenía para hacer en este momento