Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quisiera ver a Kaprof, Driussi que se curta.

A mi solo me preocupa la falta de eficacia que estamos teniendo?.

no tenemos al tipico goleador, ese es uno de los principales problemas

Gallardo pone equipo como para sacarnos de encima pronto esa copa de leche, lo banco.

Yo la quiero ganar. La semi es contra un equipo de la B, no podemos perder el jueves.

Tenes un año menos que el, con el poco recambio que hay no queres ir a probarte? Irias de titular en la ida contra Libertad porque no esta Teo, tambien contra R*cing en el Cilindro y contra Estudiantes Gallardito va a cambiar a un 5-4-1 vas a estar SOLO arriba, te va?

no hay que justificar lo injustificable, es profesional, tenia que saltar nada mas, se comio 3 goles, dejemos de joder, era ganarle a Boca, si estaba cagado no hubiera entrado y listo

Esto debe ser mentira. No creo que se haya mandado a regar el domingo.

Pese a la fuerte tormenta, Marcelo Gallardo pidió regar la cancha antes del River-Boca - Superclásico - canchallena.com

Viaja Cirigliano el jueves, bien el Muñe

Canchallena es mas bostero que Crespi

ah, 1 solo titular

Hay que ver tambien Central que pone, pero a priori la veo jodidisima con ese equipo

Se le fue un poco la mano a Gallardo con ese equipo juvenil. Ojala pasemos.

me chupa 3 huevos esa Copa desde que tenemos 2 competencias mas importantes en simultaneo.

Por lo unico que me interesaria es para ganar otro titulo mas, y no te habilita para jugar otro partido que es otro titulo aparte? A la Libertadores ya estamos clasificados quedemos afuera o no…

Como dijo Nahuel, con 15 jugadores no podés ir por todo, por ahi te terminás quedando en pelotas.

Ojalá se pueda ver un rato a Ciripasto el jueves.

Lo único que pido es que si quedamos afuera que sea por penales. Me chupa un huevo esta copa pero no quiero perder el invicto.

Esta bien que ponga a todos los pibes, sino es ahora cuando es?

Juega D11S , ganamos caminando.

No es tan juvenil ese equipo. La defensa salvo el cometa halley urribarri está bastante bien. El maleta Ferreyra sera un asco para River pero en varios equipos de primera sería titular.

Para mi pasamos por penales otra vez.

Na, no tiene ningun valor ni prestigio esto. Y sería una locura arriesgar jugadores teniendo q mantener la punta y avanzar en la copa.
El torneo local y la Sudamericana son mucho más prestigiosas q esta Copa q cuenta como Copa Nacional, algo q ya ganamos este año y nos clasifica a la Libertadores, que ya estamos clasificados.
Gallardo piensa así también, por eso con este equipo sería lógico q el jueves no pasemos, jugamos contra un equipo q su única posibilidad de ganar algo es esta copa y nosotros jugamos con un 11 nuevo.
Es decir, si pasamos bárbaro, y sino es un alivio.