Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el retroceso se extiende a los suplentes, que sacan 4 de 6 en copa y permiten mas aire para que los titulares sigan retrocediendo.

Sr. este muchacho, usted es diabolico.

22 Me gusta

PEDÍ UN ARQUERO

5 Me gusta

Un arquero de nivel y que venga quien sea

4 Me gusta

yo pediria a armani muñeco, con ese arquero este equipo tendría grandes chances y encima ya quedaron afuera de todo los colombianos

2 Me gusta

Creo que no se puede, no tiene que haber jugado la copa

2 Me gusta

exacto, para traer un equipo para la copa, hay que traer uno que no la haya jugado en otro equipo en el presente certamen.

2 Me gusta

Para mi, gracias a gallardo, siempre vamos a dar pelea de ahora en más, si caemos lo haremos de pie, nunca más dando lástima como los mugrosos

1 me gusta

Quedate dos años más, ponele 5 palos verdes en la mesa viejo botón. El predio de River debería llamarse Marcelo Gallardo, qué están esperando? Que este hombre sea feliz y se agobie con el simple hecho de pensar en descansar. Hizo historia ya, pero quiero una historia única e irrepetible.
Gallardo es la base del proyecto, nadie puede discutirlo al día de hoy.

6 Me gusta

estaba viendo q para 8vos hay por lo menos 6 equipos brasileros, depende de chapecoense para q haya 7 brasileros en 8vos…va a estar jodida, pero me tranquiliza poder definir de local.

1 me gusta

panquequenostalgico2578

9 Me gusta

Para mi mañana… este partido no tiene casi valor por el rival y porque el empato o triunfo nos servia… ademas que se puede chapear con el retroceso cuando de un 2 a 0 pasamos a un 2 a 2

4 Me gusta

yo me hago cargo eh? después del partido con unión experimenté una calentura que no experimentaba desde la epoca de almeydiola (incluso ese partido con unión parecía un calco de pep) pero algunos lo quieren rajar hace rato. Y decí que los suplentes vienen ganando, pero banco a muerte la decisión independientemente de los resultados.

1 me gusta

Deberia ir al tema de “las rachas que debemos sortear”

2 Me gusta

:lol:

Na che, estuvo muy bien que se rectifiquen todos los que se equivocaron con el Muñe! Acá en la iglesia Gallardiana se perdona (?

Bueno, no hay muchas palabras para explicar esto. River se dio el lujo de ganar en Perú con suplentes y esto le sirve para que los jugadores se sientan importantes, tomen ritmo, no se sientan tan inseguros cuando les toque entrar, y para ver quien puede entrar cuando falte alguien. Me quedé con las ganas de ver a Morán Correa diría nada más.

Sacando un punto más después podemos definir las vueltas en el Monumental, es un parámetro importante ese.

11 Me gusta

napoleon se quedara con este arquero, muere con batalla.

1 me gusta

Me parece un error q le tenga tanta fe a Battle, goles boludos y cagadas por inexperiencia de vez en cuando te puede pasar ahora no puede ser q le pase todos los partidos en todos y cada uno un blooper por doparti

3 Me gusta

No traerán arquero en junio? Si bologna está todo roto… Y el muñe dijo que va a probar a Velasco contra Dim… No se si muere con battle eh

1 me gusta

Respeten a Gallardo y cierren el orto

[CENTER][/CENTER]

2 Me gusta

RETROCESO PAPAAAAAAAAAAAAA

ahora hasta con suplentes y mingo en cancha te gana partidos napodios, de visitante, en la altura y haciendo 3 goles, que groso este tipo, encima aseguramos el primer puesto y con un empate somos el mejor equipo de la libertadores en fase de grupos

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

ahora es cuando batalla nos hace ganar el campeonato atajando un penal sobre la hora

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

en octavos dame emelec o godoy cruz a mi

5 Me gusta