Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ese retroceso si se puede ver :smiley:

4 Me gusta

¿Así que River no ganaba en Perú desde hace 16 años? No es problema para Gallardo, te gana en Perú, con la altura y suplentes.

8 Me gusta

RETROCESO FUTBOLISTICO

2 Me gusta

14 partidos de la liga máxima más máxima de la historia.

Qué triste que tenes que ser para desaparecerte en este momento solo para mantener el personaje de un foro.

9 Me gusta

[quote=“hombrelluvia88, post:102926, topic:107216”]

Piensen que cuando seamos viejos y débiles al menos vamos a poder decir que vimos al River de Gallardo y duerman con una sonrisa
[/QUOTE] ojala sea una constancia, y veamos siempre a river siendo protagonista con cualquier dt, la semilla del resurgimiento la planto ramon, gallardo hizo crecer el arbol, los que vienen tienen que mantenerlo lleno de vida

4 Me gusta

La locura que seria ganar el campeonato…

Sent from my GT-I9060C using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Muñeco, si pedís 3 refuerzos buenos (que ya te los mereces hace rato) en puestos claves y te los traen, estamos para grandes cosas, yo hace un tiempo que tengo el presentimiento que un titulo ganamos este año, no se cual o si será uno solo o mas, pero uno siento que vamos a ganar, dale River carajo !

3 Me gusta

Que equipazo que armaste Muñeco, como toca, como mete, los huevos que ponen todos. Por favor ganemos el campeonato, sería un semestre inolvidable.

4 Me gusta

COMO ME EXCITA EL RETROCESO DE ESTE ‘’’’’’’’’’’’’’’‘MUCHACHO’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ XD X XDDXDXDDDXDXDX

4 Me gusta

Fundamental traer un arquero, sin arquero la Libertadores no la ganas ni en pedo.

5 Me gusta

Ojalá, vamos a sentir mucho cuando se vaya pero confío en que está marcando un camino, Borelli dijo la otra vez que baja una línea para laburar en inferiores. Espero que las dirigencias también sigan una línea en el CT que elijan para suceder a Gallardo, y obviamente que el club esté bien institucionalmente. Con esos factores creo que se puede mantener a lo largo del tiempo lo que Gallardo está gestando y River definitivamente vuelva a ser un club ganador per se, más allá del ciclo de tal DT.

2 Me gusta

Increíble lo que juega tu River muñeco, ahora por favor un punto más para definir de local siempre y lo más importante, RÓBALE EL TORNEO A BOCA!! A muerte con vos

2 Me gusta

Aguante ese “retroceso” papáh no me importa nada XD

2 Me gusta

Corrección, esa “”“Liga maxima”" si se puede ver

4 Me gusta

Este peladito era el mismo que decia que el mono quemado iba a ganar Champions y Libertadores el mismo año no? :lol:

4 Me gusta

y pensar q algunos decian ciclo cumplido o q tenia q renunciar. q falta de respeto…pasaran años y años, para tener un dt como napoleon.

11 Me gusta

14 partidos a puro retroceso futbolistico, pero mira lo que están esos fenómenos externos que nos hacen ganar papa!!!

6 Me gusta

Juro que tengo miedo de pensar que puede llegar a pasar cuando nos deje Napoleon :cry:

5 Me gusta

River de Visitante con Marcelo Gallardo por Copa Libertadores: 14PJ 6PG 5PE 3PP 64% EF. Es hermoso por ahora.

2 Me gusta

Hasta que dia va a estar desaparecido [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];?
hagan sus apuestas. Yo digo que vuelve el sabado

3 Me gusta