Otra noche de copa con el muñeco.
VAMOS CHE!
Otra noche de copa con el muñeco.
VAMOS CHE!
Pero es totalmente injusto eso.
Con esa logica cuando vos defendes a alguien que le está yendo mal te podes comer mil puteadas de los antis, pero cuando los hechos te dan la razon tenes cerrar el culo sin poder poner las cosas, como mínimo, a mano
[video=facebook_share;10155125965286136]La Gallardeta by Pipi Piazzolla | La era Gallardo en 2 minutos Música: La Gallardeta by Pipi Piazzolla | By La Página Millonaria - River Plate | Facebook
Sacalo a Andrade Gallardo
Sacaaaaaalo a Andrade Gallardo
SACAAAAAALO A ANDRADE GALLARDOOOOO!!!
No lo pongas más a ese hijo de re mil puta!
hermano, me diste una leccion de humildad y fe, pase lo que pase te mereces todo el respeto y afecto del mundo, retiro todas las barbaridades que dije sobre vos, no cualquier dt te hace jugar muy bien al equipo dos veces en el mismo ciclo, sos un maestro!
Melgar nos triplico en chances de gol
Si no me da conceptos claros yo me voy a dormir muy preocupado
QEPD Gallardo
[TWEET]865385848581361665[/TWEET]
Esta bien claro que lo malo no es criticar o señalar lo obvio que es que el equipo andaba a los tumbos… el problema esta cuando se creen que la tienen mas larga que el resto y le faltan el respeto a un tipo que nos dio las mayores alegrias de los ultimos años. Eso es de bostero ano desgarrado… despues metele la excusa que quieras.
Si river sigue con esto del retroceso va a dar la vuelta.
El River de Gallardo por visitante en copas: 9 ganados, 10 empatados, 5 perdidos. Tremendo.
Cuando los de adentro fallan aparece napoleón y mete mano, nomás le falta meterse el mismo a enseñarles como se juega.
Me cuesta no ilusionarme con semejante equipo.
14 partidos invictos esta temporada.
Linda racha, Capitán!
Todo va bien
Quedate a vivir viejo!! si no esta Ramon no hay mejor DT que vos
para mi metemos minimamente semifinales, estamos muy bien. es clave que se mantenga el equipo este mercado de pases, traeria un arquero y un lateral de calidad, en el resto estamos bien.
La tercera es la vencida.
Piensen que cuando seamos viejos y débiles al menos vamos a poder decir que vimos al River de Gallardo y duerman con una sonrisa.
Otra victoria mas y van 11 y 3 empates. Debe ser mejor comienzo que el 2014 y 2015.