No te persigas amigo, jugamos el Lunes porque jugamos hoy por copa, no está mal, ademas nos sirve tambien jugar con todos los resultados puestos, sabes como motiva a la tropa un empate de bosta? Asi van a estar en el vestuario antes de salir
No te persigas amigo, jugamos el Lunes porque jugamos hoy por copa, no está mal, ademas nos sirve tambien jugar con todos los resultados puestos, sabes como motiva a la tropa un empate de bosta? Asi van a estar en el vestuario antes de salir
Entiendo pero ya me da por la pelotas y es muy alevoso como manejar los horarios.
no hace falta semejante elogio
Entiendo que se enojen porque alguno les cita mensajes viejos. Pero los q hablaban de promedios, los q pedían renuncia para q viniera Cocca o Crespo, jódanse muchachos. No vengan a hablar ahora de entender el contexto, cuando justamente eran ustedes los que no entendían contexto (salida de jugadores importantes, desgaste mental por ganar tanto, etc). Realmente hay q ser boludo para pensar que te podés ir al descenso con Gallardo en el banco.
Ahora igual van a venir con la pelotudez de “está mal criticar los errores?”, pero claramente no hablo de las críticas normales, hablo de las otras (que hubo muchas)
Lo hacen para darnos más descanso. Como cuando jugamos con Lanús un martes.
se merecen la meada
aparte ahora estamos todos felices,no se deberian enojar
Jajaja ahora se ofenden, si te gusta basurear aguanta la basureada te gusta chicanear preparate q te chicanen viejo si insultas muy probablemente te traten igual ademas de soretes hipocritas hno cada cual hagase cargo la vigilanteada es igual de irritante q los troll mala leche
pero esto lo hace porque tiene un plantel cortisimo y no a la altura de river
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
por eso, al muñe le pueden tirar mierda gratis… ahora cuando se equivocan no se les puede decir nada? no capo, bancatela como varios usuarios nos la bancamos defendiendo a capa y espada a napodios de cosas que no deberiamos defenderlo
Yo te banco Santi, no hay nada mas nefasto que un forista haciendose el poronga citando mensajes del año del pedo. A esos hijos de puta hay que putearlos de arriba a abajo sin contemplaciones.
Plantel cortísimo, y por eso pide todos delanteros y defensores…
Nos faltaba un mediocampista con marca y juego y no lo supo ver al momento de pedir jugadores o armar equipos previos, ya si una vez lo tuvo a su disposición a rojas.
El tipo pidió a: Larrondo, Lollo, Mina, Casco, Moreira, Auzqui, Montoya, etc.
Nacho es el único jugador con creación no que vino, sinó que PIDIÓ. Ya sabemos que el tipo es capo, pero no creo que tanto como para saber que rojitas iba a volver con la cola entre las patas…
y como te defendes de las pelotudeces que dice? si le decis lo que yo pongo ahora en ese momento lo siguen puteando a gallardo, fijate, y si lo pongo ahora “ayyy no… no entendes el contexto”
dejame de hinchar los huevos…
yo la verdad no entiendo, de corazon, como pueden poner en duda la capacidad del muñe, yo ni que pierda todo 4 años seguidos dudaria de algo, que le hace falta demostrar para que nadie dude de su calidad como dt?
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
lo trajo a rojas, si no vino antes es porque queria seguir choreando en mexico, igual ANTES, mercados pasados pidio a jose sosa, que hoy la rompe de doble 5 en el milan, tremendo volante mixto que me la juego que la rompia toda, pero el rodo no lo trajo, como siempre
y este semestre vino auzqui que es puntero en vez de un mediocampista como montoya que se canso de pedirlo de hace años el muñe, que queres que haga? encima tiro otra opcion como rigoni que la rompe toda en este torneo y TAMPOCO se la trajeron… auzqui vino de descarte, opcion D
mina vino de descarte porque no habia guita para polenta, larrondo vino porque antes nunca llego ni silvio romero ni pratto, ni nada, solo alonso de 200.000 dolares, moreira es opcion B, la prioridad del muñeco era salazar de central, casco vino de suplente no creo que el muñe haya pensado “jejeje ahora lo dejamos libre a vangioni y me arreglo con este”, date cuenta che
ya solo con los jugadores que dejaron libres river tendria un equipazo y un plantel mas nutrido y amplio, en este plantel DEBERIAN estar barovero, vangioni y sanchez, no se te pueden ir libres esos 3 jugadores y no cuento a rojas que volvio, el muñe les dijo “vayanse libre muchachos, me arreglo con casco, bologna y nadie (porque por sanchez sigo esperando el 8)”
y todavia no entiendo ventas como la de pezzella o mammana, para que mierda los vendieron? que ganamos vendiendo a mammana? yo todavia no la entiendo eh, mil veces mas que Mina, el muñe ya tenia su central ideal pero el rodo vende y vende y encima te trae segundas opciones, asi es obvio que va a pifiar algunos
segun vos el muñe se tiene que arreglar con la reserva, que encima se las arregla, pero les venden despues hasta esos jugadores con los que se arregla, el proximo que rematan es martinez quarta, que no deberia ser nunca vendido sin haber jugado al menos 4 años en la primera de river
encima pones jugadores buenos como el paragua moreira, si a vos no te gusta es otra cosa, ah y pide un monton de delanteros y defensores porque venden o regala la dirigencia un monton de esos jugadores, de los defensores se fueron mercado, solari (jugaba de 4 casi siempre), mammana, pezzella, funes mori, balanta, urribarri vangioni y seguro alguno me olvido, se le fueron 8 jugadores, dos lineas de 4… si no pide todos defensores se queda en pelotas, y todos estos se fueron en 2 añitos y monedas, no es que se fueron a lo largo de 7 u 8 años como seria en un club serio y solido economicamente bien administrado por la dirigencia
Una cosa es lo q dice dijo Santiago y otra muy distinta es decir q es un inutil q no sabe nada lo salvaron los jugadores garcardo ojete descomunal etc si sos de esos cerra el opi pa’ nefasto es leer todos los dias a un ariel o lariverplatense insultar a Gallardo y Ramon dejen joder festejar y termear a los q lo hacen en paz, porq es eso lo q les molesta no me vengan con ayy la mala campaña me avala" a tu vieja o un hna por mas injusta q sea o cagada q se mande no le decis puta del orto
Ni a gancho. Entiendo el punto, pero hay varias cosas que no.
Pensar en los promedios era una ridiculez, para mi eso no tiene justificación, por más q el equipo jugara mal en ese momento (lo cual es cierto).
Y dps la campaña de 2016 no fue MALA, fue irregular. Se ganaron dos títulos, y por más q sigan menospreciando esa copa argentina,la edición de 2016 se mataban todos por ganarla y la ganamos NOSOTROS. Así que campaña mala ni en pedo, malo es otra cosa. Aún reconociendo que se jugó mal la mayor parte de ese año eh
No te confundas ,esos campeonatos que gano Ramon del 95 al 97, el de 99 , lo ganaron los cracks ,fueron meritos de los jugadores y nada del tecnico , 0 influencia Ramon,hasta los propios ex jugadores lo dijeron ya a ese secreto a voces que toda la gente como yo que estaba metida en el mundo River en esos momentos ya sabia, cualquier tecnico que pusieras con ese equipo ganaba , ese equipo jugaba solo y con semejantes planteles fue poco lo que gano , cualquier otro tecnico hubiera ganado mucho mas , no se hubiera cagado y perdido siempre con Boca y no hubiera pecheado el 95% de las copas que jugo con planteles que eran selecciones perdiendo con equipos de muchisimo peor nivel , una maquina de regalar copas y clasicos con plantelazos
no ven lo que digo… por que no puedo disfrutar a ramon y al muñe tranquilo en este thread?
ahora tranquilamente puedo defender a ramon pero no me va a hacer caso, pero cuando ramon vuelva algun dia y gane un campeonato con un equipo falopa no voy a poder citar este mensaje?
aparte ramon ya gano un torneo en 2014 sin todos cracks
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
me putearias en este caso tambien? como responderias a este mensaje de lariverplatense?
Si ramon no tuvo incidencia en esos equipos, por qué le atribuís todas las eliminaciones entonces?
O sea las copas las ganaron los jugadores y las eliminaciones son culpa de ramon solamente :lol:
Es que no importa si se tiene razón o no, hacer eso es de mala leche.
El foro esta para dar tu opinión y también es un espacio para descargarse. No digo que sea tu caso, pero hay varios pedantes que los tengo montados en un huevo acá. La gente que te reprime por decir lo que vos pensas cuando se te canta los huevos se merece que la caguen a puteadas.
Aparte lo de Santiago no me parece nefasto, es un hincha como cualquiera que dice lo que no le gusta de River y si se equivoca te lo admite. Nefastos son ariel001 o lariverplatense.
Posta, mejor jugar el viernes, aunque juguemos el jueves por la copa.
La logica seria jugar todos el Domingo a la noche pero bue.
Yo también pensaba que era un ciclo cumplido, pero lo aceptaba con resignación, me dolía decirlo, no lo hacía ni con puteadas, ni con bronca, ni faltandole el respeto al muñe, ni pensando que era un craprichoso, ni siquiera le echaba la culpa, como muchos si hicieron, simplemente pensaba que las cosas se desgastaron, capaz estaba menos motivado, o simplemente los jugadores no estaban a la altura, o tambien tuvimos mala suerte, o varias cosas a la vez, pero nunca dude de la capacidad del muñe como dt, cosa que muchos si hiceron.
Ahí es donde se los cuestiona, yo no criticó que fueron críticos, criticó que analizaron mal, que criticaron sin emocionalmente, sin analizar de fondo, no tuvieron en cuenta todos los factores, y también que si su discurso es “me equivoque con el muñe, pero tenía razones” mentira, porque si tenían razones no estarían equivocados, y se equivocaron al llamarlo caprichoso o en pensar que el no se daba cuenta cual eran las fallas del equipo, cosas que pasaron por factores externos a el, algo que en su momento no lo vieron