Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo a Ramón lo amo, es mas cuando se fue de River la ultima vez llore como una nena, pensé que se terminaba el mundo. Aclarado esto, si Gallardo hace lo que dijiste, es el 1.

Que querés probar citando mensajes viejos? No era verdad acaso lo que se ponía en ese entonces? Parecés LukitasAF.
No dimos asco 3 años pero si 1 y medio.

y/o si gana la cuarta. Para mí ya es el 1, pero eso sería afirmarlo ante todo el pueblo riverplatense, aunque muchos no lo quieran aceptar.

1 me gusta

Seguí nomás, pelotudo. Alto 2016 hicimos eh. Atrevete a citarme algo positivo del 2016.

Argentinian Cup —> Entrada a la Libertadores.

Esto es lo que no quiero, que me citen otros. Porque le digo a aquel boludo que me cita cosas viejísimas que me conteste. Puse cosas así porque en ESE momento éramos un asco, y está bien que uno critique las cosas malas no crees? Parece que él(y otros) pretenden que nadie diga nada cuando Gallardo hacía las cosas mal, porque hubo momentos en que las hizo mal. Encima me quiere hacer quedar como anti y no lo voy a permitir.
Yo puse en este thread últimamente que me equivoqué al decir “ciclo cumplido”, “está desgastado”, “se tiene que ir”, etc, listo loco, me equivoqué, no me sigas echando en cara cosas que dije hace un año.
Tampoco fue que puse boludeces, parte de 2015 y todo 2016 la campaña fue MALA, la Libertadores fue MALA, estoy mintiendo acaso? Posta que me preocupé por los promedios porque posta estábamos haciendo campañas de descenso, fijate que tuvimos que ganar la copa argentina(copa menor) para entrar a la Libertadores porque sino estaríamos como Boca, sin jugar nada este año. Sumale la mediocre campaña que veníamos haciendo en este actual torneo en la primera rueda. Si me equivoqué en pedir la salida de Gallardo, bueno PERDÓN, no se que mas puedo decir.
No se que quieren demostrar citando cosas viejas, dije lo que pensaba en aquel momento, ahora ya no lo pienso mas porque estamos bien y Gallardo me demostró lo contrario, pero en ESE momento era lógico lo que yo pedía y reclamaba.

6 Me gusta

:thumright:

Lei “los monos rompieron toda la centenario” y me acorde del apertura 99. Esa tarde del gol de aimar y angel estaba en la belgrano alta; al final arrancaron y prendieron fuego las butacas de la tribuna alta, muchas de ellas se las tiraron a ellos mismos en la centenario baja. Cincuenta y cinco detenidos, cinco heridos leves y una imagen que no me borro mas, de toda la centenario prendida fuego :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

cortesia passuccista

1 me gusta

para mi va a empezar a mezclar en las series de copa, lastima que si no fuera por los dirigentes tendriamos un plantel mucho mas competitivo que el de ahora, que a pesar de ser bueno es mejorable si le metes guita o inteligencia, y se veria reflejada fielmente la idea del muñe, por ejemplo que culpa tiene que batalla sea un pibe que recien este haciendo sus primeras armas? tiene que bancar al pibe o arreglarselas con el beto bologna libre u otro pibe, porque se ve que todavia no hay guita para traer algo bueno, lo mismo con los laterales, se fueron 2 de seleccion y vinieron 2 normales, para mi tendrian que haber llegado 3 laterales al menos pero bue, el muñe como siempre, se arregla con lo que hay

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

gracias a napodios que nos hizo ganar la copa argentina juega river hoy y podes disfrutar, sino la estariamos mirando por fox, deberian ser mas agradecidos algunos hinchas de que tenemos un dt que nos pone en los mas alto desde que llego y nos hace pelear todos los frentes y jugar todas las copas posibles, antes del muñe no jugabamos siempre las copas, ni con ramon que es el mas grande el que mas gana, que se yo…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

este especimen por ejemplo no disfruta de todo lo que brinda napodios

1 me gusta

Lo mas retrogrado es que lo hicieron supuestamente “por cabala”, porque la ultima vez que habían perdido habian hecho lo mismo y despues pasaron 9 años sin que River les pueda ganar en el monumental… River ganó en el monu 6 meses después

1 me gusta

no hace falta putear al dt por perder un partido que se estaba pensando en otra cosa mas importante, ganar un titulo y jugar la copa libertadores, yo por ejemplo no lo insulte ni nada parecido, aparte no jugamos mal ese partido analizandolo friamente… nuestra derrota fue mucho mas digna y nos quedamos merecedores de mas respecto de la del 3-1 del otro dia en relacion a bosta que merecia perder por muchos mas goles y no hicieron nada

los bosteros te decian, preferis ganar 4-2 o que river pierda la copa argentina y se quede sin copa? elegian la segunda opcion de una

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

a mi dame titulos que con ramon sobran, que me importa un -5 o las pelotudeces esas, es circunstancial, a lo largo de la historia nosotros los tuvimos mas años de hijo a bosta que ellos a nosotros, y aparte nacieron hijos nuestros, asi que si perdes esa discusion es porque sos un boludo

no se cuantos torneos locales tienen ellos pero seguro les sacamos como 10, eso es un -10 doloroso, para alcanzarnos tienen que salir campeones 11 años seguidos, es imposible de remontar en menos de 100 años, no vamos a vivir para verlo si es que sucede algun dia, y en las copas gracias a napodios los alcanzamos en cualquier momento, estamos a un par nomas, metemos libertadores y ahi nomas tenes recopa y MdC, o con una sudamericana tenes la recopa y suruga factibles, eso si, son factibles con el muñe de dt, no esperen ganar copas con un chacho coudet, lavallen o algun desastre de esos que quieren algunos

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

para mi no era verdad, lee mis mensajes de ese momento, como mucho dimos “asco” 6 meses, los primeros 6 de 2016, era una epoca de transicion entendible, aun asi dentro de esos meses bailamos al segundo mejor equipo de america que fue ind. del valle, despues es todo alegria

primer semestre de 2014, gallardeta, campeon sudamericana y 2dos en el torneo, eliminacion a los bosteros

primer semestre 2015, campeon de la recopa, eliminacion 2 veces en 6 meses + pimentazo y partido historico en brasil, metimos semi de libertadores y en el torneo ibamos 3ros con suplentes practicamente

segundo semestre 2015 (el mejor?), campeon de la libertadores, campeon de la suruga, semi de sudamericana, final del mundo contra el mejor equipo de la historia, terminamos 9nos el torneo

primer semestre de 2016, en el torneo 9nos, buena fase de grupo en la copa libertadores y eliminados en octavos de final injustamente

segundo semestre de 2016, campeon de la recopa, campeon de la copa argentina, el torneo lo seguimos jugando

primer semestre de 2017, esta en juego, pero ya clasificamos a octavos de final de la copa libertadores, el objetivo principal, en el torneo estamos 3ros a 1 punto virtualmente del puntero despues de bailarlos y hacerles 3 goles despues de años en la pimentera, y estamos por ahora clasificando a la copa 2018 que es el otro objetivo, por ahora no hay titulos pero es impecable y el nivel de futbol es altisimo, el unico equipo argentino que sabe a lo que juega

ahora situame ese año y medio dando asco, si tan malos fuimos como ganamos tanto?

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

ya te cite, tranqui, igual lo que no decis es que casi todos los grandes quedaron afuera de la libertadores 2017 porque el torneo 2016 fue un mamarracho, no puede ser que para jugar la copa tengas que jugar solo un ¿“grupo”? de 15 equipos sorteados al azar y terminar entre los primeros…

por otro lado no lo dijiste hace un año, solo hace un par de meses y sobre este mismo torneo, si vos fueras presidente de river ya hubieras echado al muñe y hoy no estariamos en pija por ejemplo

no se puede criticar de mala manera a gallardo, ciclo cumplido deberia ser una frase prohibida en este thread, si vas a criticar es desde el respeto, teniendo en cuenta que estas opinando de una eminencia del club, con sumo cuidado y respeto, si gallardo pensaba en irse en diciembre es en parte por culpa de hinchas que son exitistas que no se bancan perder un partidito, yo si hay algo que aprendi con este dt es que a la larga o a la corta llegan las alegrias a river inevitablemente, ya sea ganando partidos importantes o copas

2 Me gusta

Domingo iba a jugar y ser capitán igual, el que entra por el cono es andrade.

Woo woooo! Jaja. Tranqui wachin. No se de que hablaban. Yo vi el pedido de citar algo positivo del 2016 y tiré esa.
Yo admiro al Muñe. Se podría decir que soy “gallardista”, como he leído por ahí. Y aún asi a mi también me pareció que el ciclo estaba cumplido, y tiré un mensaje al respecto.

1 me gusta

La verdad que sos bastante pelotudo, te tenía como más piola. Veníamos de un semestre de mierda (sí, se ganó la Recopa, pero nada más), jugando bastante mal todo el torneo y siendo intrascendentes en mitad de tabla. Mientras, ellos venían primeros, y los únicos que les podían ganar éramos nosotros, y de local, por eso la calentura.
Si el día de mañana Domingo empieza a jugar como Kroos, vas a citar y poner me gusta a todos los que lo puteamos CON RAZÓN?

1 me gusta

A los idolos se los banca.

Ademas… queres algo positivo?

Una copita internacional mas.

Otra?

Gracias a esto estas jugando la Libertadores ahora.

2 Me gusta

pero son los tiempos necesarios que lleva armar un equipo, no podemos ser una maquina todos los semestres si la dirigencia desarma el equipo a cada rato

si nico domingo empieza a jugar bien me sorprenderia mucho, porque nunca jugo bien

una comparacion acertada con gallardo seria messi en el barcelona, siempre juega bien, siempre gana todo, pero cuando pierde algo o hay un bache, instantaneamente es una poronga, no… no es asi, tenes que ver todo lo que dio a lo largo de su paso en el club para ver lo que puede dar a futuro, del muñe espero mas titulos, gloria, si hay bajo nivel no es todo culpa del dt, debe haber algo que interfiere en su trabajo, de domingo no espero nada porque nunca dio nada

si queres que messi empiece a jugar a su maximo nivel de nuevo entonces rodealo otra vez de los mejores jugadores del momento, no de falopas o momias que ya pasaron su epoca buena, lo mismo el muñe, si queres que funcione bien retenele los jugadores buenos y reforzale con lo mejor posible

Dejate de joder mira el dia que nos mandan a jugar contra Gelp, Lunes a las 21 hs con todos los resultados puestos y estos bosteros de mierda hijos de re mil puta juegan un sabado a las 6 de la tarde. River tiene un equipazo pero contra toda esta BostAFA mucho no se puede hacer.

1 me gusta

Gallardo estaba bastante perdido el semestre pasado, y algo de eso queda para ahora, sino mirá el planteo de hoy. jugamos con 2 5s, un “habilidoso” y un delantero en el medio, lo mismo que el año pasado…

Gallardo se reinventó con tener a Rojas ahora y el rol que él le dio a nacho, esos son méritos del tipo, pero quiso hacer lo mismo el año pasado con D’alessandro, Domingo, Andrade, Bertolo, Viudez, etc.

Si no lo colgaban a rojas en mexico… qué hacíamos? Porque un jugador de sus características no pidió nunca, y eso que se cansó de pedir “imposibles” (para el rata del presidente)

Por el bien de river mejoró, ahora que salga campeón.
Vamos napoleón ponete la pija y decí soy el puto candidato y me voy a cojer a todos

No es de chicana pero gallardo no dirigiria otro equipo en argentina que no sea river y mucho menos nos gritaria un gol.

2 Me gusta