Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hablan de robo, el del 2011 con 6 penales no cobrados, eso fue too much.

Fue el primer clasico oficial que perdió. En el 90 habia empatado 1 a 1 un partido bastante favorable y despues los vapuleamos 2 a 0, venian punteros con puntaje ideal creo, estaba para meterles cinco ese día, despues los monos rompieron toda la Centenario de la bronca humillante que sentían

Hoy a la distancia si ves las formaciones, ellos tenian a Villarreal, Tapia, Latorre y Batistuta en ofensiva y nosotros a Cocca y Theiler de centrales. Tipica subestimación passarelliana.

1 me gusta

EL 2 a 0 estuve en la cancha, es verdad prendieron fuego todo los bosteros sucios, ese partido de copa que dejo mas de una derrota, mentalmente te trauma, ahi arranca la debacle no??, ahora después cambian los jugadores y los técnicos, y aun asi no nos levantamos, sacando el 94 donde no nos ganaron ningún partido, pero por penales pasaron ellos, que con la nueva regla hubiera pasado River gracias al Enzo, ese 1 a 1 también fue a la cancha de bosta, tremendo gol de tiro libre, el 95 fue nefasto también.

Evidentemente Passarella dejo una bomba que ya hace casi 30 años que paso y nadie pudo desactivar, espero que el Muñe si.

La debacle del historial empezo con los casi 5 años de sequia de triunfos de Ramon , de ahi en adelante nunca mas los empatamos, en el año 94 luego de ganar 2 a 0 y 3 a0 ambos partidos en el chiquero dejamos el historial empatado! ,en el 95 perdimos con Babington 2 - 4 en el monumental y despues vino Ramon y tardo casi 5 años en ganarles un partido y lo dejo - 5, es increible que se hagan los tontos y no quieran mencionar que el principal culpable de la deblacle en el historial fue por Ramon lo cual esta totalmente a la vista , si bien recuerdo lo dejo - 5 y en casi cinco años no gano un partido, lo peor de todo es que todos esos años contabamos con planteles que eran selecciones y la caca con pura falopa , era la gran oportunidad por la brutal diferencia de calidad de planteles que habia para quedar 5 o 6 arriba nosotros

1 me gusta

“la riverplatense”

2 Me gusta

Y, antes de DAP estabamos arriba desde hacia varios años en el historial y siempre habia un aire de superioridad de nuestra parte.

Pero es como vos dijiste, con Gallardo DT parece que se encaran los clasicos de otra forma.

1 me gusta

Nadie dice que no sea un deficit de Ramón, pero como podemos hacer hincapié en eso después de todo lo que nos dio? Una libertadores, el técnico que más títulos nos dio, el primer campeonato después del ascenso devolviendonos a nuestro lugar, los títulos como jugador, lo que nos aportó su calidad con los pies, etc etc.
Es como que tus viejos te regalen una Mac, un IPhone y un IPad, y te quejes de que te los dieron sin funda

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

PASO ARIELITO???
ayer comentó en el tema de la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Deci el nombre del fenomeno, me rompes la cabala si no…

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Ya se lo decia a mec river antes de que ganemos en la bosta y cuando estabamos a 8 puntos, tenemos margen (90% seguro) de empatar un partido mas todavia, hasta no se si podriamos empatar dos, se verá a fin de campeonato, si con 64 puntos nos alcanzaria o capaz, con 62.
Igual quiero aclarar algo de lo que dije, me refería a que no creía que boca llegaba a 64, pero ahora se sumó casla

El fin de semana voquita no gana, hay que pasar por arriba al lobo el lunes por favor, vamos por otra hazaña Muñeco hermoso

4 Me gusta

yo creo que si la bosta el sabado no gana… los jugadores del lobo ni salen a la cancha por que van a ver a Maidana y Ponzio con el pene erecto

3 Me gusta

estamos en la bbbbb!!

como vamos a estar a 16 puntos del mejor promedio y a 57 puntos de descender? esto es insostenible, en 2 años estamos con la calculadora de nuevo

4 Me gusta

A mi no me vengas con videos pelotudos, yo tengo opinion propia y comento de lo que veo en los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

De que hablas flaco? ouca tiene una murga de perros que no sirve para nada, no tiene arquero, no tiene centrales, no tiene un N4, no tiene un volante zurdo, no tiene un N10 … es un desastre el plantel mugroso, peor que el de arrugabarrena.

River tiene cada vez mayor presupuesto y peor plantel, resposabilidad de la dirigencia, Gallardo y Enzo que pagan millonadas por cualquier falopa. Mas de 40 palos gastaron para armar lo que nos quedo hoy.

Y mira que estoy chocho de la vida con lo que estamos haciendo este semestre eh, por suerte con la llegada de Rojas el Muñe pego un volantazo y aposto por tener cierto equilibrio en mitad de cancha.
Estoy tan conforme que ni me quita el sueño salir campeon, con pasar de ronda en la Libertadores, clasificar a la proxima y la GRAN victoria en el chiquero estoy en pija hasta Agosto.

Como pudo haber gente tan cagona de pensar en los promedios con el Muñeco en el banco?? Se leyeron cosas increíbles acá

2 Me gusta

Cuando empezo el semestre/año nadie decía que Boca tenía un plantel falopa, ahora es fácil decirlo.

Como siempre, cambiando el discurso a tu favor.

Así como decías que Gallardo heredó un plantel de selección.

Cuando Funes Mori, Mercado, Sánchez etc se volvieron jugadores de selección con Gallardo, que los potenció, que es muy distinto.

2 Me gusta

coincido señor, mira lo que es river con napodios gallardios

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

noooo, calculadoraaa, puntoooosss

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

mira estas paginas citadas JAJAJAJA, y estamos hablando de hace un par de meses nomas, siendo que para descender tenes que hacer campañas desastrosas 3 AÑOS, no un par de meses, pero bueno, los anti tiran esas

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

ariel escribiendo al toque en el ultimo clasico por torneo

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

lo que digo siempre, el muñe busca titulos y partidos importantes, los clasicos de descarte son para estadistica nomas

1 me gusta

Hacete cargo, Muñeco. En la boca están susceptibles al borde del llanto por tu culpa.
Lo del domingo fue como bajarle los pantalones en público y demostrar que debajo del short azul llevaban una tanga rosa que no combinaba con las medias amarillas (?)

3 Me gusta

bancando la parada contra el muñe post-derrota contra bosta y diciendo que ganamos los mas importantes, dicho y hecho, este super era 10 veces mas importante y decisivo que el anterior, y quien se lo llevo? el river de napodios papa…

corta la bocha

1 me gusta

Alguien duda que Gallardo se convertiria en el DT mas grande de la historia de River en caso de cagarle el titulo a boca?? seria la tercera vez en cagarles un torneo directamente a ellos… se me cae la baba de imaginarlo aunque sea muy dificil

me aplaudo

2 Me gusta

No lo van a reconocer igual

si river tiene mejor equipo que bosta es porque napodios eligio refuerzos con inteligencia, bosta gasto el doble o el triple que nosotros, ya con tevez solo que les salio como 20 palos euros que nunca blanquearon + 5 palos euros de sueldo por año tenes casi todo el presupuesto de river, ahora compran a centurion a 8 palos verdes como si nada, y si no tienen n4 bueno por ejemplo como pones habran elegido mal, porque peruzzi lo pagaron como 4 palos verdes

este river que ves ahora y por el que estas en pija es gracias al plantel nuevo que diagramo, pensó y soñó marcelo daniel gallardo, arquero del club, 4 comprado, 2 historico, 6 del club, 3 comprado, nacho comprado, pity comprado, ponzio historico, rojas comprado, driussi del club y alario comprado

todos esos “comprados” son del ciclo gallardo eh, ah y de paso mayada tambien, comprado… y auzqui que entro en la pimentera, comprado y morita historico recuperado de una borrada como ponzio

TODO DE NAPODIOS Y SUS COMPRAS EL PLANTEL, TODO, menos maidana si queres que es el unico que tiene heredado de almeyda y ramon

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

:roll:

3 Me gusta