Ambos tienen un poco de razón. Si bien no seria en nada positivo que Gallardo pierda (exageremos el numero) 10 partidos por torneo local contra los bosteros, incluso antes de esta victoria en la pelela todos sabian que el saldo en el historial iba a dar positivo. En el recuerdo siempre iba a pesar mas esos 2 cruces por copa que un 1 a 0 con gol de Pavon
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Ni hablar si tambien contas el valor que se le daria a este clasico si este torneo termina en una nueva lavolpeada
Esta buenísimo. No entiendo por qué la mención. Tanto te molesta que se diga que Gallardo está A MANO con boca ? Lo dije porque antes del domingo vivían jodiendo con que era HIJO. Que mejor momento que éste. I’m on your side, my friend.
Decir que Gallardo esta a mano era para acallar a bostis y antis que intentaban contraargumentar con que era hijo. Ahora ya no tienen ni eso. Esa fue la intención inicial y me termine encontrando con una horda de talibanes del otro lado liderados por el pai Serginho :lol:
Creo que tenés demasiado temor a que los bostis lean algo que se dice acá y lo utilicen para llevar agua para su molino. Tranqui, no tienen nada de que agarrarse
O hasta que no perdamos un partido o nos empaten sobre la hora…
Que aparezca ya loco, es cabala que tire mierda antes de los partidos importantes para que luego Gallardo se la deje adentro… que ponga el orto una vez mas por el club.
Todos son menos que boca y river en nombres. No le quedan rivales jodidos, pero con presion es jodido jugar en la xancha de olimpo y en mar del plata. Para mi los proximos 4 partidos pasaro a no ser tan faciles.
Sostengo que las épocas de trauma rival hay que aprovecharlas para meter una racha de victorias. Así es cuando empieza a darse vuelta un historial, o se lo agranda.
Salvo el clásico pasado que realmente era una limitante jugar una final a los 3 días, los otros que desaprovechamos estaban para ganar:
River 0 Boca 1: me ponen la excusa de Japón. Japón estaba a 3 meses.
River 0 Boca 0: asco dio Boca, asco. Y no lo ganamos.
Boca 0 River 0: asco dio Boca, y encima quedaron con 10 tempranito. Era para ganar.
River 2 Boca 4: estaba para golearlos y nos metieron 4 sin patear al arco. Inentendible. Pero bueno, tomo a favor la limitante de la final a los 3 días.
¿Son menos importantes que el 2 en 6? Sin lugar a dudas. Pero era para ganarlos, por situación traumática favorable.
El robo mas grande fue el primer partido del profesionalismo. Ibamos ganando, penal inventado, ataja el arquero y Varallo lo agarra de las piernas !! Escándalo. Se lo dan por ganado en el escritorio
Después, el clasico del 89, River suma un punto mas que boca porque lo ganó en los penales, eso nunca se cuenta. La Copa Andres Escobar del 42 la ganó River por cantidad de corners (asi estaba preestablecido) pero se cuenta como empate. No digo que esté mal, pero juraría que si fuera al reves lo contarían como victoria bostera. Y del supuesto primer clasico de 1908 que supuestamente ganó boca no hay registros oficiales. El primer clasico oficial lo gano River