El mito de que Ramón ganaba siempre con estrellas quedo desenterrado en el 2014. Insólito que haya gente que siga repitiendo esa falacia.
Señor Ariel y cual seria ese fenómeno?
Totalmente. Otra cosa que se repite bastante es que Ramón ganaba torneos con equipos ya “campeones” de antemano. Aunque parezca una pelotudes lo que escribí mil veces escuche que ademas de equipos de estrellas los campeones de Ramón ya eran equipos ganadores. En el 2014 post Almeyda el equipo no tenía ni siquiera alma, menos alma ganadora. Discutir a Ramón HOY es lo mismo que discutir a Gallardo, se merecen a Gorosito si ponen en duda a los prócers.
Estamos hablando de “liga máxima” verdad?
Que barbaro pareciera que hay gente que no disfruto nada lo del domingo, solamente abocadas a una disputa con terceros. En fin… hoy juega River, lo único importante.
Los antis llegaron al extremo de decir que entes paranormales tienen más merito que Gallardo :lol:
Flaco, analizá un poco el contexto de los partidos que perdimos o empatamos.
La mayoría de ellos River por plantel corto y obligaciones de copa, nunca pudo meterse de lleno en ellos. Se hizo lo que se pudo y no fué porquito ¿NO TE PARECE?
Cuando pudo RECIEN, meterse de lleno en uno, sin obligaciones de copa y concentrarse NETAMENTE en ese partido…pasó lo del Domingo.
No entienden el significado de contexto, te salen con un discurso de los 40 palos sin analizar nada
Acá se hacen los exigentes fatales “gallardo debió achicar el historial, gallardo eso y lo otro” en el momento MENOS OPORTUNO de la historia cuando lo debieron hacer MUCHO TIEMPO ANTES en otras épocas particulares.
Así que…
CHUPENME BIEN LA HAPPY
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Respeten a Gallardo y cierren el orto
[CENTER][/CENTER]
Supongo que ese fenómeno debe ser que Alario y Driussi embocan todo lo que tocan además que Martinez está lúcido o sino son los astros de luchito; no hay otra
Le queremo gana el historial a boca Titìiiiii…
PD: 100% de acuerdo.
Estoy en el laburo y no puedo escucharlo, me comentas que dice el audio ese?
Llega el domingo voy a ver a ese muchacho
El retroceso es mi locuuura
Me tiro atrás para tener liga máxima
Me chupan un huevo los conceeeeeptos
… diría el agente 001
Lo más fuerte es que reconoce que Centurión estuvo drogado, ahí cierra el porqué no hubo antidoping vs Estudiantes y demás. Pero el bosteriodismo no va a decir nada. El médico pidió 20 días para desintoxicarlo
Y también alaba a Gallardo, critica a jugadores, etc
Peruzzi es un degenerado …
Centurión es un borracho y dragón que le cojio la mina a Maradona
Creo que es el audio en donde se confirma que al wachi Centurión lo tuvieron que desintoxicar y todo el mambo del NO antidoping del partido contra estudiantes de la plata.
Yo tbn estoy en el laburo pero por la imagen casi casi seguro que ese, me lo habían compartido ayer.
Para mi es falso el audio.
Es, al menos para mí, imposible discutir el 2 en 6 por sobre los clásicos locales … sin embargo me encanta empomarlos hasta en el ta-te-ti.
Una cosa no quita la otra
elaguafiest
nah igual, andá a saber si es trucho o no, pero tiene sentido todo lo que dice