Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2015 0-2 en la boca: nos dormimos feo, era para un empate, muy flojo el equipo, jugamos con mammana y el piri que fueron una autopista. Pero días después nos volvíamos a cruzar por copa y salio todo bien.
2015 0-1 gol de lodeiro: Se jugo muy mal, ellos venían golpeados por la derrota y nosotros veníamos de golear y ganar la copa, mal partido de balanta, casco y mammana.
2016 0-0 local: Este fue el que mas bronca me dio, de local y ellos con dt nuevo, se comieron un baile, tendríamos que haber ido al ET mínimo 2-0 como el domingo, pero bue.
2016 0-0 visitante: Ellos con 1 menos a los 10 min, no aprovechamos nada, partido aburrido, la figura D’ale que mereció mucho mas.
2016 2-4: Regalo de batalla, pero ya cuando iban ganando 1-0 se veía que se venia algo así.

Para mi esos 5 se podría haber descontado aunque sea 3 y el resto empate, el día del gol de pezzella también merecimos mucho mas.

1 me gusta

El retroceso es que domingo sea capitán mañana, no te capto Gallardo a veces parece que violador de bosteros y luego te juntas con un Domingoide .

4 Me gusta

Igual en este caso queda otra porque Rossi está lesionado, lamentablemente. Aunque poner un cono es mejor claro.

Llevamos 10 partidos invictos por el torneo local desde el 4-2 en el clásico del año pasado, quedan 7 fechas para River. Salir campeón básicamente va a requerir ganar siete partidos al hilo, un total de 17 partidos invicto, casi un torneo corto, que final va a tener este campeonato, ojalá se nos de pero lo veo muy complicado.

1 me gusta

Hay que mentalizarse en eso… si no se puede ganar, al menos no perderlos. Guardar jugadores el partido anterior si hace falta, pegar, tirarse atrás y salir de contra, no regalarse nunca.

1 me gusta

A que cruce te referis Nico?

Al de la Libertadores 91? Fue 4 a 3 (peor) pero en fase de grupos, el primer partido era creo

4 Me gusta

[tweet]864530589013221376[/tweet]

1 me gusta

lo que nos hacen a nosotros los equipos de mierda napodios lo sabe explotar a la perfeccion, lastima que en argentina no hay tantos equipos que salgan a jugar abiertamente los partidos, sino empezariamos a golear mas seguido, temperley no salio a jugar parecido y le metimos 4, pasa que hay muchos equipitos de mierda que van con 2 lineas de 5 al monu a aguantar el 0 o ver que pasa, un asco

bosta tambien nos hizo lo mismo de visitante, todos atras y a ver que pasa, no salio a atacar como nosotros, obviamente despues de local tenian que atacar, siendo punteros y locales era su obligacion

:lol:

11 de diciembre,viniste rapidito a festejar el ultimo clasico amigo ehhh :smiley:

suerte con newells :wink:

No lo veo a nadie haciendole la cama al muñeco por suerte, un técnico que se hace respetar en serio y los jugadores confian plenamente en él

elboto

1 me gusta

Y después dicen que Gallardo no labura, que esto que aquello…

Muchos cambios de jugadores en 2015 como para pretender la perfección. Boca no nos saca ventaja en el historial por esos partiditos de 2015. Nos saca ventaja porque:

1- desde el 89 hubo clásicos en los que fuimos robados, empezando por el de ese año cuando Passarella hizo el mejor gol de tiro libre en un clásico que yo haya visto. El 1-2 en el monumental con foul de Bermúdez, el empate con penal inventado de Barros asquerosos sobre el final 1 a 1, un gol un metro habilitado anulado al ángulo de cardetti sobre el final en el 1 a 1 de 2000 en la boca, el día de los 7 penales en 2011 y algún otro q se me escapa.

2- detalle que nunca se menciona, en la boca se jugaron más clásicos que en el monumental,unos 6 o7 más. Boca tiene ventaja de localia . Nos llevan sólo 9 partidos, corrigiendo por partidos robados + emparejamiento de la localia la distancia sería mucho más pequeña o nula. No todo fue culpa de River en el -9 , ni siquiera de la suerte.

De todas formas -9 es una cifra irrisoria en más de 200 partidos. No es algo relevante estadísticamente aunque a la vista no me guste. No tengo dudas que con esta dirigencia vamos a corregir esa pequeña brecha que nos robaron.

7 Me gusta

Boca cada vez tiene mejores planteles y más presupuesto, y nosotros cada vez con peor plantel y menos presupuesto, así y todo…

Cosas que los antis no ven, no analizan el contexto de los hechos. Gallardo se tiene que reinventar cada 6 meses y no lo ven…

1 me gusta

O Fenomeno

//youtu.be/y-P8owvfsOs

4 Me gusta

otro fenomero que juega su partido…

[FBVIDEO]La Gallardeta by Pipi Piazzolla | La era Gallardo en 2 minutos Música: La Gallardeta by Pipi Piazzolla | By La Página Millonaria - River Plate | Facebook
@ariel001; @juan1julian; @Dani3l;

3 Me gusta

Me estaba asustando, la cábala no aparecía!:smiley:

Hay que entender que nunca jugamos solos, hay un rival que va a tener por más partido perfecto en defensa su momento para dañarnos, es inevitable y hasta en un partido liquidado se da el caso que el rival tiene su chance de marcar. River por la sudamericana 14’ jugó un partidazo y sin embargo Bosta tuvo dos chances clarísimas de meter un gol. Si se entiende, cuando arriesgás un poco te descubrís un poco también, el domingo River no se cerró atrás del todo porque siempre dejó desplegada la jugada de contrataque con tres jugadores más pensando en salir rápido que en marcar y entonces los dejamos acercarse demasiado al área lo que generó varias chances al rival en jugadas sobre todo de rebotes bastante peligrosas pero cada contra nuestra era medio gol y ese fue el planteo y salió redondo. Ni a palos River tiene “problemas estructurales” sino individualidades que son puntos débiles muy notorios como por ejemplo la juventud del arquero.

Al contrario, de los pocos equipos que saben a qué juegan, que arriesga cuando debe, que golpea en los momentos apropiados, que piensa, que circula la pelota como pocos, que presiona como ninguno en bloque y tiene el temple necesario para pelear los desafíos que se le presentan y que si dudó y jugó horrible fue parte de un proceso de aprendizaje como todo equipo en formación. Yo más que conforme porque parece que Gallardo leyó mi posteo donde pedía variantes y de una vez por todas usar las contras y cumplió a la perfección como si lo hubiese leído! Tres goles pegando duro de contra! Cuánto cobra Biscay (?). Ahora lo nuevo, ya que me cerró el ocote con lo de los contraataques, es mechar estos dos estilos dentro de un solo partido, asfixiar con la presión alta hasta convertir y pasar a modo contra letal para liquidar el pleito y no liuidar el físico de los jugadores.

Gran plan el haber planificado el partido por la zona de perruzzi . No es noticia que es mal defensor pero el merito está presente igual