Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Opino que este thread debería llamarse Marcelo “retroceso” gallardo…

7 Me gusta

Yo no entiendo hablan de partidos descartes, esos que no quería ganar nadie… queeeee?. Estamos hablando de ganarle a tu clásico rival en un partido OFICIAL, el cual tiene una connotación inmensa. Piensen antes de escribir pelotudeces.

1 me gusta

17 Me gusta

Hola ari, por qué no comentaste esto el domingo a la noche o el lunes?
No tengas miedo de responder [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Que haya aparecido quiere decir que la herida de los bosteros va sanando un poquito, apenas…recién pudo superar el duelo y volver a comentar.

Alguien amablemente me puede actualizar si ésta semana hubo RETROCESO FUTBOLÍSTICO? Ando medio ocupado vió

El abrazo con el Rodo es todo lo que esta bien en el mundo.

2 Me gusta

Ya me estaba preocupando…

¿No vas a decir que ese primer tiempo fue una belleza en materia de cáracter, táctica y futbol? Vos dijiste que River ‘‘había jugado un partido y medio bien’’ en este año.

¿Podemos sumar esa mitad para completar los dos partidos? :mrgreen:

4 Me gusta

Por qué no lo banean al bostero?

Sublime, suena mucho más creíble sin las comillas mal puestas a propósito, así me ilusiono con el torneo

1 me gusta

Quiero que llegue el domingo… para ver al retroceso

7 Me gusta

A Boca le tenemos que ganar todos los partidos. Los traumamos con el 2 en 6 y era la oportunidad para descontar porotos en el historial, pero al revés, la cagamos. Como dice Riversito, con el tiempo la dulzura de cada victoria en particular va quedando en el recuerdo, y lo que se cuenta es quien ganó más.

Estamos menos 9 verdad? Hay que apuntar a quedar menos 5.

5 Me gusta

Vas a tener que esperar un poco más, porque River juega el lunes.

5 Me gusta

Veía hoy a Aguirre mandando al equipo todo a defender o todos a atacar sin ningún orden ni sentido dependiendo de que le decía el colaborador de como iba el resultado en Chile y me alegraba el dia saber que Gallardo dirige a River y no un mamarracho como ese uruguayo

8 Me gusta

Ariel!..
…Agarrame el bicho y juga con él!

Llega el domingo voy a ver al Muñe
El retroceso es mi locuuura
Me tiro atrás para tener liga máxima
Me chupan un huevo los conceeeeeptos

6 Me gusta

Es que es asi, ellos nos empezaron a dar vuelta el historial despues del cruce de copa que nos dan vuelta 3 a 2, a partir de ahi fue que River se traumo.

Yo veo que no aprovechamos a el 2 en 6 como me hubiese gustado.

6 Me gusta

Lo domingo a la tarde venimo alentarte
Venimo aguantando el retroceso para verte a vos
Al fin van a tirar un concepto los q escriben los diario
Que la liga mas maxima de todas te saca campeon!

1 me gusta

Si, es verdad que se pudo haber metido una racha mejor, el tema es que cuando ya hace casi 30 años que no tenes una racha mejor ni de casualidad, eliminarlos 2 veces y meterles 3 en el chiquero es realmente bueno, comparado con los últimos 30 años, es lo mejor que nos paso, claro bien pudo ser mas aun, pero la verdad, yo veo jugar a River SIN MIEDO, después jugamos mal y perdemos a lo mejor, o el arquero regala el partido, pero NO HAY MIEDO, estuve viendo como durante 2 décadas sacando partidos puntuales que te sobran los dedos de una mano, como River era infinitamente superior a bosta y perdían por miedo los hijo de puta, HOY de guapo ya no nos gana NADIE.

Coincido que hay que descontar, pero es una etapa e nuestra historia que ya van varios años donde podes ganar o perder pero sabes que va a pasar solo por lo futbolistico, no por lo mental de los jugadores como pasaba antes, ESO, ya es un avance fenomenal.

5 Me gusta

El problema es la mentalidad de nuestra gente también, que todavía sigue teniéndole miedo a la, según ellos, película repetida, en la cual River contra Boca siempre domina y juega mejor, pero Boca gana. Con ese miedo ahí, nunca vamos a poder dar vuelta nada. Todo empieza por la cabeza, incluso cuando ganamos en la bombonera seguido, le ganamos 2 cruces de copa, incluso así, el otro día cuando se comió el gol Batalla, ya volvían a hablar de película repetida. Cualquier cambio empieza por la cabeza, tanto de los hinchas que comparten opiniones como desde el club que bajan mensaje a los jugadores.

8 Me gusta